Discusión Oficial Ruta de los castillos

  • Autor de hilo DeletedUser27437
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

caromagno

Well-Known Member
holisss..y donde esta la pista??? nos fijamos en todo el foro??
ya estaaa..ya esta perdon... ya vi donde...
 

DeletedUser27437

Guest
saldran las pistas con el nuevo castillo del dia dando la pista y la solucion al castillo anterior
 

DeletedUser23196

Guest
La imagen es muy pequeña, casi no se distingue. No podian poner una mejor?
 

DeletedUser27437

Guest
Solucion al evento del dia de ayer: castillo de arevalo

eventodia2.jpg

bufon2.jpg
pergamin_RUTA_DE_LOS_CASTILLOS2.jpg

pergamin_RUTA_DE_LOS_CASTILLOS2.jpg

Después del merecido descanso se prepararon para el viaje por los caminos de pinares y posibles escaramuzas de los enemigos del reino, eran tierras ricas y fértiles, parando cerca de arroyuelos para comer algo antes de llegar a su siguiente destino y descansar a la sombra de los árboles.

Este castillo militar de estilo gótico-mudéjar está considerado el prototipo de castillo señorial castellano del siglo XV. Se asienta en una zona llana que busca su altura y defensa por medio de un ancho y profundo foso de 560 metros de perímetro, que se salva por un puente fijo. Es el mejor foso de Castilla. El conjunto está formado por dos recintos, uno exterior con función defensiva, y otro interior con torres en las esquinas. Se accede al castillo a través de una puerta defendida por dos gigantescos cubos de ladrillo. El almenado es doble y está completo. La barrera posee hermosas torres que le dan aspecto de fortaleza.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13893

Guest
Esta vez no se van mandando mensajes privados a cada uno para saber si se ha acertado?
 

DeletedUser780

Guest
No, ni recuento de puntos ni naa xD.

@perreta si quieres te corrijo yo a ti. Creo que fallaste todas :p
 

DeletedUser26244

Guest
Saludos,si se acierta o no se sabe al dia siguiente al dar la respuesta jejejejejejeje
 

DeletedUser13893

Guest
:eek:noooo
Jajaja, Tienes razón.
Menos la 1ª, que no llegué a tiempo, las tengo todas acertadas. :p
 

DeletedUser780

Guest
Ya, lo que no se saben son los puestos, quienes son los 3 primeros en acertar, los que recibirán recompensa vamos, ni cual es...
 

DeletedUser13893

Guest
M gusta el Juego. Lástima que no estuve atento a la Primera:mad: Dichosos Carnavales...:confused:
 

DeletedUser27437

Guest
pondre la lista con las clasificaciones pero no puedo dar pistas de quien va primero segundo tercero, los aciertos los sabeis todos puesto que doy las respuestas
al dia siguiente asi no os copias en los gremios jajajajaj
 

DeletedUser23196

Guest
Pero lo que cuenta es los tres primeros que acierten el último día no?
 

DeletedUser780

Guest
hombre, supongo que será como siempre, darán puntos cada día a los 3 primeros y cuando acabe el evento se suman para quién acumuló más. Los 3 mejores tienen premios de diamantes y premio a escoger, y los demás van a sorteo.
 

DeletedUser23196

Guest
Pues vaya, si es asi una pena, porque yo me meto a hacerlo cuando tengo un rato, no entro a las 7 en punto para ver la pista.
 

DeletedUser780

Guest
Ni yo jaja, dudo que tenga ningún punto, osea, que esté entre los 3 primeros de cada día. Pero no quita de que no sea lógico que sea así, como en otros concursos.
 

DeletedUser27437

Guest
el ultimo dia los tres primero tienen premio , yo voy sumando a todos puntos todos los dias y el ultimo dia los tres primeros tienen mas puntos por ser el ultimo dia y ser los mas rapidos en responder pero tiene que haber acertados todos los dias con las respuestas correctas. UN ejemplo aliana5 imaginate que eres la 4 en responder, el ultimo dia no has fallado ningun dia en el concurso y has acertado todos los dias, y el que ha contestado en 1º lugar o ha fallado una respuesta o ha dejado de contestar un dia lo cual no entra para el premio de los ganadores.espero haber aclarado las dudas que hubiera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba