Resuelto sin bienes

Estado
No está abierto para más respuestas.

toughraul

New Member
Hola muy buenas, por decir algo. Estoy en la alta edad media y ya he desbloqueado las cinco fabricas de produccion de bienes, vale. Pues en las cinco me dicen que no puedo o no tengo el terreno para poder poner ninguna. A ver que tengo que hacer, seguir con los bienes de la edad de hierro? o qué?. Aveces parece que el juego tiene vida propia y dice, venga vamos a fastidiar un poco... No entiendo este tipo de cosas...
 

FLKMAMS

Active Member
Debes avanzar en el mapa de campaña para conquistar las regiones que te den la materia prima para las fábricas. Siempre vas a encontrar 2 regiones con recursos (edito: 2 regiones con recursos de cada era), por lo que de los 5 bienes de tu era, solo podrás producir "eficientemente" dos. Son aleatorios, y el resto los puedes conseguir o con edificios de evento, misiones recurrentes, GEs de bienes, o comerciando.
 

Galipoli

New Member
Hola yo también lo estoy y para tener el ejército, las fábricas solo las q me da mejoras de las eras anteriores, las casas y los varios q se necesitan, x mucho q avances en el mapa del contienente no hay espacio personalmente tuve q ayudarme con medallas. Y sin contar q en esa era ya andas con algún GE como el zeus. Lo q veo es q debes invertir con diamantes o sino no habrá espacio suficiente. Por lo q al escribir esto estoy de acuerdo con toughraul y en desacuerdo contigo FLKMAMS. Por cierto, aun no tengo espacio para el último ejército de la era y con la torre que me da medallas a la semana pretendo conseguirlo, x lo que me quedaré ahí estancado hasta conseguirlo, cómo era? 7 medallas a la semana y me pide 3.000, no saldré de esa era en 8 años jajaja
Un saludo
 

BlackX

Member
Hola, @toughraul

Las fábricas sin bonificar por medio del Mapa de Campaña le entregaría:
4 horas: 1 bien.
8 horas: 2 bienes.
24 horas: 4 bienes.
48 horas: 6 bienes.
En cambio, las fábricas bonificadas le entregan lo siguiente:
4 horas: 5 bienes.
8 horas: 10 bienes.
24 horas: 20 bienes.
48 horas: 30 bienes.
La diferencia entre ellas es multiplicado x5.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba