REY DEL VECINDARIO

  • Autor de hilo DeletedUser24421
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24421

Guest
Idea:convertirse en el rey del vecindario. Seria una competicion semanal, como en las torres. Pero ganando puntos forge y no medallas.

Detalles de la idea: al princio de la semana cualkier jugador se puede declarar rey de su vecindario y colocar de su cuenta una cantidad no mayor de tantos puntos forge, 100 por ejemplo. si alguien te ataca y pierde, esa persona pierde 100 pt forge y tu ganas 100pf, en caso de que pierdas, pierdes el titulo de rey y tus 100 puntos forge,(no se trasnfiere titulo de rey ) al final de la semana si nadie te destrono ganas un trofeo de rey del vecindario mas la cantidad de puntos forge que pusiste. Solo puede haber un rey al final de la semana, sino se descalifican todos. amigos y companeros de gremio se pueden atacar entre si, no para saquear solo para titulo de rey y ganar o perder la recompensa.
Nota: para poder participar como requisito indispensable se tienen que haber terminado todas las tecnologias de la ultima era en cuestion.

Ventajas; ya que no se kieren hacer los combates 1 vs 1, tener algun otro tipo de competicion a nivel mas personal. meterle un poco mas de divercion y competicion al juego, todo es tan impersonal que es aburrido. las personas que no kieran participar nose ven afectados de ninguna manera. Para ganar no hace falta invertir mucho tiempo de juego ni hacer mas de 500 o 700 combates como en las torres. se ganarian puntos forge y no medallas, en mi caso personal tengo mas de 1 millon, las medallas no me motivan. Puntos forge siempre motivan!!!

Desventajas: solo podran particpar aquellos que han terminado todas las tecnologias. ( una condicion que solo es temporal, ya que algun dia las terminaran ) favorece a los mas fuertes ( desventaja relativa, ser el mas fuerte alguna ventaja debe de tener :)
 

DeletedUser30308

Guest
En contra. La ventaja de ser el más fuerte es precisamente esa: ya gana a todos.

Con las quejas que hay de vecindarios injustos y desiguales, empezar una competición donde esa desigualdad sea tan acentuada y marque de lleno la competición no la veo bien. Además, un premio de 100 FP que luego te quitan no es lo que yo entiendo como premio. O se gana algo o no.

Si la competición diera un premio real y puntuara de otra manera, puede que la votara. Quizás para competir con gente de edades diversas, un puntaje como el de ajedrez no esté mal (ELO), pero el curro que tiene eso detrás impediría el desarrollo de otras cosas más importantes (arreglar los vecindarios)
 

DeletedUser24421

Guest
bueno 100 pf es una cantida de ejemplo, podrian ser 10.
que bonito es el mundo. vivimos en una sociedad politicamente correcta ( nenasas desde mi punto de vista). ahora todos los ninos ganan medallas solo por competir, en mis tiempos para ganar algo tenias que ganarle a los demas. Ademas cual es la ventaja de ser el mejor si no tienes ninguna. como cuantificarse si eres el mejor.? He trabajado muy duro para ponerme en el tope de la cadena alimenticia para solo comer ensaladas. si no kieres participar no te influye en nada, y los puntos que gana uno los pierde otro. Bueno esto no viene al caso pero soy el campeon de Espana en air hokey y el 30 mejor jugador del mundo. una victoria no es total si no hay alguien que pierda.

(copiar pegar)En contra. La ventaja de ser el más fuerte es precisamente esa: ya gana a todos.
ganar en que? no hay ni una sola competicon en que le pueda ganar a alguien. a nivel personal.
bueno esta atacar al vecino pero valla chorrada...

Wow en menos de 30 minutos el equipo de FOE ya decidio que mi idea era mala. mis disculpas a Willyflow que se la pillo a los 3 minutos.
@editado Algún día habrá algún tipo de competición entre jugadores???????

Hola @taguico , por favor, evita el uso de mayúsculas en tus publicaciones, ese uso es igual a gritar.
Gracias,

Hola @taguico , te he tenido que combinar varios post. Por favor, espera a que otro forer@ te conteste y evita el Spam. Gracias y saludos
@Brisa del Mar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25588

Guest
Edito tras los cambios de esta semana con los vecindarios.

En contra, ya que eso solo le daría actividad a los barrios el último día, ya que todo se juega a una única batalla. Prefiero algo que sea acumulativo no que en una batalla se pueda perder/ganar todo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24421

Guest
y arreglando los vecindarios??
si por mi fuera a mi me gustaria estar en el vecindario de los mejores jugadores de foe, de todos los mundos y todas las edades, asi yo fuera el peor jugador, yo lo unico que kiero es algun tipo de competicon entre jugadores!!!!!
Amiano y wilie que tipo de competicion tu concideras oportuna entre jugadores, cualkier competion entre jugadores yo te apoyaria , solo di una!!

Amigos que sea mi idea o no @editado, yo solo kiero algun tipo de competion entre jugadores.

@Brisa del Mar Hola @taguico ,por favor, no uses palabras obscenas, ver Reglas del Foro.
Gracias.


gracias esa era la respuesta que estaba esperando !!!! :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
A mi me encantaron tus dos ideas, tanto la de los duelos uno contra uno como esta. Adoraria que hubiese combates mano a mano pero, como te explicaba antes, la plataforma del juego no lo permitiria (que sea on-line, me refiero) Es como si propusieras que escuchasemos ultrasonido o alguna banda que queda fuera de nuestro espectro.
Me parece que esta otra idea tuya tiene posibilidades de desarrollo. Lo de los vecindarios injustos es una piedra en tu zapato pero podrías encontrarle la vuelta (El hecho de que apuestes tus forges me parece genial)
A favor.
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Hay jugadores como taguico que prefieren batallar o competir de alguna manera directamente con los jugadores que contra la IA. A la gente competitiva les gusta los retos 1 a 1. El juego actualmente no lo permite, para esos jugadores no tiene emoción.

El problema es que la infraestructura del programa no permite el duelo 1v1 pero esta nueva sugerencia si creo que es posible llevarla a cabo además no afecta a los jugadores que no quieran participar. Sería una manera de motivar a los jugadores competitivos y solo afecta a los jugadores que participan que ganarían algún pf que perdería otro jugador participante. NO veo ninguna desventaja para nadie.

Con los antiguos vecindarios igual podría existir alguna desigualdad pero actualmente que todos los vecinos son de la misma era no veo problema ninguno. En lo que no estoy de acuerdo es que sea un juego exclusivo de la gente con el futuro ártico investigado, con la nueva reestructuración de los vecindarios podría ponerse en funcionamiento para todas las eras. Sería una opción más del juego como puede ser la expedición o la taberna.

Saludos.
 

caromagno

Well-Known Member
A favor.
aahhh jajajaajaj ya me habia olvidado...
bueno de acuerdo..porque esta bueno..mas competencia..da mas vida al juego.
disculpas..:):oops:
aunque este tema es a favor o no..y si estoy de acuerdo con lo que dicen los demás ..siempre lo mismo..ya se torna aburrido, no??
en este tema se puede poner si o no...
igual esta bien...como dije pido disculpas y listo!!
 
Última edición:

DeletedUser30216

Guest

Buenas noches @caromagno ,

para no considerar tu publicación como spam, haz de aportar algo a la sugerencia. Ver normas del foro.

Por favor, edita tu mensaje.

Saludos,

Mensajes de SPAM no están permitidos en secciones fuera de Off-topic, mensajes como: "hola, 10 caracteres" serán sancionados. (SPAM: es todo aquel mensaje que no aporta al tema, o con el único fin de sumar mensajes.)
 

DeletedUser29988

Guest
En contra.
Yo siempre o casi siempre ganó torres, y si le terminaría ganando a alguien en 1vs1, me sería ilógico que él/ella me dé, como premio 100fp o en caso de que yo perdiera darle 100fp, pff... Para eso subo mis propios GE, para no estar pedigüeñando fp a mis compañeros, amigos o vecinos... Además El Rey o la Reina del vecindario es aquel que gana siempre la torre, ya sea por que luche en gvg, expediciones y/o atacando vecinos fuertes. El que es guerrero es el rey del vecindario y el que no lo es, pues no es nada más qué... (CENSURADO):eek::p

Por último para meter otra aplicación pondría más lenta la plataforma.
Un cordial saludo.
 

DeletedUser30337

Guest
Es banal en general y ventajista para los más fuertes.
 

DeletedUser24421

Guest
Candi
En contra.
Yo siempre o casi siempre ganó torres, y si le terminaría ganando a alguien en 1vs1, me sería ilógico que él/ella me dé, como premio 100fp o en caso de que yo perdiera darle 100fp, pff... Para eso subo mis propios GE, para no estar pedigüeñando fp a mis compañeros, amigos o vecinos... Además El Rey o la Reina del vecindario es aquel que gana siempre la torre, ya sea por que luche en gvg, expediciones y/o atacando vecinos fuertes. El que es guerrero es el rey del vecindario y el que no lo es, pues no es nada más qué... (CENSURADO):eek::p

Por último para meter otra aplicación pondría más lenta la plataforma.
Un cordial saludo.

Candy lo de los 100pts es una idea de un premio para meterle emocion, pero podria ser un trofeo, una estatua,materiales, etc.
con respecto a lo de ganar en las torres y ganar en los 1v1, no tiene nada que ver, un campeon de boxeo no necesariamente ganaria una competicion de artes marciales mixtas. Hay muchos jugadores con ciudades nivel JC todo poderoso que no hacen combates porque les aburre tener que hacer cientos de combates para poder ganar, esta basicamente seria otro tipo de competicion donde se tomaria mas en cuenta el poder del jugador y su nivel de estrategia que la cantidad de combates. El que no quiera to tiene porque participar. pero hay muchos otros como si les gustaria.
En realidad esto no es una idea nueva muchos juegos tienen esta modalidad Se suele llamar King of the hill o rey de la colina.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30216

Guest
Candi


Candy lo de los 100pts es una idea de un premio para meterle emocion, pero podria ser un trofeo, una estatua,materiales, etc.
con respecto a lo de ganar en las torres y ganar en los 1v1, no tiene nada que ver, un campeon de boxeo no necesariamente ganaria una competicion de artes marciales mixtas. Hay muchos jugadores con ciudades nivel Dios que no hacen combates porque les aburre tener que hacer cientos de combates para poder ganar, esta basicamente seria otro tipo de competicion donde se tomaria mas en cuenta el poder del jugador y su nivel de estrategia que la cantida de combates. El que no kiera to tiene porque participar. pero hay muchos otros como si les gustaria.
En realidad esto no es una idea nueva muchos juegos tienen esta modalidad Se suele llamar King of the hill o rey de la colina.

Buenos días @taguico ,

por favor, edita en tu mensaje anterior, las palabras que te pongo en color, para una buena comprensión de tu idea.

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba