Renacer del Observatorio y...Atomium?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vinznt

Well-Known Member
Hola,

Quería saber que opinais de éstos 2 GEs, que han pasado a un segundo plando gracias al Arca y especialmente en el caso del Atomium, denostado y quitado por muchos por ocupar un 7x6 y no saber que hacer con los bienes que daba.

No obstante, ahora con el campo de batalla...la cosa ha cambiado "un poco". En un único campo de batalla se podría terminar con toda una tesorería de un gremio si a alguien se le va la mano XD. Por lo que creo que éstos GEs vuelven a ser muy útiles.

Veo a gente subiendo San Marcos (SM), Faro (F) y Babel (B), supngo que por eso de que dan bienes de edades pasadas (yo los estoy subiendo por ese motivo), pero los bienes que dan son:
- San Marcos n70: 170 de un bien aleatorio.
- Faro n70: 160 de un bien aleatorio.
- Babel n70: 172 de un bien aleatorio.

No obstante, el Observatorio y el Atomium ofrecen:
- Observatorio n70: 130 * 5 = 650 bienes en total.
- Atomium n70: 137 * 5 = 685 bienes en total.

Si se sube SM, F o B para tener bienes para donar al gremio... el Observatorio solo, produce más bienes que ellos 3 en un 3x3. Vale que no son de eras pasadas (SM, F y B producen bienes de la era pasada "que te toca", tampoco de la que quieres) pero una vez que avanzas de edad, los bienes de la que hasta ahora era tu era actual, pasan a ser bienes de eras pasadas, y por lo tanto son GEs muy útiles.

Mi punto de vista y opinión está bastante claro, pero me gustaría conocer otras opiniones por si me cuelo algo jeje (especialmente con el Observatorio que ya lo tengo montado y solo ocupa 3x3)

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba