Resuelto Sobre los caminos del molino de Gentiana

Estado
No está abierto para más respuestas.

Eidynstorm

New Member
Hola a todos.

Me gustaría saber si los bonus de los caminos que se pueden añadir frente al molino son exclusivos o pueden repetirse. Por ejemplo, si pongo tres caminos de trigo, ¿generaré seis FP en total, o sólo dos (porque los otros dos caminos están repetidos)?

Muchas gracias.
 

MaximoNegao

Member
Hola
Los bonos se acumulan, como con otros edificios. Si pones 3 tendrás 6 fp, también los puedes combinar y hacerlos todo lo largo que te de el mapa
 

Eidynstorm

New Member
Perfecto, es que hay otros edificios que requieren complementos únicos para activar los bonus (no se pueden repetir para obtener los bonus del edificio principal, como por ejemplo, el mariposario), y de ahí mi duda.
 

NandodeMC

Active Member
Perfecto, es que hay otros edificios que requieren complementos únicos para activar los bonus (no se pueden repetir para obtener los bonus del edificio principal, como por ejemplo, el mariposario), y de ahí mi duda.
- Si el conjunto de edificios es un set (como el mariposario), cada pieza activa un bono por cada complemento único que tenga conectado, ya que cada pieza hace actuar sus bonos por separado.
- Si el conjunto de edificios es una cadena (como el molino Genciana), se pueden colocar piezas cualquiera sin restricción, ya que los bonos de todas las piezas se añaden al edificio principal (en tu caso, el molino).

Cuando recolectas el molino, también recibes todas las producciones de los caminos que hayas conectado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba