Rechazada Saqueos de "cuarteles"

  • Autor de hilo DeletedUser23282
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23282

Guest
Idea a Proponer:
La propuesta es poder "saquear los cuarteles", es decir, tomar "como rehenes los soldados" que se creen si no han sido recogidos a tiempo.


Detalles de la propuesta
La idea es poder pillar las unidades creadas por los cuarteles si estos no son recogidos a tiempo, al igual que ocurre con los edificios de suministros casas o producciones.
Quizás se podrían poner como independientes y no como tropas propias.


Imágenes:
No hay imagenes.


Beneficios:
Haría que se tuviese que estar mas pendientes de las tropas que se tienen.
POdría "igualar un poco los niveles" porque si pillas tropas de niveles superiores podrías luchar en la GVG y la PVP de eras superiores. O bien podrías poner mejor defensa de tu ciudad


Posibles Contras:
Que haya tropas que se "secuestren tropas" que queden enel olvido ya que no hayas conquistado el sector de la torre correspondiente.
 

DeletedUser

Guest
En contra.

Si te cae alguien que es de una era superior a la tuya en el barrio y por lo que sea no recoge sus tropas ¿te vas a llevar tropas que no se corresponden a tu nivel? Eso desnivelaría completamente el juego, a parte que sería muy difícil de controlar que nadie lo hicera adrede para nutrir de tropas a otra persona y darle ventajas.

Imagínate que 2 personas que se conocen y están en diferentes eras, como es el caso de mi barrio, que tengo gente de era industrial cuando somos edad de hierro y bronce todos los demás, caen en el mismo barrio, y uno le sugiere al otro que no ponga defensas y que le deje robarle una tropa cada día durante esa semana para poder usarlas en defensa en adelante. Al final de esa semana ese jugador tendrá 7 tropas de la era industrial estando en bronce, con lo cual todos sus vecinos tendrán imposible atacar su ciudad, pues la defensa es de nivel era industrial, es decir que no se tendrá que preocupar ni de recolectar su producción, porque nadie va a conseguir atacarle y ganar el ataque.

Añado:

Si se permite saquear cuarteles "para dar mas realismo" entonces se debería permitir saquear absolutamente cualquier edificio, incluso el ayuntamiento, permitiendo saquear la totalidad de los bienes almacenados en tu ciudad, eso sería realista.

Vuelvo a decir que estoy en contra de esta propuesta, pero en cualquier caso, si deciden implementarla lo siguiente será solicitar por la misma razón que permitan el saqueo de absolutamente todos los edificios, sean cuales sean, y produzcan lo que produzcan.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
Estaría bien le da realismo al juego.
Además si bien habría desventaja para el que pierde, hay que recordar que si estás a tiempo no te las pueden saquear (es igual que con cualquier recurso del juego).
Estoy a favor.
PD: Yo le agregaría que las tropas de edades más avanzadas se almacenaran y no pudieran usarse hasta alcanzar esa edad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23645

Guest
En contra
Por lo que dice acid burn y ademas que si se permitiera saquear tropas se debería poder saquear alcatraz, ya que es tratado como edificio de producción de unidades y es afectado por el nivel del gremio. Creo que no es necesario explicar la cantidad de problemas que provocaría el que se saquee alcatraz.
 

DeletedUser25097

Guest
En contra por las razones de Acid Burn y ademas te puedes arreglar tambien con amigos que tengas en el vecindario, lo borras de la lista, lo atacas, te llevas su tropa y lo vuelves agregar de amigo.

En contra
Por lo que dice acid burn y ademas que si se permitiera saquear tropas se debería poder saquear alcatraz, ya que es tratado como edificio de producción de unidades y es afectado por el nivel del gremio. Creo que no es necesario explicar la cantidad de problemas que provocaría el que se saquee alcatraz.

Ese argumento esta equivocado por que entonces ahora que se puede saquear bienes se debería tambien poder saquear faro, babel, san marcos...
 

DeletedUser23645

Guest
lamentablemente no entendiste lo que dije.
Paso a explicartelo:
Alcatraz es considerado un edificio de produccion de unidades y por eso es que es afectado por el bono de nivel de gremio. El tiempo de recoleccion cambia dependiendo del nivel del gremio. Si fuera solamente un GE como son los otros(ahora te lo explico no te preocupes) no se veria afectado por el nivel del gremio.

El resto de los GE no son afectados ni por el bono de felicidad, ni motivación/embellecimiento, ni por los depositos de bienes. Es por eso que hago la diferencia de que es un GE tratado de manera diferente al resto.
 

DeletedUser25097

Guest
Nunca lo he tenido, me puedes decir de que forma la felicidad y la motivación/embellecimiento afecta Alcatraz?

No sabia que no era considerado un GE.
 

DeletedUser23297

Guest
Este tema es para dar su opinión a favor o en contra, con argumentos, para otros temas por favor abran un nuevo tema en discusión y debate.
Sino me veré obligado a cerrar el tema
 

DeletedUser

Guest
A favor, no lo encuentro descabellado, puede ser una sola unidad, para que tampoco sea agresivo el saqueo.
 

DeletedUser23282

Guest
Eso de que "se saquease una cuenta" para favorecer otra... es decir, que "algún amigo" tuviese tropas para favorecer a otras... y se dejase saquear... NO tiene "razón" porque solamente se puede saquear a los vecinos, y esos no pueden ser "amigos" ni "compañeros del gremio", si no es así... no se le podría atacar... También sería coincidencia que fuese amigo tuyo te salta de vecino, precisamente para que dando de baja la amistad le puedas dar las tropas que necesitas.
 

DeletedUser24298

Guest
Es coincidencia pero pasa, yo tengo un vecino/amigo/compañero de gremio.
 

DeletedUser18230

Guest
NO IGUALARIA NADA, sencillamente los actuales sakeadores limitarían el avance de los sakeados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
Ocurre que ahora un jugador de la Alta edad media se pone de acuerdo con otro (miembro de gremio ó amigo) para darle 20 forges a cambio de 100 unidades de robots. Estos intercambios son muy frecuentes, ocurren a diario.

Pero también puede ocurrir que por azares del sistema de reorganización quincenal de vecindarios ó del sistema de agrupación de jugadores inactivos en vecindarios con jugadores de cualquier edad, ese jugador de la Alta edad media se vea durante un periodo de tiempo en un grupo con jugadores de la edad contemporanea ó que le aparezca uno en el suyo. Si se pudieran saquear los cuarteles ¿no se le podria ocurrir el acordar con él ó con varios darle 10-20 forges a cambio de un saqueo de una fábrica de tanques de asalto?

Y después de 8 dias y por el módico precio de 80-160 forges, por un decir, resulta que tenemos a un jugador de la alta edad media con 8 tanques de asalto con lo que arrasaria todos sus vecinos de igual o parecida edad y lo más desequilibrante: se "patearia" todos los sectores del mapa continental que le vayan apareciendo, sin necesidad de negociar ningún sector o esperar a tener las tropas adecuadas que son pautas que marca el juego.

El ejemplo de arriba ciertamente es un caso extremo pero puede ocurrir.
Lo siento, pero se mire como se mire, por muchas restricciones que puedan añadirse al planteamiento original (ó ninguna restricción), esta idea promoverá siempre el abuso y todo aquello que conlleve abuso ó deje el mínimo resquicio para que se pueda producir, no es lo mejor precisamente si lo que realmente queremos es un juego lo más justo y equilibrado posible.

Ya hemos visto auténticas aberraciones de puntajes gracias al bug que hubo con el sistema de batallas por oleadas. Con la posibilidad de saqueo de cuarteles volveriamos a ver 'cosas raras' y rocambolescas otra vez.
 

DeletedUser

Guest
yo no creo que sea un caso extremo, yo lo haria inmediatamente.

Esto es imposible de implementar por todas las explotaciones que pueden hacer los jugadores ya mencionadas, requiria muchas restricciones para algo tan sencillo y seguro los devs la ponen de alguna forma. En contra.
 

DeletedUser24298

Guest
Esta idea solo tendría efectos realistas si se igualaran los vecindarios por edad.
 

jomapala

Member
Magnus tiene toda la razón, sería dejar una puerta abierta a lo ilegal. Además, la mayoría de los saqueadores que hay en el juego, no saquean a jugadores de su misma era, por desgracia, la mayoría de los saqueadores suelen saquear a edades inferiores a la suya. Suele ser gente que no sabe competir contra gente de su mismo nivel, por lo que perjudicarían el avance de las eras inferiores.
Y el nuevo edificio cual seria, ¿un campo de concentración para meter a los presos de guerra? y también saquear y llevarnos la población sobrante y la ponemos a trabajar en nuestra ciudad.
Pongamos un poco de sentido común en el juego.
 

DeletedUser5483

Guest
Magnus tiene toda la razón, sería dejar una puerta abierta a lo ilegal. Además, la mayoría de los saqueadores que hay en el juego, no saquean a jugadores de su misma era, por desgracia, la mayoría de los saqueadores suelen saquear a edades inferiores a la suya. Suele ser gente que no sabe competir contra gente de su mismo nivel, por lo que perjudicarían el avance de las eras inferiores.
Y el nuevo edificio cual seria, ¿un campo de concentración para meter a los presos de guerra? y también saquear y llevarnos la población sobrante y la ponemos a trabajar en nuestra ciudad.
Pongamos un poco de sentido común en el juego.

Muy mal y muy radical tu mensaje primero dejandod e lado tu insulto a la gente que saquea no es tan dificil hacer lo que proponen sabes que existen las tropas independientes? que no necesitan ningun cuartel pues sencillamernte las tropas "saqueadas" serian tropas independientes sin mas.

Ahora hablando de la barbaridad que dijiste de la gente saqueadora no se quienes son peor si ellos o tu por que no puedes darte cuenta que al ganar una batalla de has ganado eld erecho al saqueo no son ogros ni demonios al usar su derecho de "recompensa" es mas el defensor cuenta con muchas gherramientas para que el atacante no consiga nada primero usando una buena defensa y teniendo un buen bonus de defensa un buen numero de torres vigia (que salen en todos los eventos) ayudan y muchisimo pero no hayq eu olvidarse de subir los GE de defensa y luego tenemos la opcion de controlar nuestras recolecciones por lo que dejaremos sin premio al saqueador.

un saludo
 

jomapala

Member
Kargan, siento que te hayas dado por aludido, pero no he dicho ninguna barbaridad. Tanto que te rasgas las vestiduras por lo expresado anteriormente, luego no sois coherentes con lo que pedimos y se expresa.
Cuando hablamos de comercio, levantamos la cabeza con orgullo y decimos que nosotros solo hacemos comercio justo, al decir esto es porque otro tipo de comercio nos parece estafar o ser estafados. En cambio, si los términos de comercio los cambiamos por los de atacar, ¿que diferencia hay?
Por otro lado, malinterpretas mis palabras. No estoy en desacuerdo ni mucho menos en atacar y saquear, siempre y cuando nos midamos a contrincantes que por lo menos sean de nuestra misma era. Esas victorias son bonitas y bonita es su recompensa con su saqueo correspondiente. Pero dicho esto, que tiene de bonito ganar batallas a eras inferiores y saquearles, es como pegar a un niño y quitarles sus chuches.
Si te gusta luchar, puedes conseguir luchar en la GVG y te mides a rivales con las mismas armas que tú. Si luchas por las torres, lucha, pero si lo haces contra jugadores de eras inferiores, por lo menos no les saquees, ya que luchas contra gente que no tiene las mismas armas que tú para defenderse.

Un saludo
Feliz salida y entrada de año.
 

DeletedUser5483

Guest
No me doy por aludido almenos en parte por que no discrimino de grandes o pequeños a la hora de atcar y saquear por lo que no estoy deacuerdo con lo que dices pues como yo mismo por ejemplo juego en cuatro mundos y en los cuatro estoy por arriba pero excepto en el principal donde estoy en la contemporanea en un mismo vecindario desde hace siglos con muchos de los actuales miembros de mi vecindario los cuales compartia la cola pero rapidamente fui escalando posiciones y nada mas ni menos que compartiendo vecindario con dos de los top3 del mundo east nagach con tendencia a comprar diamantes como era "los300" y alcancex si no recuerdo mal y fui creciendo hasta que les resultaba molesto el atcarme y poder saquearme.

Ahora actualmente atca indiscriminadamente a todo el mundo segun mi punto de vista tus vecinos no son tus amigos si no tus adversarios por lo cual hay que darles toda la leña posible tanto a los de arriba como los de abajo es mas muchas veces priorizo a los de arriba aun gastando mas recursos de los que gastaria atacando a toda media tabla pero en estos hay que jugar en manual para minimizar perdidas mientras que los del final es facil luchar en automatico con pocas perdidas por lo que es mas facil atacar (pero dicho esto tambien hay que decir que pocas veces se vuelve para saquear en los ultimos puestos por que la recompensa sera poca cosa por lo que si hacen su trabajo minimamente no les va a saquear nada pero si tienen su produccion 12 h lista para recojer ya es otra historia)

Pero en los demas mundos la historia es totalmente diferente pues aun siendo dos edades inferiores a muchos otros del mismo vecinadrio estoy en las primeras posiciones incluso llevandome premios en las torres y eso ocurre por que por muy poco tiempo que les dedico a esos mundos y contando que la mitad de ese tiempo es para hacer las visitas y recojer por poco que se luche se consigue experiencia en el juego y puntos por lo que te pones por encima de gente con edades superiores (aunque no me cansare de decir que los puntos no hacen mas fuertes a tus tropas ni les dan ninguna ventaja) en definitiva que la presa de hoy puede ser el cazador de mañana solo hay que tomarse las adversidades en positivo para poder mejorar y crecer en vez de desfallecer y criticar a los dioses por tu mala fortuna.

un saludo
fuerza y honor
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba