Rechazada Subsanar errores en la taberna

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A Favor

    Votos: 1 11,1%
  • En Contra

    Votos: 8 88,9%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

pelego

New Member
Idea. Articular una forma de poder deshacer un error cuando en la taberna pagas por una mejora y por error coges otra


Descripcion. Hace un par de dias quise pagar una mejora en la taberna de aumento en ataque del 20% y por error no cambie de pestaña a la de mejoras de ataque y seleccione una mejora de monedas de 12 horas


Ventajas. Elegir la mejora por la que realmente pagas

Desventaja. A mi modo de ver ni hay ninguna desventaja

Imagenes. No tengo ninguna que pueda aportar

Gracias
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas tardes, Daré validación a esta sugerencia por la dedicación que ha empleado en ella, pero siento decir que, sinceramente, no le veo mucho futuro y explico el motivo: Si se añade una funcionalidad como esta, InnoGames la va a rechazar por mucho que queramos que se implemente. ¿Cuáles serían los argumentos para negarla? Pues que sería algo contraproducente en el juego. Pongo un ejemplo: como jugador voy y activo una mejora, la uso y cuando me doy cuenta de que no es la que quería, la descarto y elijo otra. Esto sería demasiada ventaja en el juego. Y ya si pongo el ejemplo de quienes lo hagan de forma descarada, pues mucho peor sería el caso. Beneficiarte de algo, después descartarlo y seguir beneficiándose de otra funcionalidad no sería juego justo para nadie. Otra cosa sería que el sistema impida cambiarla una vez se haga uso de ella en alguna sección del juego, aunque sinceramente no se si eso puede ser posible.

Que dé comienzo la votación. Encuesta creada.
 

Ralava

Well-Known Member
el consumo de diamantes es parte del juego, cuando te equivocas ( que nos ha pasado a todos) tienes que gastar diamantes para poder activar otra. Dudo que los desarrolladores del juego quiten algo que les beneficia ya que se consumen diamantes
 

pelego

New Member
Buenas tardes, Daré validación a esta sugerencia por la dedicación que ha empleado en ella, pero siento decir que, sinceramente, no le veo mucho futuro y explico el motivo: Si se añade una funcionalidad como esta, InnoGames la va a rechazar por mucho que queramos que se implemente. ¿Cuáles serían los argumentos para negarla? Pues que sería algo contraproducente en el juego. Pongo un ejemplo: como jugador voy y activo una mejora, la uso y cuando me doy cuenta de que no es la que quería, la descarto y elijo otra. Esto sería demasiada ventaja en el juego. Y ya si pongo el ejemplo de quienes lo hagan de forma descarada, pues mucho peor sería el caso. Beneficiarte de algo, después descartarlo y seguir beneficiándose de otra funcionalidad no sería juego justo para nadie. Otra cosa sería que el sistema impida cambiarla una vez se haga uso de ella en alguna sección del juego, aunque sinceramente no se si eso puede ser posible.

Que dé comienzo la votación. Encuesta creada.
Por supuesto seria corregir antes de usarla, nunca despues. Faltaria mas
Gracias de todos modos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba