Rechazada Seleccionar los automóviles en carretera de dos vías a todas las eras en las que se haya avanzado

Estado
No está abierto para más respuestas.

dani-naughty

New Member
Os propongo que en las carreteras de dos vías haya posibilidad de seleccionar los automóviles de cualquier edad igual o inferior a la que se esté jugando. Esto permitiría dar mayor visibilidad a estas carreteras de dos vías e interés por parte de los jugadores que podrían escoger los automóviles de la edad o edades que les guste mas. De la misma manera que en nuestras ciudades podemos ver coches clásicos o históricos podríamos tener la misma elección en cada una de nuestras ciudades.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola @dani-naughty

Por favor, adapte su propuesta a la siguiente plantilla reglamentaria para que todos los usuarios y, en su caso, los desarrolladores también, puedan entenderla a la perfección:


Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?

Una vez haya editado y adaptado su sugerencia, estaré encantada de añadirle la encuesta y dará comienzo una votación entre la comunidad FoE.
 

dani-naughty

New Member
Aqui va Doña Croqueta ....

Idea a Proponer:
El jugador tendrá la opción de seleccionar los automóviles que circulen en la autopista de dos vías correspondiente a su era actual o cualquiera de las anteriores.

Detalles y razonamiento de la idea:
La principal razón es dar mayor dinamismo a cada una de las ciudades y promover una nueva actividad.
Mecánica : el jugador tiene la opción de escoger el automóvil que le guste mas de una selección existente para cada era y siempre correspondiente a su era actual o anterior. Además de la misma manera que un tramo de autopista tiene una felicidad y un coste, cada automóvil podrá tener un coste y tener otorgada una felicidad.
Con objeto que las vías no queden saturadas de automóviles los desarrolladores decidirán el numero máximo de vehículos a circular en función de la longitud de la autopista.

Imágenes:
No puedo seleccionar una imagen en este caso pero creo que esta suficientemente explicada.

Beneficios:
Dar dinamismo a cada una de las ciudades según la preferencia de cada jugador y posibilidad opcional de aumentar la felicidad si los desarrolladores deciden que cada automóvil tenga esta opción.

Desventajas:
Desventajas desde el punto de vista del jugador ninguna y solo hay la complejidad que supone para los desarrolladores implementar la solución con automóviles para cada era.
 
Última edición por un moderador:

Ralava

Well-Known Member
Siento decir que no veo utilidad más allá de estética, sobre todo cuando la mayoría de la gente para poder jugar con mayor velocidad elimina las animaciones.

No creo que vayan a "perder el tiempo" desarrollando algo que no va a utilizar el 90% de los jugadores
 

dani-naughty

New Member
Quiero defender la estética en el FOE como activo importante del juego y no olvidar que en mi propuesta propongo que cada automovil posea felicidad y quien dice felicidad porque no tambien ataque y defensa segun los programadores decidan.
 

el gran cesaron

New Member
Yo elimino las animaciones porque juego con el móvil así que entiendo que no me afectaria y so lo pueden hacer y no joroba nada ..porque no
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba