Resuelto sobre gvg y cdb (dirigido a mods, CM, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amleth

Active Member
Buen dia.

De casualidad ¿sabe algún moderador, o el community manager o alguien similar si existe la posibilidad de que Innogames como empresa considere la idea de hacer un nuevo modo de juego que combine tanto gvg como campos de batallas para asi eliminar gvg y campos de batalla y que de paso se pueda aplicar toooodas las sugerencias y se pueda considerar todas las quejas que han tenido los jugadores con respecto a ambos modos de juego? ¿o ni idea?

pues en el foro del servidor beta no tienen permitido publicar como ideas nuevas, modos de juego o cambios a gvg y campos de batalla. Sin embargo, no hablan sobre proponer ideas que mezclen ambos modos de juego. si alguien un dia apareciese con una idea increible con respecto a mi pregunta, no creo que sea del todo bueno (incluso pienso que sería injusto) que simplemente se ignore a ese/a jugador/a y su idea por el mero hecho de que Innogames ha establecido que por ahora no se puede proponer ideas nuevas. ¿no creen? pues creo que si se lograse mezclar ambos modos de juegos, podría ayudar a los amantes de gvg y campos de batalla a estar mas metidos y motivados en el juego y de paso ayudaria a que Innogames deje de gastar recursos, bases de datos y transferencia de datos en servidores por culpa de ambos modos de juego. ¿verdad?
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenos días @Fae HuiLang Loubté

No tenemos constancia de que nada parecido a una combinación entre CB y GvG vaya a llevarse a cabo. Por otra parte, en el foro español, al igual que en el Beta, tenemos incluido dentro del apartado "Ideas a no sugerir" cualquier modificación expresa en lo que se refiere a la GvG.

Lo que engloba dicho apartado no es por gusto. Todo ha sido analizado ya por el Equipo de Desarrollo y la inviabilidad de tales modificaciones responden, por norma general, a complicaciones técnicas que imposibilitan la modificación de dicho apartado del juego.

Le agradezco el interés mostrado.
 

Amleth

Active Member
Buenos días @Fae HuiLang Loubté

No tenemos constancia de que nada parecido a una combinación entre CB y GvG vaya a llevarse a cabo. Por otra parte, en el foro español, al igual que en el Beta, tenemos incluido dentro del apartado "Ideas a no sugerir" cualquier modificación expresa en lo que se refiere a la GvG.

Lo que engloba dicho apartado no es por gusto. Todo ha sido analizado ya por el Equipo de Desarrollo y la inviabilidad de tales modificaciones responden, por norma general, a complicaciones técnicas que imposibilitan la modificación de dicho apartado del juego.


Le agradezco el interés mostrado.
Oh, no hablaba de que exista algun tipo de rumor sobre combinar ambos modos, solo que hace unos dias pensé, y si alguien crease un nuevo modo de juego que mezclase tanto GvG como campos de batalla y lo propusiese en algun foro, seria ignorado? digo, la mayoria de gente no juegan en GvG, aun asi, la que si lo juega les encanta en su mayoria, tambien hay gente que le gusta campos de batalla, pero tienen ciertas quejas con distintos temas, como el hecho de que es necesario que exista una liga mas por encima de liga diamante. si alguien crease un modo que mezcle ambas cosas y resulta ser llamativa para mucha gente, aun asi pienso que seria totalmente ignorado por Innogames, no?
 

Amleth

Active Member
Pues cuando menos es una idea curiosa, Fae, haz una propuesta con su plantilla. A lo menos da que pensar
no serviria de nada hacerlo si incluso una idea asi se la considera como contra las reglas. por eso pregunto a quienes administran el foro, para saber si tienen conocimientos sobre si algo asi seria directamente rechazado o no.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas tardes @Fae HuiLang Loubté

Yo tampoco he escrito la palabra "rumor" en ninguna parte. Puede usted comprobarlo releyendo mi respuesta anterior si lo desea. Le reitero que cualquier propuesta que conlleve una alteración de la GvG tal y como está ahora, se encuentra dentro del listado de "Ideas a no sugerir"; por lo tanto le aconsejo que no se tome la molestia de hacer ninguna propuesta en firme a este respecto porque será rechazada.

Por favor, le ruego no pretenda entrar en un debate que no irá a ninguna parte. Le agradezco como siempre sus impresiones sobre el juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba