Resuelto Sobre los pagos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Surfin

New Member
Estimados : Estoy en Plena Edad Media y se me exige carretera pero tengo una mal pavimentada como era en esa era. Ahora me exigen una pavimentada y para cada pedazo de tramo que une a mis producciones se me exige 10 diamantes . No existe otra forma de pago que no sea solo comprando diamantes ,teniendo en cuenta que el formato tal como esta solo durara hasta primeros días de Diciembre.

Atentamente.

Surfin.
 

J5jon

Member
Seguro que te pide eso?lo digo porque a mi nunca me ha pedido que me gaste diamantes... Miralo bien porque hay nombre muy parecidos
 

aftiel

Miembro del equipo
Estimados : Estoy en Plena Edad Media y se me exige carretera pero tengo una mal pavimentada como era en esa era. Ahora me exigen una pavimentada y para cada pedazo de tramo que une a mis producciones se me exige 10 diamantes . No existe otra forma de pago que no sea solo comprando diamantes ,teniendo en cuenta que el formato tal como esta solo durara hasta primeros días de Diciembre.

Atentamente.

Surfin.
No recuerdo bien como era esa misión, pero le puedo asegurar una cosa, se puede pasar sin gastar diamantes si o si.

Puede mandar un ticket a soporte para que revisen la misión en la cual se encuentra usted, pero me da la sensación de que la carretera que le pide construir podría ser una que se llama carretera mal pavimentada.

Revise la misión por si la leyó mal por casualidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba