Resuelto Sugerencia para crear nuevos edificios.

Estado
No está abierto para más respuestas.

..Sadira ..

New Member
Saludos, quisiera saber si no hay posibilidad de crear un edificio u otra opción adicional para obtener mas Oricalcos y gemas de Prometio. aparte de las ya existentes pues se hace complicado avanzar de era con solo las opciones propias de cada material. si, se que a veces dan gemas de prometio pero en muyyyyyyy raras oportunidades y a cierto nivel ya piden eso para intercambios de bienes en expediciones de gremio y en enfrentamiento para avanzar en el mapa.
Sin mencionar las cantidades que piden en nuevas tecnologías que a medida que se va avanzando aumentan la cantidad.
Gracias de ante mano y ojala lo tomen en cuenta.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Hola, en el juego se implementan edificios cada vez que algún aspecto del juego esté desequilibrado. Los desarrolladores son los que más información tienen y por ese motivo recae sobre ellos totalmente ese cometido.
 

ganador2222

Active Member
Efectivamente , El Núcleo de la I A da bienes especiales a partir de futuro Ártico . El Transportador espacial también
No es así exactamente. El transportador te da directamente bienes especiales, el núcleo de la I.A. lo que hace es aumentarte un x% el bien especial que te da el puerto ártico, la terminal oceánica o los sintetizadores de bienes especiales.
 

peeves

Active Member
Yo estoy en futuro, y me han dicho que no es recomendable subir a era siguientes son tener por lo menos transbordador, si no no sobrevives mucho

Pero a niveles altos, como al 20 mínimo. Yo lo estoy subiendo poco a poco para este fin
 

TheCrow

Member
Yo puse el transportador en Futuro para entrar en Artico con él al 58 y me ayudo bastante.Al subir a Oceanico la cosa a cambiado muchisimo.En 6 dias que llevo en esa Era solo en 1 ocasion el Transportador me a dado Oricalco y teniendo en cuenta que el puerto Oceanico al entrar en la Era te da poquisimo y la cantidad de investigaciones que hay,esta claro que tardare mucho en realizar todas las investigaciones.
 

..Sadira ..

New Member
yo estoy ya termine investigación de futuro ártico y espero que termine el evento para subir a futuro virtual, pero aun no tengo transportador ni núcleo, me recomiendan esperar a tener mas bienes de oceánico, grax por la ayuda
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
yo estoy ya termine investigación de futuro ártico y espero que termine el evento para subir a futuro virtual, pero aun no tengo transportador ni núcleo, me recomiendan esperar a tener mas bienes de oceánico, grax por la ayuda

Cuantos más bienes mejor y, por supuesto, recomiendo la instalación del Transportador. El núcleo también conviene tenerlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba