Aceptada Símbolos que indiquen recogida de producciones mucho más visibles, en el navegador.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Anghus

New Member
Un saludo.


Idea a Proponer:

Diseño de iconos de fin de producción más vistosos. Especialmente en el navegador.

Detalles y razonamiento de la idea:

Al recoger diariamente los premios que otorgan los edificios de nuestras ciudades, en muchas situaciones, el icono que lo indica se confunde con los edificios. Destaca poco y eso provoca que a veces algún premio quede sin recoger. En mi caso, sincronizo todos los premios a la misma hora cada día y que me quede alguno sin recoger es un inconveniente. Puede ser saqueado, según la producción de la que se trate.

Mi propuesta es que esos iconos de recogida sean más vistosos, incluso "chillones" para facilitar la acción de recogida.

Imágenes: No aporto ninguna, Creo que todos saben lo que planteo.

Beneficios: Que para todos los jugadores nos sea fácil la recogida. Sobretodo a los que tengan alguna dificultad de visión, llevar gafas, etc., como es mi caso.

Desventajas: Considero que mi propuesta no tiene ninguna. Todo lo contrario.

Muchas gracias por atender esta propuesta!

Buen FoE

harkghus.
 
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola @harkghus

Por favor, adapte su propuesta a la siguiente plantilla reglamentaria para que todos los usuarios y, en su caso, los desarrolladores también, puedan entenderla a la perfección:


Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?

Una vez haya editado y adaptado su sugerencia, estaré encantada de añadirle la encuesta y dará comienzo una votación entre la comunidad FoE.
 

Anghus

New Member
Hola @harkghus

Por favor, adapte su propuesta a la siguiente plantilla reglamentaria para que todos los usuarios y, en su caso, los desarrolladores también, puedan entenderla a la perfección:


Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?

Una vez haya editado y adaptado su sugerencia, estaré encantada de añadirle la encuesta y dará comienzo una votación entre la comunidad FoE.
Atendiendo tus comentarios, he modificado mi mensaje. Gracias!
 

Lidriel

Member
Muuuuy a favor, hartita de guiñar los ojos buscando qué diablos es lo que me falta por recoger.

(asombroso que esto pueda tener un voto en contra...)
 

Dino

New Member
Es que este tipo de cosas no deberíamos ni proponerlas,deberían ya venir en el propio juego ,es una idea fantástica, harto de que se me queden algo siempre en la recogida
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Screenshot_4.png

La propuesta ha sido aprobada y será elevada al Equipo de Desarrollo para su valoración, Gracias a todos por vuestros votos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba