subida de rango de participantes en los gremios

  • Autor de hilo DeletedUser29286
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29286

Guest
Creo que sería buena idea, subir el rango de participantes por gremio

Desde mi punto de vista el nuevo modo de juego de los campos ha activado a mucha gente que no batallaba y se tomaba el juego de otra manera.
En estos momentos hay gremios pequeños planteándose unirse a otros gremios por la imposibilidad de batallar en los campos dado que los gremios con mas miembros son mas poderosos por la posibilidad de hacer más batallas.

Este cambio creo que vendría bien a los gremios batalladores, tanto grandes como pequeños que quieran unir sus fuerzas.

En contra prestación los perjudicados serían los gremios pequeños que quieran seguir manteniendo su identidad.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
¿no os planteáis el subir ese rango?
desde mi punto de vista el nuevo modo de juego de los campos ha activado a mucha gente que no batallaba y se tomaba el juego de otra manera.
En estos momentos hay gremios pequeños planteándose unirse a otros gremios por la imposibilidad de batallar en los campos dado que los gremios con mas miembros son mas poderosos por la posibilidad de hacer mas batallas.
Como es evidente esto lo comento en mi propio interés, pero entiendo que puede haber mas gente en mi tesitura.
muchas gracias por todo
Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.
 

DeletedUser29286

Guest
Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.
Perdón por mi ignorancia, no tenia ni idea de como funcionaba esto y simplemente tire la idea que me parecía digna de estudio jajaja
He hecho unos cambios, espero que aunque el formato no este muy pulido, sea apto para su publicación
Muchas gracias
 

DeletedUser27437

Guest
Perdón por mi ignorancia, no tenia ni idea de como funcionaba esto y simplemente tire la idea que me parecía digna de estudio jajaja
He hecho unos cambios, espero que aunque el formato no este muy pulido, sea apto para su publicación
Muchas gracias
sigue sin ponerse la plantilla de ideas
 

César Maximus

New Member
Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.
Hola, con plantilla o no, me parece absurdo que desechen nuestros mensajes sólo porque no llevan una plantilla. Se que son las reglas pero son absurdas, esto es un foro. Por cierto, NI IDEA de cuál sea la plantilla que piden. Si hay alguna ¿podrían decirme cuál es o en donde la encuentro?

También estoy de acuerdo con Saphire5, en este momento he perdido el único sector que podíamos ganar solo porque Guarida de la Noche, un gremio nivel 62 con 62 miembros, ha tomado todo, nuestro gremio es apenas de 4 miembros. ¿Por qué no competimos con jugadores del mismo rango o nivel que nosotros?
 

FLKMAMS

Active Member
Hola César.
La plantilla se encuentra en el reglamento, anclado en el apartado de ideas y sugerencias: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/reglamento-ideas-y-sugerencias.21628/

La razón de la plantilla es debida a que aquí todos pueden exponer sus propias ideas, y cada persona es un mundo. Eso significaría moverse entre un mar de mensajes totalmente distintos unos de otros. La plantilla simplemente pretende poner un poco de orden y homogeneizar los mensajes, haciendo más facil su lectura y sus distintos apartados.

Por cierto, sobre tu última pregunta, este no es el lugar conveniente, pero puedes encontrar más información en este hilo: https://forum.es.forgeofempires.com...e-batalla-del-gremio.28068/page-5#post-225391
 

FLKMAMS

Active Member
Se ha dejado tiempo para la corrección del hilo bajo la Plantilla correspondiente. Tras su no modificación, se procede a cerrar el hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba