Saqueos masivos a diario

  • Autor de hilo DeletedUser31828
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@skorpyon

Te entiendo a lo que te refieres con los saqueos, pero es parte del juego, si te atacan y te saquean la mejor arma si no tienes buena defensa es recoger a tiempo, la segunda es no motivar ni embellecer en tu barrio así te cambiarán, una tercera es dejar de producir o dejar producciones a 5 mn o colocar fabricas no bonificadas y quinto colocar un lancero defendiendo, asi no puntua en las torres y solo podria saquear.

Saludos
 

DeletedUser31610

Guest
Desde el móvil
Si tienes dedos rechonchos (gorditos) te costará a

Saludos
Juas Juas Juas.! Yo tengo dedos rechonchos y a veces cuesta un desespero jugar desde móvil, ya sea para esto o para muchas otras cosas. Usen el ZOOM señor@s!
Muy bien explicado todo Cleopatra, solo repetir que para saqueos pongan torres vigías si no tienen ge de defensa.
Nota: todo escrito en tablet con dedos rechonchos... Jajaja!
 

DeletedUser

Guest
ahora cuando leo estas cosas de los saqueos me mondo de risa al pensar que yo tambien pase por esta situacion...y la verdad tuve que dejar de lado 3 mundos ya avanzados porque use mal la estrategia o no sabia jugar bien.si todos hemos pasado por eso y nos a cabreado mucho de la impotencia y hasta yo puse post en el foro quejandome igualmente .....pero esa no era la solucion correcta .tuve que dejar 3 mundos porque corri demasiado investigando porque creia que eso era lo correcto para crecer pero me equivoque ....voy a dar unos consejos que yo he utilizado y que me van bien y seguramente todos estareis de acuerdo.1... antes de pasar de edad asegurate de tener o recolectar todos los bienes de la siguiente era y de dejarte de repuesto para negociar o para futuras utilidades,asi cuando quieras avanzar lo haras enseguida y te costara menos .2...antes de subir de era asegurate de tener los ges de esa edad si te interesa tenerlos y de subirlos un par de niveles o tres.3..intenta tener cuanto antes el ge del templo de las reliquias y subelo lo que puedas yhaz muchas expediciones para conseguir item de defensa como llamas de ritual o bonus de def. hay muchas mas pero para mi estas son las basicas...antes de avanzar.y con respecto a los puntos...yo tengo 600.000 hace dos semanas estaba ccon uno que tenia 2.5 millo. e iba el primero... y yo el 6.en un intento de demostrar su fuerza y de decir aqui mando yo me ataco....y no tuvo en cuenta o se creia que me ganaria la defensa que yo tenia(entre llamas ,ge y otros edificios tengo el 218% de defensa ) el tenia en ataque el 175% de ataque......conclusion la bofetada que le pegue creo que fue tan fuerte que ni se lo esperaba....y que creo que todavia le estara doliendo (solo me mato a dos).....asi que al autor del post y a todos los que esten en esta situacion....un consejo....despacito se llega a todos los lados...si te dedicas a ir como un ferrrari....asi te ira mal......y lo digo por experiencia propia.buen foe
 

DeletedUser29569

Guest
Hola como bien te comenta @celopata guerrera los saqueos forman parte del juego , recoge a la hora a las 4 horas hazlo de tal forma que no pueda saquear y otra cosa este juego no es para correr si corres te será difícil seguir por que te faltaran bienes herramientas , también puedes ir a la taberna y poner el escudo de Ciudad subir los Ge y tener paciencia con los que te saquean, nos pasa a todos ;)

Si no es un juego para correr ¿por qué insisten una y otra vez, en el Poder Diario y en los eventos, en que conquistemos provincias del mapa?

Para evitar saqueos muchas veces solo es necesario usar el botón AYUDA. Son muchos los ue devuelven las ayudas antes de atacar. Pon producciones de 24 horas a todo lo que puedas y dedícate a subir tus GEs antes de avanzar de edad... ¿recuerdas el refrán "quien mucho corre pronto para"? pues eso te pasa a tí en estos momentos. Has descuidado muchos aspectos del juego: expansionar la ciudad, subir tus GEs antes de pasar de edad, intercambiar PFs a mansalva con compañeros de gremio... pero sobre todo lo principal ¡ya no te divierte el FOE! y si un juego no divierte no es un juego :)
 

DeletedUser6312

Guest
Baja edad media contra la era del mañana, es justisimo....... deje un mundo porque el juego se convirtio en un si no pagas un dineral no creces y ahora en el nuevo te roban tios de edades muy superiores a la tuya.

En fin,,,, estamos ante el juego mas caro de la historia de la programacion, precios desorbitados por un puñado de diamantes, por mi parte hasta aqui he llegado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba