Discusión Oficial Ruta de los castillos

  • Autor de hilo DeletedUser27437
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13893

Guest
Y, por ejemplo, si "alguien" ya ha fallado 2. Qué futuro le espera? :(
Algún premio?... Un: "Lo sentimos, sigue intentándolo"?...:(:oops:
 

Urihon Legacy

Active Member
el ultimo dia los tres primero tienen premio , yo voy sumando a todos puntos todos los dias y el ultimo dia los tres primeros tienen mas puntos por ser el ultimo dia y ser los mas rapidos en responder pero tiene que haber acertados todos los dias con las respuestas correctas. UN ejemplo aliana5 imaginate que eres la 4 en responder, el ultimo dia no has fallado ningun dia en el concurso y has acertado todos los dias, y el que ha contestado en 1º lugar o ha fallado una respuesta o ha dejado de contestar un dia lo cual no entra para el premio de los ganadores.espero haber aclarado las dudas que hubiera.

Si el evento suma puntos por la rapidez en responder cada día, no tendrán que haberlo explicarlo previamente en la información del evento? :p Yo por mi parte pensaba que solo ganaban los premios los 3 primeros en responder en el ultimo día habiendo acertado todas independientemente de cuando respondieran el resto de días. Estos temas hay que aclararlos antes jaja. Bueno lo importante es disfrutar de este evento. No veas la de castillos que hay por todas partes, genial este evento :)

Y, por ejemplo, si "alguien" ya ha fallado 2. Qué futuro le espera? :(
Algún premio?... Un: "Lo sentimos, sigue intentándolo"?...:(:oops:

Tienes premios aleatorios a sortear. Sale en la información del evento, algo caera ;)
 

DeletedUser780

Guest
ES que eso no tiene sentido xdDD. Si sólo cuenta lo que se acierte el último día en el último castillo. Para qué buscar la solución de los demás??
 

Urihon Legacy

Active Member
ES que eso no tiene sentido xdDD. Si sólo cuenta lo que se acierte el último día en el último castillo. Para qué buscar la solución de los demás??

Tienes razón valdo que puntuando tiene mas sentido jaja. Aunque haciendo referencia a lo que explica el evento, dice bien claro que solo los primero 3 del ultimo día ganaran premio xdd en ningún sitio del evento explica que se sumen puntos ni nada! entiendo que esto a muchos le debe haber sucedido, parece que no soy el único. Los que lleváis tiempo en esto ya lo sabeis supongo. Por mi parte entraba el resto de días pensado en adivinar el castillo para pasarlo bien, nada más. Solo digo que podría haber respondido antes varios dias jaja. A mi parece faltaba explicar que el evento funciona con un sistema de puntuacion. :p
 

DeletedUser23196

Guest
ES que eso no tiene sentido xdDD. Si sólo cuenta lo que se acierte el último día en el último castillo. Para qué buscar la solución de los demás??

Si no recuerdo mal en un evento anterior ya se hizo asi. Contaba los primeros en acertar el último día independientemente de los rápido que hubieras sido los días anteriores
 

DeletedUser26244

Guest
Se supone que cada dia es acertar la pista de que castillo es,esto da opcion a llegar al ultimo dia y acertar el castillo en el que se esconde el tesoro,por consiguiente desde que se falle un dia,bien por no acertar el castillo o no poder entrar ese dia,ya no se optaria al premio final sino a uno de "consolacion"los 3 puestos principales,se decidira entre los que hayan acertado cada dia,y dependiendo de la suma de los puntos que obtengan por la rapidez en acertar cada dia las pistas,sera el puesto que obtengan.
 

DeletedUser27437

Guest
yo digo lo de los puntos que os voy sumando para luego en el premio de consolacion colocaros segun los puntos obtenidos para que esteis bien colocados es una forma de ordenaros y estar por ese orden y que no halla problemas. de todas formas vereis la clasificacion antes de dar los premios para que veais los puestos de cada uno y los premios cuando se os otorgen
 

DeletedUser13694

Guest
Contestada la ultima..... Ha sido entretenido. Enhorabuena a los ganadores
 

DeletedUser26244

Guest
Creo que el concurso acaba mañana no? o eso pone en las bases,del 19 al 26
 

DeletedUser13893

Guest
Claro. Supongo que tienes hasta el 26 para poner la respuesta a la pregunta del 25... (digo Yo)o_O
 

DeletedUser26244

Guest
Cierto es,pone que hoy daban la ultima pista,bueno la suerte esta echada,hasta la de hoy he acertado todas las pistas,lo malo es que estos ultimos dias me conectaba tarde,asi que dudo que quede entre los 3 primeros,aun asi buen concurso
 

DeletedUser25828

Guest
Pues yo acabo de llegar del trabajo, y también las tenía todas acertadas, pero a esta hora seguro que no me quedan ni las migajas....
 

DeletedUser13893

Guest
Yo quiero una casa en la Playa!.... (Ay no! que ya la tengo! :p.. pues......)
 

DeletedUser780

Guest
Vaya hombre, pues yo llevo un rato esperando la última pista que creía que llegaba ahora xDDDDDDDD. Osea que la última era ayer no? sniff Pues ayer conteste por las 8 o así pff. Hoy que estaba a las 7 al pie del cañon...
 

DeletedUser13893

Guest
Vaya hombre, pues yo llevo un rato esperando la última pista que creía que llegaba ahora xDDDDDDDD. Osea que la última era ayer no? sniff Pues ayer conteste por las 8 o así pff. Hoy que estaba a las 7 al pie del cañon...
Qué despisteee.. A Mí me pasó con la 1ª. jajaja:p
 

DeletedUser13694

Guest
Bueno al final fui el mas rápido.... Gracias a todo el equipo y especialmente a Perfecto, que se lo ha currado pero bien.... y Enhorabuena al resto de participantes una vez mas....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba