Saqueos masivos a diario

  • Autor de hilo DeletedUser31828
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31828

Guest
Quería hacer una queja, primero de todo pork nos meten en vecindarios con jugadores que tienen 80millones de puntos, cuando yo apenas tengo 2? Segundo, y es a causa de lo primero, los saqueos que recibo a diario son frustrantes, al no tener el mismo nivel que los que están en primer puesto no puedo devolverles la jugada, así que me quedo con mi frustración y eso no es justo! Muchas veces intento dialogar con algunos y hacer comprender que no estamos en el mismo nivel, pero a veces solo empeora las cosas. Ya se que esto forma parte del juego, pero cuando llevas años jugando, siguiendo el curso del juego sin gastar dinero en nada! Fastida que todo tu esfuerzo se vaya por unos cuantos. Arreglen el tema de vecindarios por favor que nos pongan con gente de nuestro nivel y no superiores como el que estoy ahora, así no se puede jugar. Gracias
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Buenas

Los barrios se agrupan de acuerdo a la edad que se tenga avanzada en el arbol de investigaciones, probablemente tú te hayas dedicado a avanzar en vez de subir tus ges, por eso estas en un barrio acompañado con jugadores de 80 millones (que seguro esta en futuro o en artica) y tu solo tienes 2. Con dos millones suele estar un jugador promedio en moderna. (Confirmame si es así).

Contra los ataques no puedes hacer nada y esto entre comillas, porque puedes poner el san basilio y el deal y subirlo lo máximo que puedas acorde a los planos que tengas disponible, hacer la expedición y ganar muchas llamas rituales y en los eventos ir por las torres vigías.

Con respecto a los saqueos, es muy sencillo, recoge a la hora.

No comprendo porque en este foro usan el tema de gastar dinero como algo malo, quienes invierten su dinero en el juego pagan en parte el sueldo de los programadores que mantienen este juego y el único privilegio que tienen son los diamantes (que también pueden obtenerlos gratis haciendo la expedición y con los pozos) y algunos paquetes de mejoras, no hay jugadores a o b.

Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Quería hacer una queja, primero de todo pork nos meten en vecindarios con jugadores que tienen 80millones de puntos, cuando yo apenas tengo 2? Segundo, y es a causa de lo primero, los saqueos que recibo a diario son frustrantes, al no tener el mismo nivel que los que están en primer puesto no puedo devolverles la jugada, así que me quedo con mi frustración y eso no es justo! Muchas veces intento dialogar con algunos y hacer comprender que no estamos en el mismo nivel, pero a veces solo empeora las cosas. Ya se que esto forma parte del juego, pero cuando llevas años jugando, siguiendo el curso del juego sin gastar dinero en nada! Fastida que todo tu esfuerzo se vaya por unos cuantos. Arreglen el tema de vecindarios por favor que nos pongan con gente de nuestro nivel y no superiores como el que estoy ahora, así no se puede jugar. Gracias
Hola como bien te comenta @celopata guerrera los saqueos forman parte del juego , recoge a la hora a las 4 horas hazlo de tal forma que no pueda saquear y otra cosa este juego no es para correr si corres te será difícil seguir por que te faltaran bienes herramientas , también puedes ir a la taberna y poner el escudo de Ciudad subir los Ge y tener paciencia con los que te saquean, nos pasa a todos ;)
 

DeletedUser31828

Guest
Gracias por contestar, correcto estoy en el futuro, es verdad que he subido bastante rápido y por eso estoy así ahora, en mi opinión deberian agruparnos según nuestra puntación sin importar en qué edad estemos. Respecto a los saqueos como me comentas hago todo lo que dices, yo los hago diarios pero últimamente el juego me manda la notificación de recogida cuando le da la gana o simplemente ni me la envía. Por último yo no digo que sea algo malo gastar dinero en el juego, pero los que lo hacen saben que están muy por encima de los que no lo hacemos así que solo pido respeto (aunque sea parte del juego, lo sé) repito, creo que deberían cambiar el método de los vecindarios. De nuevo gracias por contestarme.

Hola como bien te comenta @celopata guerrera los saqueos forman parte del juego , recoge a la hora a las 4 horas hazlo de tal forma que no pueda saquear y otra cosa este juego no es para correr si corres te será difícil seguir por que te faltaran bienes herramientas , también puedes ir a la taberna y poner el escudo de Ciudad subir los Ge y tener paciencia con los que te saquean, nos pasa a todos ;)


Todo lo que me comentas ya lo he hecho, al final de poner tanto escudo me quedaré sin monedas en la taberna xD. También he cambiado los horarios de recogida para que no sean siempre los mismos, pero tengo un problema con las notificaciones y no las recibo cuando debería. No puedo estar todo el día pendiente del juego y si encima no me acuerdo y no recibo notificación ahí está mi ciudad temblando con tanto saqueador.
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
en mi opinión deberian agruparnos según nuestra puntación sin importar en qué edad estemos.
Ves correcto que te enfrentes a gente de Moderna estando en Futuro? Los vecindarios antes estaban así y te podía tocar cualquier jugador de cualquier edad y no era justo. Ahora están como deben estar. Si has subido de edad muy deprisa... ese es tú problema. No quieras trasladar tu problema a miles de jugadores. Si volviera el sistema de vecindarios como hace unos meses.... a cuántos jugadores les perjudicaría?
 

DeletedUser31828

Guest
Ves correcto que te enfrentes a gente de Moderna estando en Futuro? Los vecindarios antes estaban así y te podía tocar cualquier jugador de cualquier edad y no era justo. Ahora están como deben estar. Si has subido de edad muy deprisa... ese es tú problema. No quieras trasladar tu problema a miles de jugadores. Si volviera el sistema de vecindarios como hace unos meses.... a cuántos jugadores les perjudicaría?

Quizás tengas razón, no lo había pensado de esa manera. Si estamos en la misma edad pero hay jugadores que tienen 80m y otros que tenemos 2m que nos dividan en 2 grupos, como mucho que pongan jugadores con 5m, no 80.. por otra parte cada jugador decide como jugar y si yo por X razón quiero subir rápido que problema hay en eso? El problema está en los puntos, repito. Y claro que traslado mis problemas a otros jugadores pork quizás hay que también les pase lo mismo que a mí y para eso están los foros, solo faltaría que no pudiese opinar.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Quizás tengas razón, no lo había pensado de esa manera. Si estamos en la misma edad pero hay jugadores que tienen 80m y otros que tenemos 2m que nos dividan en 2 grupos, como mucho que pongan jugadores con 5m, no 80.. por otra parte cada jugador decide como jugar y si yo por X razón quiero subir rápido que problema hay en eso? El problema está en los puntos, repito. Y claro que traslado mis problemas a otros jugadores pork quizás hay que también les pase lo mismo que a mí y para eso están los foros, solo faltaría que no pudiese opinar.



El problema esta, es que seguiste una estrategia riesgosa y la asumiste como tal, subir rapido implica andar mal en aspectos esenciales del juego: tener carencia de materiales, defensa, ataque, etc, ahora debes procurar mejorar esas deficiencias en vez de pedir un cambio asi. El puntaje aumenta si peleas en la gvg, pvp, mapa y expedición.

Los barrios estan bien como estan, antes se podia ver gente en alta edad media con futuro y ellos si que sufrian y no tenian como defenderse, a mi me paso un montón de veces y eso si que frusta. Tu caso es distinto tienes tropa de la misma edad para defender tu ciudad, sube tus ges de defensa y si quieres devolverle la jugada los de ataque a full esto te implicara no avanzar de edad pero si poder «igualarte» a largo plazo con el de 80 millones sumado atacar mucho.


Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
Hola @Kagome 21 la luz.

Veo que te centras mucho en los puntos que tiene cada jugador cuando eso no tiene ninguna importancia a cuanto batallar se refiere. Lo que marca la diferencia entre un jugador y otro a la hora de batallar es los GE que tengas de ataque-defensa y a que nivel los tengas (DEAL, SAN BASILIO, MONTE, AACHEN, ZEUS, INVERNADERO, KRAKEN....), los edificios de defensa que tengas (llamas de ritual, monasterio, torres vigias....) y las unidades defensivas que pongas.

En una de mis ciudades antes de subir de era subo los GE de la era en la que estoy a nivel 10. Estando en industrial tengo mucho más ataque y mucha más defensa que muchos jugadores que estan en progreso y que tienen más puntos que yo con lo que me atacan con unidades de progreso a mis unidades de industrial y no me ganan.

Para que no te ganen y no te saqueen lo único que puedes hacer es lo que te recomiendan los otros jugadores que han opinado. No hay ningún mal en que avances rápido, faltaría más, cada uno hace con su ciudad lo que le da la gana pero según la estrategia que utilices tendrás unos problemas u otros y con la que tú estas usando el problema principal es ese, es fácil ganarte porque no tienes bonificaciones altas de ataque-defensa.

Saludos y buen FoE.
 

eltiri200

Well-Known Member
Quizás tengas razón, no lo había pensado de esa manera. Si estamos en la misma edad pero hay jugadores que tienen 80m y otros que tenemos 2m que nos dividan en 2 grupos, como mucho que pongan jugadores con 5m, no 80.. por otra parte cada jugador decide como jugar y si yo por X razón quiero subir rápido que problema hay en eso? El problema está en los puntos, repito. Y claro que traslado mis problemas a otros jugadores pork quizás hay que también les pase lo mismo que a mí y para eso están los foros, solo faltaría que no pudiese opinar.
Yo no te estoy diciendo que no opines, claro que puedes y debes, faltaría más! Una cosa es opinar y otra muy distinta es quejarse, por que si lo analizamos... y como bien comentas... es tu juego... son tus decisiones... pero una vez véis que algo os perjudica... al momento se transforman en quejas.

Sólo te comentaba como estaba el sistema hace poco tiempo y que tampoco sería justo ponerlo como antes estaba.

En el caso de que hayas subido de edad rápido o muy rápido, pues claro que debes jugar como te guste a ti, pero luego os quejáis, y repito, no tiene nada de malo que juegues como te venga en gana.

Respecto a tener más puntos o no... ya te lo explica muy bien @the guardian ... Un crack... si señor!!
 

Vinznt

Well-Known Member
por otra parte cada jugador decide como jugar y si yo por X razón quiero subir rápido que problema hay en eso?

Problema ninguno, pero avanzar muy rápido tiene estas consecuencias, pierdes por decirlo de algún modo, "fuerza" con respecto a otros jugadores que están en tu misma edad. Avanzar más despacio te hace "más competitivo" pero es más lento.

Con respecto al tema puntos, como bien te comenta @Segundo Sol lo importante no son los puntos, si no tus GE y edificios ofensivos y defensivos. Por ejemplo, yo tengo 10 millones de puntos, estoy en Postmoderna, pero la mayoría de ellos han sido por subir el Arca, del 0 hasta el 77, estando mi bono off practicamente intocable desde moderna (y eso es hace casi 1 año). Por lo tanto, los puntos no influyen tanto como bien te ha comentado otro compañero.

Hablando del tema económico mucha de la gente que te saquea, no se habrá gastado nada de dinero en este juego. Este es un juego en donde, desde mi punto de vista, gastar dinero no supone una diferencia con respecto al resto de jugadores. Te puede ayudar a desarrollarte antes, pero gastar dinero no te va hacer mejor que los demás

y ya por último, puedes echarle un vistazo a este post:
https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/cansado-de-saqueos-diarios.17154/page-8

A partir de la página 8 se habla del tema de los saqueos contínuos, y si te interesa saber como estaban las cosas antes de que se hiciesen los vecindarios equilibrados, revisa el post desde el principio, y verás que aquello si que era injusto ;-)

Otro consejor, a mayores de lo que te han dicho, es que trates de poner defensas. El tema es que defensas, estando en futuro, para que no te saqueen...me parece que necesitarás al menos un 400% (que alguién más avanzado me corrija si me equivoco) Lo cuál supondrá que tengas que hacer algún cambio en tu ciudad, porque, como te han dicho" cada uno hace con su ciudad lo que le da la gana pero según la estrategia que utilices tendrás unos problemas u otros"

Un saludo.
 

DeletedUser24489

Guest
Yo no avance rápido tengo una bonificación de un 230% en defensa y aún así recibo a veces hasta 5 saqueos diarios. Imagino que igual que en su momento para cambiar la puntuación excesiva que daban los que se hizo un reajuste en la manera de puntuar de todos los jugadores de esa misma manera creo que se podrá saber quiénes son muy muy potentes quiénes no son tan potentes dentro de una misma edad y hacer grupos diferentes de forma que sea más competitiva. La opción que estoy viendo que me va a quedar es es eliminar todos los edificios que sonsaque hables por construcciones que no son SA que hables el problema de eso es que el 99% de los edificios no sea que hables te dan la producción una vez al día lo que implica que paso de conectarme prácticamente todo el día a conectarme una vez o dos porque una vez que termino con la expedición antes con el ordenador podía duchar en GVG pero ahora con el móvil no me quedaría más que estar mirando mi ciudad hasta el día siguiente.
 

DeletedUser21481

Guest
La mejor solucion ha sido siempre poner las producciones a 24 hs y recoger una vez por dia en un horario preestablecido. Si lo haces asi puedes tener 0 defensa o poner un tamborillero como hago yo muchas veces pues si no hay nada interesante para saquear no hay motivo para defenderse.
Lo saqueable son los bienes, y los forges. Lo demas, en mi modesta opinion, no cuenta.
Saludos.
 

DeletedUser24489

Guest
Totalmente de acuerdo contigo segundo sol. Lo que quería reflejar era precisamente eso que hay una diferencia entre los que juegan en móvil y los que juegan en ordenador jugando en ordenador pones producciones de 24 horas pero además puedes coger y comunicarte por el chat general o puedes ponerte en GVG , tiene diversas formas de seguir manteniéndote entretenido con el juego aunque tenga las producciones a 24 horas. Pero sin embargo si estás jugando por el móvil ni disponesde chat ni dispones de GVG, por lo que una vez puesta las producciones a 24 horas y echa la expedición poco te queda para seguir entreteniendo te con el juego desde el móvil, lo que lleva que cada vez te conectas menos al juego ibas desconectando poco a poco más de él y por lo tanto del grupo de jugadores con los que habitualmente te relacionadas, desapareciendo así poco a poco los alicientes que te mantienen conectado al juego

Por cierto también aclarar que desde el móvil no se puede acceder a las torres de Victoria con lo cual aunque ataque a los vecinos para puntuar nunca sé si estoy puntuando en la torre o en qué posición estoy y el devolver los ataques a quien me saque me llevan contarme que los que me han saqueado no tienen edificios que yo les pueda saquear a ellos porque no los necesitan ya lo tienen los bienes con los saqueos y no necesitan montar esos edificios con lo cual aunque les ganó la batalla me sigo quedando con las ganas de la revancha
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Por cierto también aclarar que desde el móvil no se puede acceder a las torres de Victoria con lo cual aunque ataque a los vecinos para puntuar nunca sé si estoy puntuando en la torre o en qué posición estoy y el devolver los ataques a quien me saque me llevan contarme que los que me han saqueado no tienen edificios que yo les pueda saquear a ellos ioporque no los necesitan ya lo tienen los bienes con los saqueos y no necesitan montar esos edificios con lo cual aunque les ganó la batalla me sigo quedando con las ganas de la revancha

Estas equivocado, si se puede acceder a todas las torres, adjunte imagen ue capture desde el movil
 

Adjuntos

  • IMG_20180421_133414.jpg
    IMG_20180421_133414.jpg
    622,8 KB · Vistas: 7

DeletedUser24489

Guest
Pues si se me pudiera indicar como lo agradecería en el alma.
Como segunda parte de todo el sermón que solté y perdón por andar escribiendo salteado entre que no me manejo bien con el foro y que ando con el móvil y haciendo otras cosas pues voy a los pocos es la siguiente. En referencia que no se le puede obligar a nadie a jugar de una manera determinada estoy totalmente de acuerdo pero sucede una cosa yo cuando empecé a jugar afuera hace unos años empecé precisamente porque era un juego en el que cada uno podía desarrollar el tipo de juego que quisiera y se jugaba de una manera más o menos equitativa fueras mercadero Guerrero, pues aunque una de las opciones principales que tenía el juego era el saqueo el juego no se publicitaba como un juego de saqueo sino como un juego para poder desarrollar tú la forma de jugar que más te gustase. Con el aumento de las edades y de los requisitos de las mismas echo en falta una posible corrección en la equidad por lo menos a mi forma de ver que es la siguiente.
Yo estoy en futuro Ártico viene un jugador y me saque a 20 bienes de futuro Ártico. Bien dichos bienes tiene un coste monedas un coste en suministros y un coste de materiales los cuales a su vez tienen un coste monedas un coste suministros y un coste materiales los cuales esos terceros a su vez tiene un coste monedas y un coste suministros cuando yo le devuelvo el ataque a ese jugador ese jugador solo tiene monedas y suministros. Si los dos atacamos al mismo número de jugadores consiguiendo los mismos números de puntuación y consiguiendo la misma cantidad de saqueos en bienes monedas suministros. Jamás yo con mi estilo de juego de comerciantes podría competir con él porque siempre con el saqueo de materias va a conseguir mucha más cantidad o generar me mucha más pérdida de la que le voy a poder generar Josh hablándole solo o monedas o suministros. Eso implica que si yo quiero ser competitivo con ese jugador no me queda más remedio o me quedo obligado automáticamente a dejar de ser mercader y dejar mi ciudad igual que la suya vienes y suministros. Con lo cual se me obliga a mí a no poder jugar como yo quiero si quiero ser competitivo.
Sin embargo se puede ser un poco más equitativo por ejemplo sin influir prácticamente en el juego de nadie si se pusiera por ejemplo es una norma por la cual para poder saquear edificios de bienes debes tener al menos un edificio de bienes en tu ciudad funcional se entiendes a que hable o sea que no montes el edificio y lo deje sin producir. Y si quisieras saquear edificios especiales te vas tener al menos un edificio especial en tu ciudad que se pueda saquear. Porque si no la única forma que le queda a muchos para ser competitivos es ponerse en el mismo esquema que esas ciudades suministros monedas y saquear al resto vivir de saquear pero eso entonces no te permite jugar como tú quieres quesería como comerciante,ya que te está obligando a jugar de una manera determinada .
Cleopatra muchas gracias por la información la verdad es que había ido preguntando por los hiloss de mis ciudades y nadie me había sabido explicar que se podía acceder a las torres de Vitoria si me podéis explicar cómo se accede lo agradecería mucho.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Desde el móvil debes irte al mapa y buscas donde tengas el sector con la torre y toca la torre del sector con cuidado, no el sector ya que si tocas el sector no se te desplegara esto:

upload_2018-4-21_16-30-15.png

Si tienes dedos rechonchos (gorditos) te costará acceder a los torneos pvp te recomiendo que accedas con el dedo meñique es mas fácil, una vez dentro te aparecerá lo siguiente:

@editado por exceder de dimensiones de imagen

Aprietas las flechas que te destaque en un cuadro en rojo, a la derecha te diriges a las torres de edades más avanzadas y a la izquierda a edades más bajas.

En cuanto a los saqueos, no se la defensa que tu tengas, yo tengo 601% de defensa al defender mi ciudad y 61% de ataque al defenderla y solo estoy en contemporánea, tengo llamas rituales y torres vigias guardadas pero que no coloco por espacio, pero si las colocará tendría alredor de 700%, acompañado de una tropa que es la más fuerte de la edad. Si tu decides dedicarte a productor debes invertir en conseguir esas cosas, además de tener el deal castle y el san basilio como mínimo al 10. Así te despreocupas hasta de recoger a la hora.

Edito lei más arriba que tienes 200 y algo de defensa, a mi juicio es muy poco para la edad en la que estás, a mi cuando me atacan salen con la cola entre las patas, y cuando veo que me podrían vencer coloco mas torres vigias o llamas rituales, ve a por ellas en los eventos ya veras que nadie te atacara o si lo hacen perderan muchos soldados y ya no seras atractivo para futuros saqueos.


Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31633

Guest
En cuanto a los saqueos, no se la defensa que tu tengas, yo tengo 601% de defensa al defender mi ciudad y 61% de ataque al defenderla y solo estoy en contemporánea,
Hola...
Se puede tener 61% de ataque al defender la ciudad. ..?
Me puedes explicar como lo haces..
Saludos
 

DeletedUser24489

Guest
Desde el móvil debes irte al mapa y buscas donde tengas el sector con la torre y toca la torre del sector con cuidado, no el sector ya que si tocas el sector no se te desplegara esto:

Ver el archivo adjunto 6349

Si tienes dedos rechonchos (gorditos) te costará acceder a los torneos pvp te recomiendo que accedas con el dedo meñique es mas fácil, una vez dentro te aparecerá lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 6350

Aprietas las flechas que te destaque en un cuadro en rojo, a la derecha te diriges a las torres de edades más avanzadas y a la izquierda a edades más bajas.

En cuanto a los saqueos, no se la defensa que tu tengas, yo tengo 601% de defensa al defender mi ciudad y 61% de ataque al defenderla y solo estoy en contemporánea, tengo llamas rituales y torres vigias guardadas pero que no coloco por espacio, pero si las colocará tendría alredor de 700%, acompañado de una tropa que es la más fuerte de la edad. Si tu decides dedicarte a productor debes invertir en conseguir esas cosas, además de tener el deal castle y el san basilio como mínimo al 10. Así te despreocupas hasta de recoger a la hora.

Edito lei más arriba que tienes 200 y algo de defensa, a mi juicio es muy poco para la edad en la que estás, a mi cuando me atacan salen con la cola entre las patas, y cuando veo que me podrían vencer coloco mas torres vigias o llamas rituales, ve a por ellas en los eventos ya veras que nadie te atacara o si lo hacen perderan muchos soldados y ya no seras atractivo para futuros saqueos.


Saludos
muchas gracias compi por la información ese era el problema que tengo los dedos muy rechonchos ahora ya sé muchísimas gracias. Conforme a los saqueos dejar constancia que estoy totalmente de acuerdo con ellos igual que con que se pueda poner o ofertas que no se ajusten a Comercio Justo etcétera etcétera si quitáramos todo eso le quitaríamos gran parte de la diversión al juego. Pero si noto por ejemplo que antes si me saqueaban vente de un material que yo había producido y que me había costado 600 de oro y 600 de suministros yo le devolvía el saqueo y aunque solo tuviera suministros me llevaba 1200 de suministros y quedaba compensado tanto el tiempo como el gasto. Pero ahora llegando las últimas edades el que te saquen vente de materiales por ejemplo como dije antes de futuro Ártico implica que no solo te están saqueando vente de materiales de futuro Ártico esos materiales te han tenido un coste un coste en otros materiales que ha necesitado tener un tiempo de producción y que a su vez esos segundos materiales han necesitado otro coste con otros materiales que también han llevado un tiempo de producción. Lo que implica que cuando te saquean por ejemplo esos materiales sería como saquear te tres tiempos de producción de 3 materiales diferentes junto con los materiales por supuesto. Mientras que tú al otro jugador solo le vas a poder saquear un tiempo de producción de suministros a un tiempo de producción de monedas. Lo que hace muy difícil mantener la productividad porque tú a él solo le vas a poder saquear un tiempo de producción de suministros un tiempo de producción de monedas por por lo que

muchas gracias compi por la información ese era el problema que tengo los dedos muy rechonchos ahora ya sé muchísimas gracias. Conforme a los saqueos dejar constancia que estoy totalmente de acuerdo con ellos igual que con que se pueda poner o ofertas que no se ajusten a Comercio Justo etcétera etcétera si quitáramos todo eso le quitaríamos gran parte de la diversión al juego. Pero si noto por ejemplo que antes si me saqueaban vente de un material que yo había producido y que me había costado 600 de oro y 600 de suministros yo le devolvía el saqueo y aunque solo tuviera suministros me llevaba 1200 de suministros y quedaba compensado tanto el tiempo como el gasto. Pero ahora llegando las últimas edades el que te saquen vente de materiales por ejemplo como dije antes de futuro Ártico implica que no solo te están saqueando vente de materiales de futuro Ártico esos materiales te han tenido un coste un coste en otros materiales que ha necesitado tener un tiempo de producción y que a su vez esos segundos materiales han necesitado otro coste con otros materiales que también han llevado un tiempo de producción. Lo que implica que cuando te saquean por ejemplo esos materiales sería como saquear te tres tiempos de producción de 3 materiales diferentes junto con los materiales por supuesto. Mientras que tú al otro jugador solo le vas a poder saquear un tiempo de producción de suministros a un tiempo de producción de monedas. Lo que hace muy difícil mantener la productividad porque tú a él solo le vas a poder saquear un tiempo de producción de suministros un tiempo de producción de monedas por por lo que
La equidad a la hora de la competición no es igual que en las primeras edades

Perdón por las gambas que estoy cometiendo a la hora de escribir aquí en el foro soy noob total y aún no me manejo muy bien con él
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
muchas gracias compi por la información ese era el problema que tengo los dedos muy rechonchos ahora ya sé muchísimas gracias. Conforme a los saqueos dejar constancia que estoy totalmente de acuerdo con ellos igual que con que se pueda poner o ofertas que no se ajusten a Comercio Justo etcétera etcétera si quitáramos todo eso le quitaríamos gran parte de la diversión al juego. Pero si noto por ejemplo que antes si me saqueaban vente de un material que yo había producido y que me había costado 600 de oro y 600 de suministros yo le devolvía el saqueo y aunque solo tuviera suministros me llevaba 1200 de suministros y quedaba compensado tanto el tiempo como el gasto. Pero ahora llegando las últimas edades el que te saquen vente de materiales por ejemplo como dije antes de futuro Ártico implica que no solo te están saqueando vente de materiales de futuro Ártico esos materiales te han tenido un coste un coste en otros materiales que ha necesitado tener un tiempo de producción y que a su vez esos segundos materiales han necesitado otro coste con otros materiales que también han llevado un tiempo de producción. Lo que implica que cuando te saquean por ejemplo esos materiales sería como saquear te tres tiempos de producción de 3 materiales diferentes junto con los materiales por supuesto. Mientras que tú al otro jugador solo le vas a poder saquear un tiempo de producción de suministros a un tiempo de producción de monedas. Lo que hace muy difícil mantener la productividad porque tú a él solo le vas a poder saquear un tiempo de producción de suministros un tiempo de producción de monedas por por lo que


La equidad a la hora de la competición no es igual que en las primeras edades

Perdón por las gambas que estoy cometiendo a la hora de escribir aquí en el foro soy noob total y aún no me manejo muy bien con él
He combinado tus mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. Por favor lee las normas del foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba