Saqueos y cambio más frecuente de vecinos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jugarex7500

New Member
Les escribo esto como sugerencia ya que sé que lo de los saqueos es normal pero hay una serie de sujetos que lo tienen como norma jugar de esta manera y esto va en contra de los intereses de los dueños del programa ya que los que nos gastamos dinero en la compra de diamantes perdemos el interés en el juego y en gastar dinero en el. Únicamente les pido que consideren el cambiar de región a estos sujetos más a menudo ya que de esta manera los que dejamos el juego somos aquellos que damos beneficios y con esto no digo que supriman los saqueos, únicamente que siempre son los mismos saqueando a los mismos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Les escribo esto como sugerencia ya que sé que lo de los saqueos es normal pero hay una serie de sujetos que lo tienen como norma jugar de esta manera y esto va en contra de los intereses de los dueños del programa ya que los que nos gastamos dinero en la compra de diamantes perdemos el interés en el juego y en gastar dinero en el. Únicamente les pido que consideren el cambiar de región a estos sujetos más a menudo ya que de esta manera los que dejamos el juego somos aquellos que damos beneficios y con esto no digo que supriman los saqueos, únicamente que siempre son los mismos saqueando a los mismos

Hola Jufarex7500

El ataque a los vecinos y su posterior saqueo forman parte del juego y son totalmente lícitos. Si usted está siendo saqueado reiteradamente por un vecino puede hacer algunas cosas para mejorar su situación:
  • Procure recoger toda la ciudad a la vez y siempre a la misma hora. Si lo hace con gran puntualidad será difícil que puedan saquearle algún edificio.
  • Instale en su ciudad la Torre de Gálata. Este Ge sirve, precisamente, para repeler los saqueos.
  • Devuelva el ataque al vecino y saquéele a ser posible. Si no tiene suficiente poder de ataque para llevar esto a cabo, mejórelo subiendo los Ge's adecuados: Estátua de Zeus, Catedral de Aachen, Castillo del Monte y Terracota. Algunos edificios de evento también le proporcionarán bastante poder de ataque. Procure hacerse con ellos para hacerse fuerte. Los puestos de Centinela también le ayudarán en este punto.
  • Eleve la defensa de su ciudad. De esta manera. su atacante perderá gran parte de los ataques que le haga. Coloque en su ciudad Llamas de Ritual, Torres Vigía y Torres del Estratega. También puede construir Ge's que proporcionan defensa: Catedral de San Basilio, Deal Castle y Terracota (este último proporciona ataque y defensa).
Como ve, el juego permite ser atacado pero, del mismo modo, también le proporciona herramientas para evitarlo. Espero que este pequeño resumen le sirva de ayuda.
 

caromagno

Well-Known Member
Además lo peor que puedes hacerle a un saqueador, es ponerle un sólo lancero y producciones de 5 minutos, al no poder hacer puntos y saquear producciones que no valen la pena, este se cansará o, no logrará su cometido.
 

SalemBrujas

Active Member
comparto la opinion de los 3 usuarios anteriores !!!!
pero es realmente es un verdadero " CANCER " que el mismo individuo que te ataque cada 24 horas, noooo asi no !!!!
yo tambien padezco de 2 individuos que siempre siempre religiosamente y rigurosamente me atacan y si pueden saquean... de los 20 vecinos que tengo solo me atacan 2 insectos obsecionado conmigo y cambian de vecinos y no me atacan ninguno ni yo ataco a nadie... pero despues de la rotadacion otra vez vuelven los mismos insectos a atacarme... y " digo nooo otra vez estos chupasangre dios mio " !!!!
que cambien con mas frecuencias la rotacion de vecinos !!!!
 
Última edición:

Rey sabio 2

Member
Por experiencia , te puedo decir que :
1 - Los saqueadores buscan bienes . Lo mejor que puedes hacer es hacer producciones de 1 día y recogerlas a la misma hora
2- Ponte el logro *Gran Muralla China* así los saqueadores te temerán
3- Saquea a tus saqueadores . Eso les pondrá a raya
4- No saquear a jugadores más avanzados . Eso te trae problemas
5- Trata de saquear durante los últimos días antes del cambio de vecinos . Intenta no coincidir con tu saqueador
 

-Hermi-

Member
Les escribo esto como sugerencia ya que sé que lo de los saqueos es normal pero hay una serie de sujetos que lo tienen como norma jugar de esta manera y esto va en contra de los intereses de los dueños del programa ya que los que nos gastamos dinero en la compra de diamantes perdemos el interés en el juego y en gastar dinero en el. Únicamente les pido que consideren el cambiar de región a estos sujetos más a menudo ya que de esta manera los que dejamos el juego somos aquellos que damos beneficios y con esto no digo que supriman los saqueos, únicamente que siempre son los mismos saqueando a los mismos
madre mia lo que tiene uno que leer...
con 165.521 puntos que tienes no se que diamantes has gastado, no se con que criterio hablas sobre este tema....
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Pero si este es un juego en el que se protege mucho a los que son atacados. Ataca tú, mejora tu ejército, que es un juego de estrategia militar. Hay otros tipos de juegos en lo que solo tienes que construir y acumular recursos
 

CAUDILLO

New Member
Una pregunta, los saqueadores pueden saquear bienes de cualquier era o época que tengas almacenados ?
 

NandodeMC

Active Member
Una pregunta, los saqueadores pueden saquear bienes de cualquier era o época que tengas almacenados ?
No, los bienes de tu inventario/almacén no pueden ser saqueados. Solo te pueden saquear la producción de tus edificios, da igual de la era que sean. Asimismo, los Grandes Edificios y algunos edificios de evento no pueden saquearse. Saludos
 

Don Teo

Active Member
los bienes de tu inventario/almacén no pueden ser saqueados
que lástima... como sucede en las guerras, debería de permitir saquear inventarios, depositos, almacenes, monedas, suministros incluso bienes especiales, GEs, etc... incluso los bienes, suministros, monedas, aún en produccion (proporcionalmente al tiempo ya recorrido)...
 

Rey sabio 2

Member
que lástima... como sucede en las guerras, debería de permitir saquear inventarios, depositos, almacenes, monedas, suministros incluso bienes especiales, GEs, etc... incluso los bienes, suministros, monedas, aún en produccion (proporcionalmente al tiempo ya recorrido)...
Sí . Y que no pudieses usar ese edificio en 24 horas . Por cierto , Jugarex7500 ¿Saqueas?
 

-Hermi-

Member
que lástima... como sucede en las guerras, debería de permitir saquear inventarios, depositos, almacenes, monedas, suministros incluso bienes especiales, GEs, etc... incluso los bienes, suministros, monedas, aún en produccion (proporcionalmente al tiempo ya recorrido)...
totalmente en contra de esto, y eso que soy un jugador que saquea 1.000 veces y le saquean 0 veces, no tengo galata ni defensa de ciudad, recojo a tiempo y la gran mayoria de edificios que tengo de evento, estando motivados no se pueden saquear, y no vería para nada bien poder saquear inventarios, super injusto para el saqueado
 

Rey sabio 2

Member
Una cosa es saquear de vez en cuando porque necesitas bienes o por qué una misión te lo pide y otra es el parásito que saquea cada 24 horas . Con esos nunca hay hay que tener piedad
 

-Hermi-

Member
Una cosa es saquear de vez en cuando porque necesitas bienes o por qué una misión te lo pide y otra es el parásito que saquea cada 24 horas . Con esos nunca hay hay que tener piedad
piedad? lo que tienes que tener es cuidado con la recogida de tu ciudad, el que no va a tener piedad es el saqueador :) :)
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
¿Piedad?. ¿En un juego de estrategia y guerra?. Pero que si queréis jugar a juegos de construcción y acumulación están en otro sitio. Se saquea para avanzar más que tus rivales, para hacerles a ellos el desarrollo más difícil. Que esto es un juego, y hay que competir duro. Si no quieres que te saqueen mejora tu defensa, vuelvete temible. Disuasión, que tus rivales se lo piensen dos veces antes de atacarte o que sepan a lo que atenerse cuando lo hagan.
 

CAUDILLO

New Member
No, los bienes de tu inventario/almacén no pueden ser saqueados. Solo te pueden saquear la producción de tus edificios, da igual de la era que sean. Asimismo, los Grandes Edificios y algunos edificios de evento no pueden saquearse. Saludos
Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba