Rechazada Recuperar parte de los diamantes invertidos.

  • Autor de hilo DeletedUser15534
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15534

Guest
A ver está claro que los diamantes dan una ventaja respecto al resto. Eso es más que obvio. Como en la vida misma, no hemos descubierto nada. Lo que tambien es cierto es que gracias a esas aportaciones de jugadores con la compra de diamantes, es juego se sostiene economicamente hablando.
Aqui parece ser que decir he comprado diamantes es poco menos que decir he matado a alguien! La gente se esconde, lo niega como si fuera de pringados... TODOS jugamos a FOE porque ALGUNOS compran diamantes. Yo personalmente en todos los juegos a los que he jugado un considerado tiempo (y tengo 35 tacos) he invertido algo de dinero. Ya sea al comprar el DVD, el cartucho de Megadrive, Dreamcast, Saturn, Play o XBox. Ya sea por cuota mensual por jugar o por otra forma. Si siempre jugar a juegos de muchas horas me ha costado dinero, que mejor que jugar a un buen juego gratis y aportar lo que tu consideres oportuno con donaciones que se transforman en diamantes? Si el juego fuera gratis, sin cuota mensual, sin cuota inicial, y sin diamantes simplemente no habria juego. O alomejor seria un juegucho del Facebook, o estaria lleno de publicidad por todos sitios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
Por variar, os vais del tema hablando de si es lícito invertir en diamantes o no, cuando el tema es otro. Claro q es lícito comprarlos y claro q dan una ventaja. Sin embargo esta ventaja no es tan grande como en otros juegos similares. En eso foe creo q lo hace muy bien, pues los q no compran pueden competir perfectamente con los que sí, salvo algún caso aislado q se deje el sueldo del mes en diamantes.

De lo q se habla es si es una buena idea el poder recuperar parte del coste invertido, y en el fondo eso se traduce a que los q inviertan tengan incrementadas sus ventajas debidas a diamantes.
 

DeletedUser12923

Guest
Por variar, os vais del tema hablando de si es lícito invertir en diamantes o no, cuando el tema es otro. Claro q es lícito comprarlos y claro q dan una ventaja. Sin embargo esta ventaja no es tan grande como en otros juegos similares. En eso foe creo q lo hace muy bien, pues los q no compran pueden competir perfectamente con los que sí, salvo algún caso aislado q se deje el sueldo del mes en diamantes.

De lo q se habla es si es una buena idea el poder recuperar parte del coste invertido, y en el fondo eso se traduce a que los q inviertan tengan incrementadas sus ventajas debidas a diamantes.

a eso me refiero valdo.

¿jugar con diamantes es lícito? si
¿es ético? si
¿es de buen jugador? si
¿es bueno que haya jugadores que jueguen con diamantes? si, para financiar el juego.

¿jugar con diamantes representa una ventaja? si
¿quieren mas ventaja todavía? pues a mi no me parece que sea ni justo ni necesario extender las ventajas.
 

DeletedUser

Guest
buenas,
despues de leer vuestros comentarios, es cierto que deberian devolver parte de lo ivertido, pero como bien ha dicho valdovinho, el devolver un equivalente en diamantes es como pedir una rebaja a tiempo retardado, y eso significa mas ventaja todavia sodre el resto de jugadores que no compre
pues bien, ¿y si en vez de una recuperacion de diamantes se diese una recuperacion en forma de herramientas y oro por ese edifico destruido?
no recuperas diamantes, pero al menos te dan algo por el en su equivalencia en forma de recursos
otra idea seria poder evolucionarlo segun se va avanzando de edad, poder tener mas facilidades para comprar el siguiente una vez has adquirido uno, pongo un ejemplo:
si tienes una imprenta, y la destruyes, el palacio en vez de costarte 500 te cuesta algo menos al cambiarlo por este, y solo el mismo edificio de la edad siguiente, si es un ED. de recursos, pos solo cambiarlo por el ED. de recursos siguiente, si es de felicidad pos solo por el ED. de felicidad siguiente, asi la gente sigue comprando diamantes y delimitas la posible devolucion por algo que lo sustituya
al menos habria una pequeña recompensacion logica a lo invertido, y no una rebaja en si xDD

saludetes!!
 

DeletedUser15534

Guest
buenas,
despues de leer vuestros comentarios, es cierto que deberian devolver parte de lo ivertido, pero como bien ha dicho valdovinho, el devolver un equivalente en diamantes es como pedir una rebaja a tiempo retardado, y eso significa mas ventaja todavia sodre el resto de jugadores que no compre
pues bien, ¿y si en vez de una recuperacion de diamantes se diese una recuperacion en forma de herramientas y oro por ese edifico destruido?
no recuperas diamantes, pero al menos te dan algo por el en su equivalencia en forma de recursos
otra idea seria poder evolucionarlo segun se va avanzando de edad, poder tener mas facilidades para comprar el siguiente una vez has adquirido uno, pongo un ejemplo:
si tienes una imprenta, y la destruyes, el palacio en vez de costarte 500 te cuesta algo menos al cambiarlo por este, y solo el mismo edificio de la edad siguiente, si es un ED. de recursos, pos solo cambiarlo por el ED. de recursos siguiente, si es de felicidad pos solo por el ED. de felicidad siguiente, asi la gente sigue comprando diamantes y delimitas la posible devolucion por algo que lo sustituya
al menos habria una pequeña recompensacion logica a lo invertido, y no una rebaja en si xDD

saludetes!!

Hombre mi pequeña gran amiga Olondra. La Garcia-Margallo Spartana... Jejeje. Juegas a MTG? Por tu avatar más que nada..
Lo de cambiarlo por uno de la siguiente edad también está bien. Aunque se sigue aplicando esa rebaja que haceis alusión (que yo no le veo problema)
 

DeletedUser

Guest
La verdad, yo nunca he comprado diamantes, y dudo que lo vaya a hacer, pero creo que al igual que un edificio que se compra con oro y suministros devuelve parte al venderlo, debería ser igual con los comprados con diamantes.

Respecto al comentario de Valdovinho no estoy de acuerdo, con Diamantes puedes conseguir unas ventajas inmensas en este juego. Por ejemplo:

- Desbloquearte todas las expansiones que quieras, lo cual te da una ventaja espectacular frente a los que no lo hacen.
- Comprarte todas las partes de los GE en el momento que te aparece una de ellas, y pagar el coste de materiales con diamantes para construirlo.
- Puedes comprar forge points para investigar mucho más rápido sin necesidad de esperar días para cambiar de Era.
- Puedes incrementar el tamaño de los cuarteles, adquiriendo en cada cuartel 1 slot más de tropa.
- Puedes utilizar edificios de diamantes, los cuales ocupan menos casillas que los normales y dan más del triple que los equivalentes gratuitos.

En resumen, que una persona que pueda comprar todos los diamantes que quiera, puede progresar 1000 veces más rápido que un jugador que no los compra. Si para ti eso no es una gran ventaja no se lo que lo es. Personalmente me parece que los diamantes dan más ventajas en este juego que en cualquier otro de los que he jugado hasta ahora.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
Está claro que dan ventaja. Pero en mi mundo H, tras un año de juego donde muchísima gente se ha dejando mucha pasta, yo soy top 4 sin comprar ninguno. Por detrás hay gente que se dejo no decenas ni cientos, sino varios miles de euros (y no es coña).

Lo que quiere decir es que los diamantes no lo son todo en este juego ni mucho menos.

En otros juegos si compras recursos premium eres dios. Y si no los compras no eres nadie porque no puedes competir.

En este ya ves que no solo puedes competir sino que estar en todo lo más alto. Porque yo fui top 1 en varios mundos durante varios meses y sin comprar nunca nada.

Yo le he dedicado mogollón de tiempo y eso vale mas que diamantes. Lo que está claro es que contra un jugador que le eche muchas horas y gasta mucho dinero no puedes hacer gran cosa, pero de esos hay pocos.
 

DeletedUser

Guest
Respecto a este tema me gustaría añadir un par de cosas que tienen que ver.

1. Cuando construyes un edificio encima de otro no te devuelve nada del edificio destruido, en cambio si lo destruyes y luego construyes sí, eso no debería ser así, pues se implemento la opción de construir encima para facilitar, en cambio no aplica el mismo efecto ya que no devuelve los suministros ni las monedas.

2. Cuando destruyes camino del cual cobran monedas y suministros, no te devuelve nada, esto también se debería modificar.
 

DeletedUser

Guest
La idea me parece buena pero también me parecería bien que se pudieran guardar en el inventario los edificios premium. Hay gente que puede que le guste guardarlos. ¿Quién sabe?
 

DeletedUser8710

Guest
Yo creo que se debería devolver un porcentaje del valor de los edificios u ornamentas Premium, ya que genera un gasto y así te lo hayas ganado, creo yo que nada se vende por nada, como repito yo creo que seria justo que se devuelva un porcentaje de su valor.

Con lo que respecta a lo GE se compran solo 1 o 2 planos para completarlo si es que no quieres ganar los planos colaborando con otros edificios, y en los Edificios Militares solo se utilizan para complementar el edificio ya construido, para los GE y los EM no creo que amerite la devolución de parte del costo en diamantes.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
Un ejemplo:
Me compro una cafetera de últimísimo modelo y al cabo de unos años de exquisito café por el uso y desgaste decido comprarme otra más nueva y eficiente. Si voy con mi vieja cafetera en mano al lugar donde la compré y se la entrego al vendedor para que me devuelva parte del dinero que me costó porque ya no la voy a usar más, ya os podeis imaginar lo que me contestará el vendedor.

Para mí es lo mismo el ejemplo de arriba y los objetos premium de este y cualquier otro juego que se compran con dinero (diamantes)
 

DeletedUser17599

Guest
Buena sugerencia, me parece que es lo justo por que luego te da pena vender el edificio y lo tienes hay ocupando sitio y sin que sea rentable.
 

DeletedUser3

Guest
Los Diamantes son un bien premium y escaso, al gastarlos se sabe que no tienen devolución alguna, ni siquiera vendiendo ese edificio.
Es así y no se tiene pensado cambiarlo.
 

DeletedUser

Guest
Cierro por idea rechazada, cualquier duda mándarme mensaje privado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba