Rechazada Saber cuántos bienes llevas conseguidos en una misión que te pido un número determinado de bienes de una era

Estado
No está abierto para más respuestas.

Teri60

New Member
Mi sugerencia es que cuando en una misión o tarea se solicita recoger un número determinado de bienes por ejemplo "Recoge 200 de cada uno de los bienes de la era X" en ningún momento se sabe cuántos bienes se llevan recogidos de cada uno de los tipos. Podría haber un contador o una lista para saber cómo vas en cada momento y planificar la estrategia.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas noches @Teri60 . Por favor, edite su propuesta adaptándola a la plantilla reglamentaria que le adjunto:

Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?

Una vez hecho esto, le incluiré la encuesta y será sometida a votación por la Comunidad.
Gracias por su sugerencia.
 

laura091176

New Member
Buenos días
Llevo poco tiempo jugando, pero estoy muy volcada. Aún estoy descubriendo cómo funcionan algunas cosas.
Idea a proponer:
Me ha llamado la atención que la visión de la ciudad sea siempre la misma, no cambia la perspectiva, siempre es igual, no hay días ni noches, ni hay cambios meteorológicos. Sé que sería un juego más complejo, pero hay cuestiones adversas o favorables que podrían impulsar o arruinar cosechas, emboscadas...
Detalles de la idea:
Días/noches. Reloj que marque la salida del sol, el atardecer... Cambios meteorológicos (lluvia, niebla, nubes, granizo, nieve, viento...), estaciones del año... Se podrían incluir velas para iluminar, producirse incendios si se descuidan las velas, tampoco he visto bibliotecas ni libros (tienen un gran potencial desde el inicio de la escritura, en la filosofía, en la geometría, en la música, en los saberes iniciales, en la Historia...). Son ideas, no sé cómo se materializarían. Quizá los desarrolladores ya lo hayan contemplado y no es posible.
Se podrían individualizar los habitantes. No sabemos quiénes trabajan en la tintorería, ni quién es el herrero, ni el último en entrar en la milicia...
También se me ocurre que se pudiera entrar en cada uno de los oficios: dentro del herrero, en el barracón de honderos, en la explotación frutícola
Por lo que he visto visitando ciudades de otros usuarios, hay un gran desarrollo en eras futuristas, pero se podrían implementar muchos elementos en eras anteriores (desde Bronce hasta la Edad contemporánea)
Beneficios
Trama más compleja y motivadora.
Desventajas
Diversas ideas indefinidas.
Dificultades técnicas, de programación y diseño informático.

Trátenlo como sugerencias. Sé que no me adapto fielmente a la plantilla propuesta.
Un saludo
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola @laura091176 , antes de nada ¡bienvenida! :)

Es muy bueno que presentes tus ideas y sugerencias para mejorar Forge of Empires, si bien es cierto que has de hacerlo de una en una. Puedes presentar tantas propuestas como desees y sería bueno que antes de hacerlo echases un vistazo a estas dos secciones: Ideas a No Sugerir y Ideas que ya han sido rechazadas. De este modo evitarás que tengamos que echar para atrás alguna de tus ideas.

Los desarrolladores solo aceptan ideas individuales, nunca en lote; por lo que habrás de crear un hilo para cada idea que presentes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba