Rechazada Recuperar parte de los diamantes invertidos.

  • Autor de hilo DeletedUser15534
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15534

Guest
Idea a Proponer :
Recuperar parte de los diamantes invertidos cuando vendes un edificio premium.

Detalles de la propuesta
Todo edificio construido, una vez lo vendes recuperas parte de lo invertido, monedas y suministros. Pero no es asi en el caso de lo edificios construidos con diamantes. La idea es equiparar los premium a los demás edificios a la hora de venderlos. Recuperar una parte, no todo obviamente, de lo que te ha costado.

Imágenes :
No imágenes.


Beneficios :
Incentivar y motivar el uso de diamantes puesto que cuando necesites algo de otra edad, no dudarás tanto en venderlo o no, si recuperas una parte. Al perder todo lo invertido, la gente aguanta los edificios mucho tiempo, por no decir siempre, y si recuperas algo motivaria a vender y comprar nuevos más a menudo.

Posibles Contras :
Ninguno. Quizás quejas de los que no compran diamantes nunca. Aun asi equiparar todos los edificios tanto premium como no, es lo más lógico.

A nadie que compre diamantes le interesa esta opción?? O más bien hay pocos que compremos diamantes? xD

@MMaaggiicc: El doble post no está permitido, si quieres modificar tu mensaje, clica en el botón "editar mensaje"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
:Lolfoe:parece que no está el patio como para ir comprando... Bromas a parte, tu propuesta es totalmente lógica, ya que no se trata de construcciones especiales por algún evento (que también se han podido adquirir mediante el gasto de diamantes), sino exclusivamente las edificaciones que cualquier jugador, en cualquier momento, puede adquirir mediante la compra de diamantes. Es cierto que nadie obliga a hacer uso de ellos, pero no es justo que no les sea aplicado a los edificios u ornamentaciones, un tanto por cierto a devolver del precio que nos costó, en el momento de venderlos. Además también es cierto que si después de vender dos estructuras, porque al jugador le interesa comprar una más avanzada, es posible que vuelva a realizar otra pequeña compra de diamantes para alcanzar los necesarios en esa nueva edificación, que de otra manera posiblemente no haría, intentando compensarlo con otra construcción no premium. Creo que es una buena propuesta.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15534

Guest
:Lolfoe:parece que no está el patio como para ir comprando... Bromas a parte, tu propuesta es totalmente lógica, ya que no se trata de construcciones especiales por algún evento (que también se han podido adquirir mediante el gasto de diamantes), sino exclusivamente las edificaciones que cualquier jugador, en cualquier momento, puede adquirir mediante la compra de diamantes. Es cierto que nadie obliga a hacer uso de ellos, pero no es justo que no les sea aplicado a los edificios u ornamentaciones, un tanto por cierto a devolver del precio que nos costó, en el momento de venderlos. Además también es cierto que si después de vender dos estructuras, porque al jugador le interesa comprar una más avanzada, es posible que vuelva a realizar otra pequeña compra de diamantes para alcanzar los necesarios en esa nueva edificación, que de otra manera posiblemente no haría, intentando compensarlo con otra construcción no premium. Creo que es una buena propuesta.
Saludos

Como bien dices motiva a que el jugador vuelva a realizar una pequeña compra de diamantes de nuevo para poner algo de una edad más avanzada, ya que habrás conseguido unos cuantos al vender el edificio premium anterior.
 

DeletedUser9110

Guest
Me parece una idea lógica, de hecho pensaba que era así ya que nunca he vendido un edificio de diamantes
 

DeletedUser15534

Guest
Me parece una idea lógica, de hecho pensaba que era así ya que nunca he vendido un edificio de diamantes

Supongo que lo habran hecho asi creyendo que se obtendrian más compras de diamantes de esta manera, cuando yo creo que es al contrario.
 

DeletedUser

Guest
estoy totalmente de acuerdo, habria que recuperar una parte de lo invertido para construir otro edificio mas avanzado que podria ser premium tambien
 

DeletedUser18275

Guest
Seria bueno, en especial para mi ke cuando empece, de novato los perdi todos desbloqueando espacios para mas lanceros. jeje
 

DeletedUser15534

Guest
Yo peor que tu... creo que al principio gasté algunos en la 5ª unidad de entrenamiento, y casi seguro de arqueros o algo asi...
 

DeletedUser2366

Guest
Pues sí es totalmente lógico que la venta de estos edificios premium funcionara igual que el resto, devolviendo parte de la inversión inicial en construirlo. Cuando tienes unos pocos diamantes, te picas y quieres más para llegar a comprar algo que te falta. Si no tienes porque los gastaste, o porque tardas mucho en conseguirlos sin pagar, te desanimas y no compras.
Al menos si no devuelven diamantes podrían dar otro tipo de compensación. Sé que mientras estuviera construido, cuentas con el bonus premium, pero su pérdida siempre supone pérdida de la inversión, ya que ni siquiera se pueden guardar en inventario.

Otro tema aparte serían los GE. Si compras con diamantes ese último plano que te falta para construir un GE por ejemplo, y algún día lo vendieras, ¿el juego sabría cuántos invertiste? ¿y si compraste puntos forge con diamantes para subir un nivel?
En el caso de los GE no sería tan fácil, sería un tema distinto. Pero me encanta la idea para el resto de construcciones.
 

DeletedUser

Guest
La idea me parece muy buena y lógica, pero sólo para los edificios premium, no para las ventajas premium, me explico.

Un Museo de Historia Natural son 500 diamantes, si decides venderlo por lo que sea veo lógico que recibas una parte de lo que invertiste, un 10%?? un 20%?? No se, pero algo así, sería lógico.

Lo que no me parece lógico sería que te diesen diamantes si vendes un cuartel en el que hayas comprado el 5º hueco o si has comprado un plano de un GE. Esos NO son edificios premium y, según yo lo veo, esos diamantes no se deberían devolver.

Un saludete y buen juego.

Xan
 

DeletedUser15534

Guest
La idea me parece muy buena y lógica, pero sólo para los edificios premium, no para las ventajas premium, me explico.

Un Museo de Historia Natural son 500 diamantes, si decides venderlo por lo que sea veo lógico que recibas una parte de lo que invertiste, un 10%?? un 20%?? No se, pero algo así, sería lógico.

Lo que no me parece lógico sería que te diesen diamantes si vendes un cuartel en el que hayas comprado el 5º hueco o si has comprado un plano de un GE. Esos NO son edificios premium y, según yo lo veo, esos diamantes no se deberían devolver.

Un saludete y buen juego.

Xan

Totalmente de acuerdo. Los diamantes invertidos en unidades extras o planos pues nada gastados estan, al igual que si vendes un cuartel militar no recuperas nada de los suministros y monedas para desbloquear la 3ª y 4ª unidad. Yo solo hablo de los edificios premium, los que solo cuestan diamantes. Como dices por ejemplo si vendo el circo de la colonial, recuperar 50-80 diamantes de los 500 que cuesta.



Alguna novedad acerca de recuperarlos? Venderia los molinos de viento e invertiria en ruederos...

@MMaaggiicc: El doble post no está permitido, si quieres modificar tu mensaje haz clic en el botón "Editar mensaje".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A mi me parece ilógico y falto de ética el uso de dinero en el juego. Los diamantes tienen que ser el valor mas elevada de los elementos del juego
Hay un tema expuesto por mi por ahí, y NI CASO
Saludos
 

DeletedUser780

Guest
Creo recordar q esta idea ya salio, eso sí, hace muuucho tiempo. Yo opiné entonces y sigo opinando lo mismo. No tiene razón de ser y me explico.

Ahora por 20euros puedes comprar 400 diamantes (me lo acabo de inventar, no se cuantos te dan). Es una cifra razonable la de euros, accesible para muchos. Sin embargo la influencia de esos 400 diamantes no es muy grande en el juego, no consiges una ventaja significativa con respecto a otros jugadores.

Si por 20 euros puedes comprar 4000 diamantes, lógicamente podrás conseguir muchas mas mejoras. Y los q gasten los 20 euros tendrán bastante mas ventaja sobre los q no los gasten.

Con los precios de los edificios igual. Si ponen los edificios a 400 diamantes, los jugadores tendrán q gastar mucho para conseguir una ventaja significativa. Pero si los ponen a 20 diamantes, la ventaja será muy grande.

Si quieren mantener el la influencia de los diamantes en el juego, y a la vez permitir q los jugadores premiun puedan recuperar parte de su inversión, solo tienen q subir los precios el mismo porcentaje, es decir:

Imaginemos q compramos uno cualquiera, por ejemplo la imprenta, la cual cuesta 450 diamantes. Cuando lo vendamos q recibiremos? Nada. Tuvo su utilidad y su coste fue de 450 diamantes.

Ahora imaginemos q la imprenta cuesta 500 diamantes, y según la propuesta recibimos algo a cambio, por ejemplo un 10%. Vendemos la imprenta y recuperamos el 10% de diamantes, q son 50. Tuvo la misma utilidad q en el caso anterior y veamos, su coste fue: 500-50 = 450. Lo único q hicimos es aumentar el coste del edificio.

Ellos pueden modificar los costes y los beneficios de todos los edificios.

Si queréis mantener los precios, y tener la posibilidad de recuperar parte de la inversión, en la práctica es equivalente a decir q queréis q os bajen los precios de los diamantes. No esta mal quererlo, particularmente si eres de los q compras diamantes. Sin embargo ¿para que pedir ese "recuperar parte de lo invertido"?, para eso pide ya directamente q os rebajen el precio de los edificios, o que os den más diamantes por el mismo dinero.
 

DeletedUser15534

Guest
Tanta parrafada para llegar a una conclusión erronea. Te lo explico con la mitad de letras. No se pide rebajar nada, se pide que se recupere un % del total del coste de diamantes si lo vendes al igual que todos los edificios del juego. Eso, claro está, no es pedir que rebajen nada maestro, puesto que el que venda el edificio premium al final si le habrá costado menos pero el que no lo venda no.
Por otra parte está claro que los edificios premium te dan una ventaja, ya sea en suministros por cuadrado, felicidad, tiempo, población o espacio. Y tienen un coste, pero creo sinceramente que al poder recuperar ese % al vender el edificio incentiva a la gente que usa diamantes a que usé algunos más.
Y mis palabras se ratifican. Como he puesto en el primer post, la única deventaja que hay es el descontento de los que no usan. (lógico y humano por otra parte)
 

DeletedUser

Guest
Saludos Valdovinho. “Con la iglesia hemos dado, Sancho” dijo Don Quijote cuando en realidad andaba buscando un alcázar…
Ninguno de los comentarios anteriores, ha cuestionado, el coste de un edificio o embellecimiento “Premium” -salvo el caso de pancholopez-, nadie ha pedido pues, que se rebaje su coste, sino que exista la posibilidad de devolver una parte (en hipotético porcentaje) de los diamantes invertidos con el objeto de volverlos a reinvertir. Y aquí es donde viene a cuento, la cita del inicio, ya que entramos a tocar los factores económicos de la empresa y de los jugadores.
Existen muchos juegos denominados de navegador, que incluyen elementos de pago, llamémoslos “premium” , sean diamantes, pociones, combustible, equipamientos, etc… que revierten monetariamente en la empresa desarrolladora, cubriendo parte de gastos menores, es más, dichas empresas intentan fomentar que los jugadores adquieran en alguna ocasión ese tipo de contenidos extras, bien sea mediante el ofrecimiento gratuito de una pequeña cantidad de esos bienes como premio (diamantes, etc) , con el doble objetivo de recompensar al jugador y por otra parte incentivar que sean adquiridos nuevos bienes, mediante la compra directa de éstos para aportar una mejora, a la persona que invierte económicamente. La empresa desarrolladora, obviamente, realiza un estudio, del tipo y cantidad de ganancia que puede ver revertida por parte de los jugadores a los que ofrece un entretenimiento “gratuito”, y los jugadores deben (se supone) ser conscientes de en que gastan su dinero.
Dicho esto, y habiéndonos saltado las diferentes fases de desarrollo de un software (beta testers incluidos), algunas de estas compañías que nos ofrecen entretenimiento via web, si permiten que sus contenidos premium sean revendidos a un porcentaje X, al objeto de obtener un elemento también premium de una superior categoría, siendo conocedores que en ningún caso será devuelto el desembolso realizado por el jugador, y que además existe un alto porcentaje de nueva inversión por parte de éste. Precisamente de esto, es de lo que se trata en la propuesta inicial, y desde luego nadie pone en duda que una persona pueda llegar a alcanzar primeros puestos sin hacer uso de su economía.
Respeto profundamente, el comentario de Valdovinho, pero además de no compartirlo, creo que el razonamiento final no es el adecuado a la propuesta.
Saludos.
 

DeletedUser9443

Guest
Sin entrar a debatir nada, me parece una gran idea la de No Fear. Si recuperas parte de los costes de construcción al vender un edificio no premium es de cajón que se recupere el mismo porcentaje de diamantes cuando se vende un edificio premium. Yo uso diamantes, aunque no los compro (misiones, pozo de los deseos, encuestas, etc.), pero al margen de los intereses de cada uno, la idea es razonable.
 

DeletedUser780

Guest
A lo mejor no me he explicado bien.

Lo q intento decir es que en la práctica, una devolución de parte de la inversión es equivalente a un rebaje del coste inicial. Sólo he intentado explicar esa equivalencia.

La parrafada puedes verlo como una parrafada, o puedes ver un una argumentación, más o menos acertada. Lo q sí, te agradecería q me trataras con respecto si?
 

DeletedUser

Guest
Debo de ser de los antiguos, medievos jinetes de escudo y espadón. Traslado aquí mis motivaciones: no es ético que los desarrolladores sean subvencionados por los jugadores, y menos en una versión beta, gamma, iota u omega. Un programa en desarrollo es por definición una producto inacabado
Si quiero jugar a determinado juego tengo la costumbre de comprar el correspondiente DVD, e reinstalarlo las veces que quiera, pero hago UNA INVERSION: el precio del juego. Puedo presentar la suma de los pagos a INNOGAME por tarjeta y les aseguro que podría comprar bastantes juego de estrategia vigentes hoy en día
¿Entienden mi propuesta? Desaparición d la opción de diamantes: La otra opción que queda es que el juego posibilite la adquisición de diamantes SIN PAGAR NADA

Saludos cordiales
 

DeletedUser12923

Guest
pues no, no estoy de acuerdo...

ya el solo hecho de jugar con diamantes significa una ventaja superlativa sobre el resto de los jugadores "de a pie", mejores edificio que producen mas en menos espacio, mas felicidad, planos, unidades extra, expansiones extra, forge points...

creo que quien juega con diamantes lo hace, primero porque su economía lo permite (no tengo nada en contra de eso), segundo porque toma la elección de hacerlo de esa manera.

entonces, ahí están los diamantes, ese es su costo, si te gusta los compras, si no te gusta los dejas y juegas al igual que el resto.

pero ya son excesivos los beneficios de quienes juegan con diamantes y claramente tienen una ventaja muy amplia por sobre el resto como para que encima quieran mas.
 

DeletedUser9443

Guest
Como todo buen juego de navegador aqui no tienes inversión de compra del producto, la financiación del juego pasa por la compra de diamantes y el tema de la publicidad. Hasta aqui no descubro nada, pero sirve para apoyar una idea, sin diamantes no hay forge of empire. Se que es fastidioso tener que competir contra jugadores que compran diamantes con regularidad, pero es la vida, y por extensión el juego. Todos podemos usar diamante en mayor o menor medida, no digo ya comprandolos, digo recurriendo a las actividades que aportan diamantes, a las misiones ciclicas, recolectandolos de los pozos (en tasas infimas), etc. Que no te permite jugar al mismo ritmo, eso es obvio, pero oye, algunos van saliendo, yo he comprado planos, extensiones y recientemente un ruedero con los diamantes que poquito a poco voy juntando.
Evidentemente el uso de diamantes es un factor que descopmensa.... pero no el único, estan tambien el teimpo del que dispone cada uno, la experiencia en este tipo de juegos, la motivación que te aporte el gremio, etc, etc, etc.
p.d: además, el juego ya no beta :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba