Resuelto Soldados de asalto ¿?

  • Autor de hilo DeletedUser18576
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9443

Guest
A mi me suena que son la caballeria de la colonial.... pero como siempre tengo un monton de tropas esa misión la pase casi sin darme cuenta, pero juraria que si, que son los caballos coloniales.
 

DeletedUser

Guest
Yo pasé esa misión haciendo 9 exploradores de la edad colonial.
 

DeletedUser

Guest
Sin lugar a duda son los exploradores de la edad colonial, ya se habló de esto en otros hilos. Para cuando una traducción en condiciones?
 

DeletedUser14612

Guest
yo estoy en esta prueba y de momento me cuenta los 4 exploradores que tengo,cuando desbloquee los granaderos vere si los cuenta,si no es asi veria ilogica esta prueba si para pasarla hay que construir 3 cuarteles de exploradores,o en su defecto solo 2 pero gastando diamantes para poder reclutar los 9,A ver si alguien aclara como pasar esta prueba pues esta muy confusa,aclarar que no vale reclutarlos como otras pruebas,ya que si pierdo una unidad,el contador baja
 

DeletedUser9072

Guest
Yo he mezclado exploradores con otras unidades que tienen el mismo logo (la bota) y nada. Tienen que ser 9 iguales, al menos eso me pasa a mí. Incluso he construido un campamento de Cazadores de la era industrial (porque me venía mejor que hacer otro de exploradores) y no vale para la misión. Creo que aquí se han columpiado!!!
 

elpollo

Member
Vaya pues esta prueba se me va a hacer muy larga por que diamantes no tengo y si tengo que hacer tres cuarteles de exploradores, ufff esto va para muy largo, sigo pensando que hay cosas en este juego que no tienen ningun sentido, pero bueno es lo que hay.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba