Rechazada Reducir y ajustar la cantidad de tropas que se visualiza en el carrusel a sólo 20 unidades aunque estén heridas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ivan81

New Member
Idea a proponer:
Sugiero la reducción de la cantidad de tropas que se visualizan y se ajuste está cantidad a sólo 20. Sanas o lastimadas pero que solamente se visualicen siempre 20.

Detalles y razonamiento de la idea:
Esta sugerencia es para evitar el estar buscando las unidades especiales como "agentes secretos", "campeones", bateristas y demás....
La manera de como se visualizan me parece muy buena, manda un mensaje de que por cuestiones de rendimiento solamente se visualizan 20 unidades.... Eso está muy bien, el problema surge cuando se empiezan a utilizar las unidades y se van formando hacia el final de la lista las lastimadas, porque en un inicio sí eran 20 pero se van sumando a la lista las tropas lastimadas haciendo que la lista sea de hasta cien o más!...Esto se convierte en un problema porque hace realmente difícil el localizar otro tipo de tropas en la lista como los agentes secretos. Mi sugerencia es que siga como está la manera de como se van formando las tropas lastimadas al final de la lista pero que se mantenga la lista de visualización de tropas en 20, independientemente de que haya muchas lastimadas.... Que siempre se vean 20, aunque ya no tengamos tropas sanas, sólo se visualicen 20 y al final el recuadro de advertencia de la cantidad de tropas con las que contamos.

Imágenes :


IMG_20230113_152109.jpg






IMG_20230113_152004.jpg







Beneficios :
Mejora de rendimiento. Podría ayudar a los desarrolladores a no tener que agregar más pestañas para darles una pestaña especial para cada tropa diferente ( aunque sería ideal ). Al momento de atacar se tiene que recorrer el carrusel de tropas para encontrar las otras tropas que están al final de la lista de las tropas heridas y se retrasa mucho además de que es mucho jalar la lista, cuando son ciertos horarios donde al parecer el juego se ralentiza, hace que está operación se vuelva imposible...

Desventajas :
Al parecer no veo o no se me ocurre alguna... Solo ayuda al rendimiento y mejora la experiencia en el juego
 
Última edición:

Ivan81

New Member
En mi opinión yo pondría al agente secreto en una categoría aparte en vez de en unidades livianas, esto solucionaría el problema más fácilmente.
Tienes razón tiroman. Mi propuesta es para facilitar el trabajo a los desarrolladores en no tener que agregar más pestañas. Siento que hacer la modificación de las cantidades será más viable y cómoda tanto para ellos como para nosotros...

¿Qué es lo que no os gusta de la propuesta a quienes votáis en contra de la misma? Me intriga.
Tal vez porque sería super tener una pestaña para cada tropa. Serían 4 pestañas más! Tendrían que mover de lugar el botón donde seleccionas la edad de tus tropas en la parte de abajo tal vez... Pero mi sugerencia es por comodidad y practicidad, porque ya estamos acostumbrados a un modo del juego, al hacer ese pequeño cambio que propongo encontraríamos más rápido las tropas, tomando en cuenta que en el apartado de livianas tenemos agentes y bateristas también...
En realidad si agregaran esas 4 pestañas más y reducen la cantidad de visualización de tropas del carrusel en general ajustándolo a solo ver 20 tropas como máximo aunque estén heridas, ayudará mucho en el rendimiento del juego...
 
Última edición:

ceo1967

Well-Known Member
¿Qué es lo que no os gusta de la propuesta a quienes votáis en contra de la misma? Me intriga.
Ahora mismo cuando intentas poner defensas en un sector en GvG como solo se visualizan 20 puedes poner 2 defensas de las mismas tropas y luego tienes que salir del sector y volver a entrar. Si lo reduces a 10 solo se podría colocar una defensa cada vez y tendrás que salir y entrar el doble de veces.
 

Ivan81

New Member
Ahora mismo cuando intentas poner defensas en un sector en GvG como solo se visualizan 20 puedes poner 2 defensas de las mismas tropas y luego tienes que salir del sector y volver a entrar. Si lo reduces a 10 solo se podría colocar una defensa cada vez y tendrás que salir y entrar el doble de veces.
No sabía este dato Ceo, te agradezco la información. Me es más práctico entrar al juego por el móvil. Me forzaste a modificar la cantidad. Que sea ajustada a 20 unidades aunque estén lastimadas se ajuste a 20 máximo.
 

Agaz

Member
Tienes razón tiroman. Mi propuesta es para facilitar el trabajo a los desarrolladores en no tener que agregar más pestañas. Siento que hacer la modificación de las cantidades será más viable y cómoda tanto para ellos como para nosotros...


Tal vez porque sería super tener una pestaña para cada tropa. Serían 4 pestañas más! Tendrían que mover de lugar el botón donde seleccionas la edad de tus tropas en la parte de abajo tal vez... Pero mi sugerencia es por comodidad y practicidad, porque ya estamos acostumbrados a un modo del juego, al hacer ese pequeño cambio que propongo encontraríamos más rápido las tropas, tomando en cuenta que en el apartado de livianas tenemos agentes y bateristas también...
En realidad si agregaran esas 4 pestañas más y reducen la cantidad de visualización de tropas del carrusel en general ajustándolo a solo ver 20 tropas como máximo aunque estén heridas, ayudará mucho en el rendimiento del juego...

En la propuesta tan sólo propones limitar a 20 el nº de unidades visibles y no le veo pega alguna, por eso pregunto a la gente que vota en contra por qué no le gusta. ☝️
 

SalemBrujas

Active Member
En mi opinión yo pondría al agente secreto en una categoría aparte en vez de en unidades livianas, esto solucionaría el problema más fácilmente.
comparto la opinion del desconocido !!!!!!!
es una unidad "muy especial".... mas que el campeon, bateristas y banderas !!!!!
 

yoeldan

New Member
la idea en principio es buena, pero en el beta ya aparece algo mejor: un solo icono de cada tipo de unidad y un numero que te indica la cantidad que tienes, sanas y dañadas por separado. se ve practico y útil. Si se implementa también en los demás servidores seria la solución a esto que plantea en compañero aquí
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
bbbbb.png

Tras este empate queda rechazada la propuesta.
Gracias a todos por votar y a @Ivan81 por presentarla, a quien animo a proponer otras ideas que se le vayan ocurriendo para mejorar FoE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba