Rechazada Sugerencias para mejorar FOE

Estado
No está abierto para más respuestas.

FlagaKensei

New Member
Desde hace tiempo estoy por hacer este escrito y ahora es que logro tener tiempo para el mismo, este escrito es una sugerencia para que logren mejorar el juego y que haya más motivación e interés ya que se están perdiendo desde hace tiempo ambos, ayer perdimos a un gran jugador del gremio llamado Bubo, excelente compi, jugador muy activo como muchos de la elite, que dejaron el foe, dejó el foe por lo mismo que lo han hecho varios jugadores conocidos como peloxlux, voinik, boixader, y muchos más, primero darles las gracias a soporte por el level 5 de expedición, siempre di una idea sobre que fuera completamente diferente al resto y así lo hicieron, y hasta el momento está bien porque el grado de dificultad que tiene, todavía no logro hacerla completa en automatico, si señalar que los premios de la misma han empeorado en comparación con los que estaban, antes daban más diamantes por decir un ejemplo, gracias por crear un campo de batalla, otra idea que siempre había propuesto y se cumplió, pero son lo mismo con lo mismo, sin cambios que motiven o llamen el interés, por lo que aburren, le han puesto demasiados días de campo de batalla para que uno este esclavizado al foe, sin contar que ya casi no puedes batallar sin que te suba bastante el nivel de desgaste y cada una batalla estar cambiando las tropas de titan, que se hace muy molesto esto, son muy malas estas tropas de titan, el granadero de jupiter las supera por mucho, y los espias que eran la mejor unidad de ataque del juego quedaron obsoletos con estas tropas de titan, ya que no los puedes combinar con ellas porque es peor el resultado, en gvg en los 7 años que llevo jugando nunca le han mejorado nada, y para terminar el tema eventos, cada dia crean uno mas malo y mas seguido con muy poco descanso entre uno y otro, el evento mas aburrido del foe el del barco, para colmo siguen la misma programación y le cambian las imágenes y viene el carruaje, pero cuando crees que ya no va haber evento mas malo, lo supera este que han creado, sino fuera por los premios de ataque y defensa que salen, a no los jugaría, están llevando a foe a que solo los que no trabajen en la vida real, a los enfermos de salud, y a los que estén sin familia puedan dedicarle bastante tiempo al foe, porque los que trabajemos 8h diarias, tengamos familia para compartir, lo que te queda para el foe son solo unas pocas horas, que no te alcanzan para estar al día con todo, de momento me parece que no me queda mas nada por decir, y que este escrito sirva para mejorar foe, ya que hasta yo también me he planteado varias veces dejarlo por las mismas razones mencionadas y todavía no lo hago porque miro los 7 años que llevo de juego, y todavía no tengo el valor para desconectar ciudad, pero al ritmo que van, supongo que en meses también lo dejaré sino hay mejoría, espero que foe vuelva a ser creativo, novedoso, interesante, y sin mas que decir por el momento, me desconecto hasta más tarde, gracias.

Se me olvidó un tema expansiones de la ciudad, demasiados edificios para muy pocas expansiones, es demasiado la cantidad de edificios que tienes tanto en ciudad como en inventario sin poder poner debido a que no tienes espacio, y crear en el mercader de vender todo lo que quieras de tu inventario que no veas útil, que muchos tenemos el inventario llenisimo
no tomar el escrito a mal, solo quiero que foe mejore para que no lo sigan abandonando jugadores buenos y activos, gracias
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola @FlagaKensei

Por favor, adapte sus propuestas de una en una en hilos individuales a la siguiente plantilla reglamentaria para que todos los usuarios y, en su caso, los desarrolladores también, puedan entenderlas a la perfección:


Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?

Una vez haya editado y adaptado sus sugerencias, estaré encantada de añadirles la encuesta y dará comienzo una votación entre la comunidad FoE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba