Retratos de Forge of Empires

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio

DeletedUser21665

Guest
dd27mw.jpg


Siempre que se trata de juegos internacionales, los retratos o avatars están en la lista de las cosas que más desean nuestros jugadores, ya que se convierten en la identidad de cada uno. Ahora bien, viendo la gran cantidad de retratos que existen en el juego, ¿No te has preguntado en qué están influenciados?. Aunque el juego es bastante diverso y podrían haber miles de retratos, la explicación de porqué los que tenemos lucen así es bastante simple: Representar al equipo de desarrollo de Forge of Empires y El Entorno.


En realidad, como algunos jugadores han notado, la mayoría de los retratos del juego no son de celebridades o figuras históricas, sino que son retratos del Equipo de Forge of Empires. Sí!, no son los rostros de personas cualquiera :D. Es una manera divertida en la cual el juego agradece a sus colaboradores y, de forma indirecta, para que los jugadores sepan quienes trabajan desarrollando el juego.

Como la mayoría de las empresas de juegos, gran parte del equipo de trabajo son personas jóvenes, hombres y mujeres con estilo europeo, por ello, muchos de los retratos suelen caracterizarse de esa manera. Por lo mismo, aunque lo intentemos, los retratos no cubren todas las diversidades de género que han constituido las naciones a través de los siglos, es una tarea difícil, incluso aunque el equipo de FoE esté presente en países que van desde Macedonia a Pakistán. Sin embargo, Forge of Empires intenta llenar este vacío añadiendo diversos personajes históricos significativos de distintos siglos. Lo cual nos lleva al segundo punto: El Entorno.


Si bien algunos jugadores no saben esto, actualmente Forge of Empires comienza en un entorno europeo. Se supone que comenzamos en un tipo de asentamiento Europeo donde los jugadores no sólo viajan a través de las distintas eras, sino que también lo hacen a través de los diferentes entornos. Tomemos por ejemplo la Edad Contemporánea la cual está influenciada por China, la Edad Moderna que está vinculada a Estados Unidos o la Edad Post Moderna que está relacionada con la Europa Central. Mientras que cada Edad está ligada a un lugar diferente, por ello, un entorno diferente, algunas Edades pueden visitar un entorno más de una vez. Esto explica por qué cada Era/Edad viene acompañada de sus respectivos retratos que representan cada uno de los diferentes lugares, a excepción del comienzo, donde los retratos están influenciados por la apariencia del juego.

Entonces, ¿qué retratos pueden esperar nuestros jugadores a medida que el juego progresa?, sobretodo con las nuevas edades, donde no hay un ambiente de referencia para crear retratos, pues... ¡Más miembros del equipo! Pero no sólo eso, el futuro ártico será la segunda edad no influenciada por un entorno, por lo que se espera una gran diversidad de retratos.

Y ahora os pregunto... habéis encontrado a algún miembro de nuestro equipo de desarrollo entre los retratos?

Y si os muestro la foto de Peer, nuestro antiguo presentador de InnoGames TV que nos sorprendía mes a mes con sus locuras

24lptmc.jpg


Y luego os dejo, este retrato:

portrait_33.jpg

O de nuestro nuevo presentador, Kai

de1kyq.jpg


Y lo comparamos con este retrato:

portrait_154.jpg

Coincidencia? :p

Por supuesto, no me he olvidado de las chicas más guapas y alegres de FoE, Thi & Diana.

2u6it5y.jpg
1690nkk.jpg


Y unos retratos sospechosamente parecidos a ellas :rolleyes:

portrait_61.jpg
portrait_174.jpg

Por último, como recompensa por haber leído tanto, os dejamos una colección de retratos para que los conozcáis a todos :D Sabéis que incluso algunos Community Manager están representado en ellos o_O

2uxz3gl.jpg

Y? Qué opinas? Conocías todos los retratos? A mí el de Thi no me convence mucho, crees que haya alguno que se le parezca más? Déjanos tu opinión :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25588

Guest
Faltan retratos, por ejemplo:

portrait_59_180x180.jpg
portrait_60_180x180.jpg
portrait_61_180x180.jpg


Jack y Rose

50
50
50


Cleopatra, Marco Antonio y Cesar

40
40
40
40


Wahine, Kekoa, Kamalii y Kapuna

Algunos avatares deberían darlos otra vez en los eventos comunes, son demasiado antiguos y muchos servidores no estaban ni abiertos cuando salieron. Ha sido una buena idea lo de incluirlos en el último concurso del foro.
 
Última edición por un moderador:

bingyi

Well-Known Member
me encanta leer esto lo acabo de encontrar y más de uno que tiene algún retrato.. cuando vea el Real se fliparan jajaja. yo la verdad juego con 3llos .. nunca me hice aa que ninguna de esas catas... fueran parecida das.. lo.use como.un juego tb. pero si hay gente que se ve representada con el avo.. me parece curioso.. jaja grxs por los datos .. a decir verdad creo que los he usado todos !! jjaja
 

MargaFer

New Member
¿Tenéis alguna imagen disponible de los retratos del Futuro Oceánico? ¿Podríais ponerlas, por favor?
Muchas gracias :)
 
Arriba