Tiempos de cierre de sectores en Campos de Batalla .

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 4 40,0%
  • En contra

    Votos: 6 60,0%

  • Votantes totales
    10
  • Esta encuesta se cerrará: .

Pluttonico

New Member
Idea a Proponer:
Que los sectores se cierren por sí solos en campos de batalla si no se cogen en un tiempo. Que vuelvan a su posición inicial.

Detalles y razonamiento de la idea:
Todos sabemos que en campos hay Alianzas que lo que hacen es ralentizar el juego en Campos de Batalla y no dar oportunidad a otros gremios a jugar. Teniendo sectores horas y horas sin cerrar y cuando se cierran es para que los adquiera su aliado, por lo que al final un campo solo lo juegan 2 gremios, creo que esa no es o no debería de ser para Campos de Batalla.

Mi idea es que los sectores una vez alcanzado la mitad de lo que vale en batallas, si en 2 horas no se cierra se cierre solo y volviera al inicio del sector es decir, como al inicio de campos sin dueño de ningún gremio.

Ejemplo: En liga diamante el sector vale 200 batallas, pues cuando un gremio llegue a 100 tiene 2 horas para cerrar el sector o volvería al inicio. Con lo que daría oportunidad a otros gremios a luchar por ese sector. Una vez alcanzado la mitad de lo que cuesta el sector en batallas, sabe que tiene 2 horas para cerrarlo si quiere puntuar en el sector o perdería las batallas hechas en él sin puntuar nada.

Imágenes:
No puedo dar imágenes de esta idea.

Beneficios:
Para todos los jugadores, un campo más activo y competitivo sin las avaricias de tener un sector horas y horas muertas solo para el beneficio de 2 gremios. Para los gremios más débiles de tener alguna oportunidad de jugar en campos y hacer batallas.

Desventajas:
No veo desventajas , solo veo ventajas para tod@s
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
@Pluttonico para poder llevar a cabo la propuesta he suprimido la 2ª parte en la que pedía que también cambiasen el tiempo de duración de 4 a 2 horas. Una propuesta = Una petición. Así nos lo piden los desarrolladores.

Queda abierta la encuesta y pueden pasar a votar.
 

JOB.60

New Member
Hay muchas cosas que hacer dentro del Juego, estamos ya un poco sobrecargados , esta idea nos stresaria aun mas. (estariamos batallando constantemente sin respiro y eso no mola, cuando esta IC, Eventos, Rival, Expedicion, Asentamientos etc
 
Arriba