Resuelto Soldados de asalto ¿?

  • Autor de hilo DeletedUser18576
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18576

Guest
Hola, quisiera por favor que me ayuden con una misión, que me pide la princesa Myciena recoger 60000 de oro y "contá con 9 soldados de asalto". La primera parte la cumplí, pero la de los soldados estoy perdido ¿cuales son los soldados de asalto? me figuran 0-9, no tengo ni para orientarme, desde ya gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16673

Guest
Pues si no me equivoco soldados de asalto son aquellos que tienen este icono http://prntscr.com/14b0q3 .... por favor corregidme si me equivoco, porque la verdad no he visto ninguna tecnología que se llame así.
 

DeletedUser18275

Guest
Estas seguro que son de asalto? Porque a mi me aparecieron fue las unidades pesadas.
 

DeletedUser18576

Guest
paso el mensaje http://clip2net.com/s/52T51D , los espías tienen el símbolo que dice estrellacardona pero no me suman, los únicos que no tengo son soldados livianos, aunque recluté lanceros y no me sumaban
 

DeletedUser16673

Guest
Quizás los espías no te sumen, pon algún barracon de la 1era edad, con el símbolo que te digo... así te fijas, si no es ese, no gastaras mucho dinero.
 

DeletedUser18576

Guest
ya probé con los lanceros, pero voy a volver a probar.... ya probé y nada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15534

Guest
En mi caso fueron los exploradores de la colonial. Pero puede que vaya en funcion de como vayas con las tecnologias.
 

DeletedUser18576

Guest
Ok, pueden ser los exploradores de la colonial, no tengo ninguno de ellos, probaré
 

DeletedUser

Guest
Si los exploradores cuentan...pero piden 9....que otras unidades pueden contar....????eso tampoco lo sé
 

DeletedUser

Guest
Comprobado no valen los berserkes ni los mercenarios ni nada hacia abajo....osea conseguir esa misión será chungo cubata....
 

DeletedUser

Guest
Los soldados de asalto es la caballeria de colonial, que no esta bien traducido.

Esa misión sale distinta a cada uno, según por donde vayas, o eso parece. A mi me pidio 7 cañones de campo.

Un saludo.
 

DeletedUser2366

Guest
hola tigre, en la misión abierta, no sale ninguna exclamación a la derecha del contador? pon el ratón sobre ella y quizá diga qué unidades valen
 

DeletedUser6810

Guest
Estoy en la Edad Industrial y también me ha salido la misma miisión. Sé, porque los tengo, que los exploradores son unidades de asalto y me reconoce los 7 que tengo, he probado con lanceros y no me valen, además creo que tienen que ser los 9 iguales. Por lo que he tenido que construir (todavía no ha terminado), otro campamento de exploradores, para completar los dos que me faltan. En resumen, los exploradores son de asalto.
 

DeletedUser14302

Guest
exploradores yo lo hice y tuve la misma duda es muy caro ya que debes de tenr por lo minimo 3 campamentos de exploradores
 

DeletedUser14612

Guest
yo estoy en esa mision y ya me cuenta lo 4 exploradores que tengo,yo creo que valen tambien los granaderos y caballeria de la colonial
 

DeletedUser

Guest
Gracias reina, pero solo dice que se necesitan 9 de asalto, pero creo que trapalla tiene razón, deben de ser los mismos de asalto, si tienes lanceros lo mismo te los cuenta como tales, o puede que sea solo de la era en la que estés.
 

DeletedUser16213

Guest
Haced una prueba más: atacad un sector o a un vecino, y perded uno o dos rangers ("exploradores"). Si el contador mantiene el número de unidades, no hace falta tener 9 a la vez, si no reclutar 9 veces.

De nada...
 

DeletedUser1907

Guest
ya probé con los lanceros, pero voy a volver a probar.... ya probé y nada

Reclutaste un número mayor que el de cualquiera de las otras unidades livianas que tienes?
Sino no te empezaran a contar hasta que superes esa cantidad.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba