SUGERENCIA MERCADER: Más rotación de objetos

leo90

New Member
hola si es posible me gustaría que rotasen más los objetos que salen a la venta en el mercader y los que salen a subaste, porque desde mi punto de vista hay algunos que me aparecen repetidos en bastantes ocasiones, de ellos muchos poco útiles aunque entiendo que tenga que aparecer de todo, pero en cambio en mi caso tengo varios coleccionables a falta de completar que a penas veo y si salen una vez cada mucho tiempo tengo que cuadrar estar a final de la subasta y suponiendo que nadie me alce el precio tanto que me sea inasequible hasta que vuelva a aparecer dentro de xxx tiempo. GRACIAS
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenos días @leo90

El sistema del Mercader de Antigüedades ya se mejoró recientemente incluyéndose edificios de evento que antes no salían y mejorando los ratios de aparición de todos los buenos edificios. Dudo mucho que los desarrolladores del juego toquen ese punto de nuevo tan pronto, no obstante y, aunque no someteré a votación su sugerencia, voy a dejar el hilo abierto en la sección de Discusión y Debate para que, quien lo desee, pueda dar su opinión.

Las opiniones serán tenidas en cuenta si hubiese que trasladar alguna propuesta explícita al Equipo de Desarrollo por el Staff.

Gracias por su interés en mejorar la experiencia FoE.
 

Ana Paula.

Miembro del equipo
Hola, en la actualización 1.245 del miércoles 7 de diciembre, se agregaron estos elementos al Mercader

Subasta:

  • Kit de Selección del Athlon Abbey
  • Kit de Selección de la Reserva de montaña
  • Kit de Selección de la Guarida de los Piratas
  • Kit de Selección de Arrecifes pirata
  • Kit de Selección de Cultivos dorados
Tienda:
  • Kit de Selección de Granero de cosecha
  • Kit de Selección de la Casa del terror
  • Kit de Selección de la Panadería de invierno
  • Kit de Selección del Viñedo de Terracota
  • Kit de Selección de Campos de viñedos
  • Kit de Selección del Templo del Druida

Y ahora a cruzar los dedos para que nos salgan;)
 

javimar1408

New Member
ELIMINADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN. No están permitidos los enlaces a páginas externas a Forge of Empires.

Su firma ha sido eliminada por el mismo motivo.
 
Última edición por un moderador:

Ataulfo de Brenes

Active Member
El mercader ofrece muchíiiisimas opciones de objetos, evidentemente los más codiciados y deseados salen menos. Algo lógico, si cada dos por tres salieran kits de la mansión del gobernador o de la casa del terror (por ejemplo) ya no tendría tanta gracia conseguirlos. Recordemos que esto es un juego, y tiene que tener una dificultad, si no aburre
 
Arriba