Salidas y Entradas de Gremios

  • Autor de hilo DeletedUser5160
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5160

Guest
Idea a Proponer:
modificacion de la entrada y salida de un mismo gremio de formas reiteradas

Detalles de la propuesta:
La cuestion es la siguiente, hasta que punto es legal entrar y salir del gremio constantemente, para ganar de forma poco etica saliendose para atacando a tus compañeros
poder ganar las torres.

no creeis que seria mejor que el se saliese del gremio no pudiese volver a entrar en el mismo gremio al menos en una semana?

no me parece etico

Beneficios:
evitariamos que un jugador o gremio se beneficie de estas tecnicas para acaparar todas las torres desvirtuando totalmente las clasificaciones.

Posibles Contras:
las salidas para comerciar
 
Última edición por un moderador:

juanducados

Member
Apoyo la moción...y una semana no es suficiente, un mes sería más razonable. Esa manera de jugar no es estrategia, es trampa porque encima las defensas se montan "a medida" del consumidor. También se utiliza para hacer contrabando de productos entre gremios afines y no pagar la correspondiente tasa. Claro, así va luego el país con tanta economía sumergida.

Lo que no entiendo es a qué juega la policía porque es bien sabido que "la policía no es tonta" :silvido: pero en cambio no hace nada al respecto.:madfoe:
 

DeletedUser

Guest
Apoyo la moción...y una semana no es suficiente, un mes sería más razonable. Esa manera de jugar no es estrategia, es trampa porque encima las defensas se montan "a medida" del consumidor. También se utiliza para hacer contrabando de productos entre gremios afines y no pagar la correspondiente tasa. Claro, así va luego el país con tanta economía sumergida.

Lo que no entiendo es a qué juega la policía porque es bien sabido que "la policía no es tonta" :silvido: pero en cambio no hace nada al respecto.:madfoe:

Aparte de que, o bien el hilo debe ser movido a debate o el primer post adecuado a las normas, mi opinión es la de la libre circulación, ¿o también vamos a obligar a que se permanezca en un gremio un mínimo de una semana o un mes (esto creo que es mas bien sarcasmo)?.
Por otra parte, no veo ninguna trampa o contrabando, en que alguien venga a mi gremio y comercie y luego se marche, es como el que se desplaza a tu empresa para ahorrarse los portes.
 

juanducados

Member
Aparte de que, o bien el hilo debe ser movido a debate o el primer post adecuado a las normas, mi opinión es la de la libre circulación, ¿o también vamos a obligar a que se permanezca en un gremio un mínimo de una semana o un mes (esto creo que es mas bien sarcasmo)?.
Por otra parte, no veo ninguna trampa o contrabando, en que alguien venga a mi gremio y comercie y luego se marche, es como el que se desplaza a tu empresa para ahorrarse los portes.

La permanencia en el gremio ha de ser libre, por supuesto. Lo que debería tener un tiempo de carencia es el reingreso al mismo gremio una vez abandonado: esto vendría a ser como si te pasaras el día entrando y saliendo de Andorra con el coche cargado de paquetes...no hay que ser muy espabilao para saber que no vas de turismo y a la que se queden con tu cara imagino que tendrías que dar algunas explicaciones. Comerciar es legal, hacer contrabando no.
.
Respecto al ejemplo de los portes.....hombre, para una lectura rápida has estado hábil :thumbfoe: .....pero lo que te ahorras no son los portes sino el IVA que no es lo mismo.
.
De todas formas es hablar por hablar, porque a estos no les vamos a explicar nada que no sepan y si lo permiten es porque consideran que es lo mejor para SUS intereses que son los que únicos que tienen en cuenta. Y me parece bien teniendo en cuenta el precio que pago por jugar.
.
Saludos.
 

DeletedUser5363

Guest
De todas formas es hablar por hablar, porque a estos no les vamos a explicar nada que no sepan y si lo permiten es porque consideran que es lo mejor para SUS intereses que son los que únicos que tienen en cuenta. Y me parece bien teniendo en cuenta el precio que pago por jugar.
.Saludos.

..jajaja, se puede decir más alto pero no más claro.

Bueno, yo también soy de los que piensan que un leve periodo entre salida-entrada/entrada-salida estaria bién.
Pero también no veo mal el tema de las salidas y entradas para fines comerciales. Ya lo dices, si se permite por algo será, porque dudo mucho de que no se hayan apercibido de esto todo este tiempo y no es la primera vez que sale este tema.
 

DeletedUser10388

Guest
Para que tu idea/sugerencia tenga éxito, has de modificar el primer post y seguir la planilla correspondiente al Reglamento sección Ideas y Sugerencias. Caso contrario, me veré obligado a cerrar este tema y mandarlo al Archivo y no será tomada en cuenta.
 

DeletedUser12923

Guest
La cuestion es la siguiente, hasta que punto es legal entrar y salir del gremio constantemente, para ganar de forma poco etica saliendose para atacando a tus compañeros
poder ganar las torres.

no creeis que seria mejor que el se saliese del gremio no pudiese volver a entrar en el mismo gremio al menos en una semana?

no me parece etico que un jug seador o gremio beneficie de estas tecnicas para acaparar todas las torres desvirtuando totalmente las clasificaciones.

concuerdo con la idea, el que un jugador salga del gremio, ataque a sus compañeros y vuelva a entrar atenta contra el espíritu de lo que sería un gremio. y por otro lado da lugar a suponer que muchas veces esas batallas pueden estar "arregladas" de antemano, sabiendo el atacante contra cuales tropas se va a enfrentar minimizando las pérdidas y maximizando las ganancias de puntos.

sin embargo, mientras se aplique un sistema de agrupamiento de vecindarios (absurdo según mi criterio personal) en el que 5, 8, 10 jugadores de un mismo gremio coincidan en un vecindario esto no tendrá solución, pues también es injusto que esos jugadores se queden con 5, 8, 10 batallas diarias menos.

en definitiva creo que se trata de un círculo vicioso por la falta de criterio que se aplica al momento de seleccionar los jugadores para un vecindario.
 

DeletedUser2570

Guest
Hay que intentar que en la reagrupación haya pocos jugadores del mismo gremio ,esto solucionaría los dos conflictos que le quitan autenticidad y competitividad al juego, que 20 jugadores de un mismo gremio superfuerte , poniendose de acuerdo en colocar la defensa y saliéndose del gremio para atacarla.
 

DeletedUser

Guest
Lo que no puede ser que hayamos más de 20 del mismo gremio en el mismo vecindario, si no se sale es imposible competir con tus vecinos pues tienen veinti pico batallas más que tú al día. No me parece mal la reagrupación de vecindarios en función de las investigaciones, pero vamos, habría que haber tenido en cuenta ese detalle, porque en la próxima reagrupación ya veo que nos juntaremos más de 30, al final seremos un vecindario casi por completo del mismo gremio, es absurdo, ya éramos más del 25% del vecindario del gremio y esta semana pues aún más porque han metido a otros. Pues nada, si no se puede salir a atacar al final no vamos a poder atacar a casi nadie... vaya forma más tonta de cargarse el juego
 

DeletedUser

Guest
no apoyo esta propuesta, es más, me parece que quienes los proponen y quienes lo apoyan sienten envidia de los que consiguen mas puntos gracias a que consiguen una mayor colaboración con sus compañeros de gremio por este asunto.

Y es más, habría que poder atacar a tus propios compañeros de gremio para no tener que salir de él a hacerlo... como en otros juegos similares que sí se puede hacer... Atacarse para conseguir más puntos nunca será hacer trampas, se hace en todos los juegos de este tipo cuando el entorno del mapa (en este caso el vecindario) se vuelve inaccesible a poder sacar puntos, ya sea por el devenir del juego o ya sea por la "suerte" de los reagrupamientos aleatorios que se realizan, que pueden juntar a demasiados jugadores de un mismo gremio en un solo vecindario impidiendo que jugadores activos y con ganas de atacar no puedan hacerlo..

Así que menos envidia y más FOE...
 

DeletedUser15534

Guest
Totalmente en contra. Salvo que arreglen los parámetros para reagrupar vecindarios. Como han dicho por aqui, somos exactamente 18 compañeros de gremio en el vecindario TOP de Fel Dranghyr ( y porque hemos tenido varias bajas ) Como comprendereis, con esa cantidad de personas del mismo gremio o salimos para atacarnos o nos quedamos fuera del juego ya que no tendriamos ninguna opción para las torres y perderiamos mucha puntuación de ranking cada semana.
Se deberia limitar el numero de personas del mismo gremio en los vecindarios, a partir de ahí no haría falta salir del gremio para atacar a nadie.
 

DeletedUser9443

Guest
Que poco se ha tardado, y que predecible. Totalmente en contra de la propuesta. No aporta nada al juego, solo limites, y encima absurdo hasta el aburrimiento. Qué quieres que hagan los que estan 20 o 21 del mismo gremio en el vecindario? El sistema de reajuste de vecindarios es lo que ha dejado, pues es lo que hay. La competición no se desvirtua entrando y saliendo Olimpuss..... sabes cómo se desvirtua? metiendo a un tio con 20 de su gremio en un vecindario e impidiendole salir..... 20 batallas menos, menos puntos para las torres, menos puntuación de jugar... etc, etc., eso si es una competición adulterada.
Me gustaria ver que alguien busca soluciones para el tema del abarrotamiento de compañeros de gremio en el mismo vecindario, pero en lugar de eso queremos impedir que se salga y entre de los gremios.
Resumiendo, una propuesta pésima y predecible.
 

DeletedUser14612

Guest
Siempre la misma cantinela quejandose de que pongan tantos del mismo gremio juntos porque tendrian menos batallas para competir por las torres,y me digo yo...cuando a mi me meten 40 vecinos muchisimo mas fuertes en mi vecindario,no me estan imposibilitando luchar tambien?que pasa que una cosa es injusta y la otra no?
 

DeletedUser7925

Guest
En contra, es limitar la estrategia, y la posibilidad de consecución de torres para los gremios con muchos miembros coincidentes en un mismo vecindario, ademas se limita el comercio entre los gremios madre y cantera, donde muchos jugadores disponen de materiales de mayor o menor edad por los cambios constantes de miembros entre los gremios. Y ademas que pasa si por un error o un malentendido alguien sale y desea volver de inmediato...tampoco le dejamos....venga, busca estrategias no grilletes.
 

DeletedUser16200

Guest
Primero habria que ver la politica oficial de la compañia acerca este tema. Desde el punto de vista practico sencillamente no lo van a hacer ya que con ello reconocerian implicitamente que lo han hecho mal con el cambio de vecindarios y eso no va a pasar. Desde el punto de vista estrictamente legal y/o desde las distintas politicas del sector, esto es lo que se considera un exploit. Es el uso indebido de un bug para beneficio propio. Pero vuelvo a la primera frase, primero la compañia tendria que poner un comunicado oficial acerca este tema y se acabarian con los problemas.
 

DeletedUser10991

Guest
Yo no apoyo esta propuesta.

Para que eso fuera correcto debería ser que en un mismo barrio no se pudiera coincidir con compañeros del mismo gremio, porque imagina (como es mi caso) que en tu mismo barrio tengas a 10 o más jugadores de tu gremio.. No competirías de igual a igual con los otros.

Además, que salgan o entren de un gremio solo atañe e influye al gremio, no a la partida. Todos queremos luchar de igual a igual y para ello no tendría que haber del mismo gremio en el barrio pero como eso es imposible controlar porque hay gente que cambia de gremios, pues considero que está muy bien que salgan para luchar igual que tú y en las mismas condiciones contra los de mi mismo gremio.

Saludos
 

DeletedUser20333

Guest
Creo que ahora esta propuesta es muy valida, puesto que estamos en la Guerra de Gremios, y se ha convertido en una forma abusiva de generar los llamados gremios fantasmas, que atacan a otros que se lo han currado para tener territorios en las zonas de lucha.

Territorios que han costado productos y batallas, no se les ha regalado nada a los gremios, para que ahora vengan gremios apoyados por jugadores potentes y se lo quiten de un plumazo.
 

DeletedUser

Guest
Varias cosas que voy a comentar:

1. A favor de la propuesta, no solo se evitaría salir del gremio para ganar puntos para las torres, si no que se evitaría en parte la ultima moda del juego: los famosos "gremios granja".
2. A los que comentaís que en contra y os quejais de que teneis muchos problemas por que estais muchos del gremio, ¿os quejabais cuando no había tanta gente del gremio en el vecindario?. Entonces todos los que en el vecindario no tengan buena posición que se quejen, tampoco pueden atacar a los primeros. Está claro que no llueve nunca a gusto de todos, lo que saca a relucir otro de los problemas que tiene el juego y que a fecha de hoy no se ha sabido solucionar: el reagrupamiento de los vecindarios, sobre este tema se ha hablado en este foro por activa y pasiva sin que hasta la fecha no se haya encontrado una solución, repito que nunca llueve a gusto de todos.
3. A ver si desde soporte saben dar una solucion, pero coincido contigo yagokaiser.

Perdon por el tocho
 

DeletedUser

Guest
Totalmente en desacuerdo.

Leyendo el titulo pense que la queja era por los "gremios granja" pero que el motivo sea el que un compañero ataque a otro de un mismo gremio cuando ese otro compañero dio su consentimiento e incluso se coordinan los dos para establecer una hora de los ataques o cuando son 4, 5, 10 de un mismo gremio en el mismo vecindario, no entiendo tu punto de vista ni que es lo que consideras poco etico.

No entiendo cual es el problema que tu ves, supongamos que el vecindario son de 80 jugadores, tu (olimpuss) no tienes ningun compañero de tu gremio en el vecindario pero hay otro (fulanito) que si tiene compañeros del mismo gremio. Tu tienes la posibilidad de atacar a los 80 jugadores en un plazo diario mientras fulanito no puede, entonces que hace fulanito: coordina o pide permiso para atacar a sus compañeros para asi tener la posibilidad de poder hacer 80 ataques diarios, algo que tu ya puedes hacer, ves a donde voy? fulanito en realidad está igualandose a tus posibilidades.
 

DeletedUser7320

Guest
Yo creo que como se ha comentado en un post seria bueno restringuir la entrada solo en el mismo gremio del que se salio durante un tiempo,asi tambien se daria mas vida a la GcG para la mayoria de gremios ya que unos pocos acaparan los terrenos y se aseguran que otros no entren haciendo la practica del gremio esclavo,asi si les restringues la vuelta a su gremio principal se lo piensan ya que si se salen les pueden atacar en el principal y viceversa.

En serio da mucha rabia ver que no puedes entrar en mapa por que te monten 2 gremios esclavos mientras ves que el principal no avanza y que no me digan como se ha dicho por otros post que es estrategia,que haberse preparado,ect ect.

En cuanto al tema de las torres yo creo que cuestion de vecindarios se ha tenido que mejorar algo por que en un gremio con 80 compañeros solo coincido con 4 o 5 cuando antes solia ser de 20 como decian por aqui,a lo mejor a muchos no les pasa,pero como digo por lo menos la GcG si estas metido compensa un poco
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba