Resuelto Royal Albert Hall: Si o no?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Goldra

Active Member
Saludos a todos! Pues esa es mi duda: montar o no montar RAH...
La duda me surge por las ingentes cantidades de suministros k piden las investigaciones a partir de futuro artico, (estoy en futuro) y no es un GE k tenia en mente montarlo, pero en vistas de lo k me espera, kizas lo necesito.

La cuestion es k ahora mismo, genero aprox 900.000 suministros al dia, teniendo faro al 13, y con esto tengo acumulados poco mas de 100M de suministros. PEro estos suministros no me llegan ni para completar oceanico, k ya pide mas de lo k tengo... Tengo 13 edificios de suministros, varios de evento y 6 de futuro.
Respecto a subir GE, me estoy centrando en subir los k generan mas fp, como invernadero y galaxia. Y tampoco tengo una produccion tan elevada como para subir a full himeji hasta niveles por encima del 60. Y subir GE como faro o frontenac los tengo planificados para mas tarde.

Los Pro es k al 10, me suma un 200% a la produccion 70 veces, combinado con el 160% 40 veces del faro, la produccion de suministros aumentaria muchisimo. Y los bienes, tampoco estan de mas.

Los contra, el tamaño... Espacio tengo para montarlo, pero dudo k lo suba mucho mas alla del 10, y hasta podria kitarlo cuando suba la produccion por otras vias como frontenac o himeji, pero aun keda para esto... Tampoco lo veo en el listado de los jugadores con mas poder de mi server.

Me gustaria saber como lo habeis hecho para obtener los suministros todos los k habeis avanzado por las eras mas altas del juego, para hacerme una idea de la viabilidad de este GE.
 

vantrax

Active Member
yo lo monte no me quedo otra en marte ya que mi consumo superaba los 14 millones al dia solo generaba 9 millones los edificios de evento cada vez dan menos al mi pareces desde que salio el palacio actualmente tengo el faro al 81 y royal al 62 y otros edificios con una mejora de 1185% unos 16 millones diarios aparte los materiales nunca sobran
 

Adjuntos

  • herramientas.png
    herramientas.png
    214 KB · Vistas: 15

FLKMAMS

Active Member
No tengo ni idea de lo que da, pero si no da ataque o forges, o algún bono chulo como himeji y tal, usaría sus planos para quemarlos en invierno cuando haga frío. Frontenac y listo.
 

Don Teo

Active Member
Produce bienes aleatorios de la era del jugador cada 24 horas. Desde la Era Moderna en adelante, produce el doble de bienes sin refinar y Las primeras producciones de Suministros recolectadas se potencian en un tanto por ciento...
Yo lo monté justamente por potencializar las producciones de suministros.
 

FLKMAMS

Active Member
En serio, todo lo que sea gastar forges en GEs de bienes o para potenciar suministros o monedas, es tirar los forges a la basura, y si hablamos de espacio ya para que seguir. Y vale, te voy a comprar que como no todo el mundo tiene el arca a 80, pues frontenac no es para todos. Estupendo, te lo compro. Pero para meterle 1000 forges a cualquiera de esos GEs y que me de un puñado de bienes, que encima a partir de moderna son sin refinar, nada menos, me meto en el chat general y compro los bienes a quien me los quiera facilitar, al precio que me diga. Que de seguro va a ser menor.
Tienes tu arca, te pones a subirla, y en cuanto la tengas a un nivel que te permita ir metiendo forges en unos y otros, aunque no ganes nada pero te lleves lo que aportas, son recurrentes potenciales que un frontenac a nivel 10 te devolverá con agradecimiento.
Asi que dejad de marearos con babeles, alejandros y marcoses. Preguntad por ahí, comprad los bienes para arca, montadla, haced lo mismo con frontenac, y tirad para adelante. Ahí teneis los dos únicos GEs que os van a solucionar todos vuestros problemas de bienes, recursos y suministros.
 

Goldra

Active Member
Yo he abierto este hilo para conocer las opiniones de gente k esta ya en marciana o ceres, para saber como lo han hecho para conseguir los suministros necesarios para todas esas investigaciones. Empezando por artico, hasta ceres, te pide casi 1G de suministros, y debido a mi escasa produccion de suministros, por eso pedi opiniones acerca de un ge k potencia la generacion de suministros.
Podeis decirme cuantos suministros os puede dar frontenac al 60 y al 80?
 

vantrax

Active Member
frote a 95 con 575% en asteroides
 

Adjuntos

  • frot 2.png
    frot 2.png
    177,3 KB · Vistas: 16
  • frot.png
    frot.png
    227,4 KB · Vistas: 16
Última edición:

FLKMAMS

Active Member
Yo he abierto este hilo para conocer las opiniones de gente k esta ya en marciana o ceres, para saber como lo han hecho para conseguir los suministros necesarios para todas esas investigaciones. Empezando por artico, hasta ceres, te pide casi 1G de suministros, y debido a mi escasa produccion de suministros, por eso pedi opiniones acerca de un ge k potencia la generacion de suministros.
Podeis decirme cuantos suministros os puede dar frontenac al 60 y al 80?
Pues lo dicho, olvidate del royal, olvidate de faro... y sobre todo, olvídate de edificios de suministros. Arca y frontenac.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba