Resuelto Semillero artico

  • Autor de hilo DeletedUser31721
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31721

Guest
Hola.
No entiendo sus bonificaciones, sobre todos los bienes que da, de que edad son.
Son al azar, bienes refinados o sin refinar, depende de la edad que estés.
Es un ge con muy mala prensa, pero para ciudad secundaria por los diamante que da no me parece mala idea tener uno.
Saludos
 

jcah

Well-Known Member
Ese GE es un estafa de las tantas del FOE, ya puede esperar sentado y con una buena pila de libros y/o peliculas para entretenerse mientras espera que le de diamantes. Porque da más diamantes un Pozo de los deseos que ese Timo-GE . Asi que le recomiendo que no gaste un solo forge para montarlo en un mundo secundario..haga lo que hacemos tod@s :
- Pozos de los deseos y
- Fuente de la juventud
.....y si me apura, a subir el Frontenac todo lo que pueda para olvidarse del peñazo de las fábricas y ediff de sumis y de paso rascar algún diamante extra en los birria-Eventos de una semana.
Saludos
 
Última edición:

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Ese enlace dice recursos al azar.
Pero no lo tengo claro, cuando te da bienes, aparentemente son bienes de cualquier edad.
Esto es lo que quiero que alguien me comfirme. Solo conozco alguien que tiene el semillero, solo me dice que esta encantado con el ge. Pero la duda que tengo suige en el aire. Opino igual que el compañero parece mal ge. Pero si da bienes de todas edades lo probaré y anotarse sus premios. Saludos
 

DeletedUser32291

Guest
Según la guía de foe, y cito textualmente:

Manos que Ayudan te ofrece recibir más beneficios cuando realizas visitas a vecinos, compañeros y amigos. Tienes una probabilidad de que te caigan premios acordes a tu edad, sean bienes, monedas o suministros, medallas o por si te parece poco, ¡también diamantes!

parece indicar que te daría bienes de tu edad.

Según la wiki en inglés, las probabilidades van del 2 al 13% (hablando 13 en nivel 84). También dice que los bienes recibidos son 4 puntos de cada bien de la edad en que te encuentres.

Aquí tienes la tabla con lo que da cada opción de manos que ayudan según tu edad:

thump_9863319beneficios-edades.png


Y las probabilidades de cada recompensa:

thump_9863320probabilidades.png


En definitiva, a un nivel 10, por ejemplo, la posibilidad de que este GE te de diamantes se sitúa en torno al 3 por mil. Es decir, una vez ayudes a 340 personas, aproximadamente, te debería dar diamantes.

Por eso en todas partes verás que es un GE adecuado solo para quienes son activos, tienen mucha gente a la que ayudar entre amigos y compañeros de gremio y tienen espacio libre, porque es de tamaño mediano. Aunque realmente no me parece mal GE, no lo construiría de principio, solo si tengo espacio suficiente. Pero cada cual su opinión

Por cierto, las abreviaturas de las edades están sacadas de la wiki en inglés, por tanto son en inglés. Lo siento si no se entienden.

Para más información: https://forgeofempires.wikia.com/wiki/Seed_Vault#cite_note-0
(este es el enlace a la página de la wiki en inglés sobre el semillero).
 

aftiel

Miembro del equipo
El semillero funciona exactamente igual que un pozo de los deseos.

Tienes una probabilidad de abrir un pozo de los deseos cada vez que ayudes a un jugador.

Los productos te da los mismos que un pozo de los deseos ( bienes de tu edad, si estas en la moderna o en edad superior tendrás productos de dicha edad )

La cantidad de producto es la misma que te da un pozo de los deseos o Fuente de Juventud.
 
Última edición:

saphy

Well-Known Member
El semillero funciona exactamente igual que un pozo de los deseos.

Tienes una probabilidad de abrir un pozo de los deseos cada vez que ayudes a un jugador.

Los productos te da los mismos que un pozo de los deseos ( bienes de tu edad, si estas en la moderna o en edad superior tendrás productos de dicha edad )

La cantidad de producto es la misma que te da un pozo de los deseos o Fuente de Juventud.

ig98SEr.png
Hola redimensiona esta imagen el tamaño permitido en el foro es de 640x 640 lee las reglas del foro
Saludos
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Muchas gracias, han sido despejadas mis dudas. Era lo que pensaba, aunque esa tabla no la conocía rabal. Aunque no comparto que sea como un pozo los deseos, ya que este también da fp y el semillero me parece que no. Pueden cerrar el hilo por mi parte.
Buem foe a todos. Saludos
 

Amleth

Active Member
Ese GE es un estafa de las tantas del FOE, ya puede esperar sentado y con una buena pila de libros y/o peliculas para entretenerse mientras espera que le de diamantes. Porque da más diamantes un Pozo de los deseos que ese Timo-GE . Asi que le recomiendo que no gaste un solo forge para montarlo en un mundo secundario..haga lo que hacemos tod@s :
- Pozos de los deseos y
- Fuente de la juventud
.....y si me apura, a subir el Frontenac todo lo que pueda para olvidarse del peñazo de las fábricas y ediff de sumis y de paso rascar algún diamante extra en los birria-Eventos de una semana.
Saludos
tu comentario es la ignorancia hablando.
este ge es increible en especial si estas en era contemporanea o una era inferior.
con 80 amigos 70 vecinos y 40 miembros de gremio, con semillero al nivel 2 ganas en promedio 40 bienes (refinados en caso de moderna hacia adelante) de tu era. por 30 cuadros y caminos 1x1 ganas a la semana 270 bienes semanales. en general se genera 20 bienes al dia con una sola fabrica lo que vale 140 bienes por semana ocupando mas encima caminos 2x2 si estas en moderna. casi vale lo que 2 fabricas. este ge me ayudo bastante y tambien ha ayudado a gente a la que se lo he recomendado ahorrandoles espacio suficiente para poner otras cosas, incluso otro GE que les permita ahorrar mas espacio al aumentar poblacion por ejemplo como torre de innovacion. el % obviamente es bajo y desde que lo construi hace como 9 meses quizas, me ha dado unos 250 diamantes pero no lo construi por los diamantes, si no por los bienes refinados y el espacio que me ahorra. no tengo que construir 1 fabrica que genere bienes para usarlos en otra fabrica que me genere bienes de mi era. este GE es muy bueno y aun mas si lo combinas con torre dinamica por ejemplo. lo recomendaria a todo mundo que este en contemporanea o era del mañana hacia abajo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba