Discusión Oficial Recompensas exclusivas del Mercader de Antigüedades

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre las Nuevas recompensas del Mercader de Antigüedades.

¡Enlace al Anuncio!


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

FLKMAMS

Active Member
Yo solo tengo una duda. En el mercader hay buenas opciones de compra, y otras que son... bueno, unidades sueltas, decoraciones..... Algunos de los edificios de eventos anteriores ya están a la venta (barco, molino y tal), otros no. Además de los nuevos edificios, pero la cosa es.... en detrimento de que elementos saldrán los objetos?, al ser buenos salen en detrimento de otros buenos?, bajará la proporción de otro tipo de premios de "menor" calidad en favor de ellos?

Deseando ver el precio que alcanzan las mejoras de los santuarios o del arte xD
 

Artanus

Active Member
yo tengo otra pregunta,¿ por que cuando vendemos uno de nuestros articulos ganamos bastante menos de lo que nos cuesta el mismo articulo si lo compramos en la tienda del mercader?

si vendo un santuario me dan X, lo compro en la tienda del mercader y tengo que pagar XX, no lo veo justo siempre a ganar FOE
!!no me refiero a la subasta eso es evidente que sera mas caro!!
 
Yo solo tengo una duda. En el mercader hay buenas opciones de compra, y otras que son... bueno, unidades sueltas, decoraciones..... Algunos de los edificios de eventos anteriores ya están a la venta (barco, molino y tal), otros no. Además de los nuevos edificios, pero la cosa es.... en detrimento de que elementos saldrán los objetos?, al ser buenos salen en detrimento de otros buenos?, bajará la proporción de otro tipo de premios de "menor" calidad en favor de ellos?

Deseando ver el precio que alcanzan las mejoras de los santuarios o del arte xD

Muchas gracias por su apreciación, FLKMAMS. Efectivamente, en cuanto más diversidad de artículos aparezcan disponibles en la tienda y en las subastas, es normal pensar que otros que ya aparecían tendrán algo menos de protagonismo, pero seguirán saliendo. Esperamos que os gusten los nuevos que salen en la próxima actualización.

yo tengo otra pregunta,¿ por que cuando vendemos uno de nuestros articulos ganamos bastante menos de lo que nos cuesta el mismo articulo si lo compramos en la tienda del mercader?

si vendo un santuario me dan X, lo compro en la tienda del mercader y tengo que pagar XX, no lo veo justo siempre a ganar FOE
!!no me refiero a la subasta eso es evidente que sera mas caro!!

Muchas gracias por darnos tu opinión artanus! Te lo intento explicar con un ejemplo si me lo permites. Imagina que fuesen más baratos los que compras que los que vendes. En dicho caso, habría siempre una gran cantidad de monedas ya que todo el mundo compraría para después vender. El que sean algo más caros en la tienda es el comportamiento habitual en este tipo de características.
 

Artanus

Active Member
Por supuesto que te lo permito, hablando se entiende la gente.

De acuerdo, segun tu razonamiento podria entenderse si esa diferencia de precio fuera "justa o razonable" en ningun momento dije que tuvieran que ser mas baratos pero no veo ni justo ni razonable que un pozo yo lo venda a 1 dia por 8910 monedas y 2-4 gemas y si quiero comprarlo me cueste 35.640 monedas y 22 gemas, pero me queda mas claro lo que pasa al leer tu comentario " es el comportamiento habitual" aun que te falto añadir "en FOE" .
 

Adjuntos

  • pozo2.png
    pozo2.png
    199,3 KB · Vistas: 10
  • pozo3.png
    pozo3.png
    43,9 KB · Vistas: 8

FLKMAMS

Active Member
Muchas gracias por su apreciación, FLKMAMS. Efectivamente, en cuanto más diversidad de artículos aparezcan disponibles en la tienda y en las subastas, es normal pensar que otros que ya aparecían tendrán algo menos de protagonismo, pero seguirán saliendo. Esperamos que os gusten los nuevos que salen en la próxima actualización.
Obviamente, si sale algo nuevo, aunque solo sea una vez, es obligatoriamente porque algo viejo deja de salir, al menos una vez (a no ser que se añada un slot extra xD). Pero a lo que voy, es si, al tratarse de objetos "importantes", aparecerán en detrimento de otros premios de esa categoría, o de categoría inferior. Que no es por ser quisquilloso, lo siento, sino simplemente porque recuerdo la sugerencia de añadir más almacenes de edificios en el mercader, y de como ya ahí tenía esa misma duda....: en perjuicio de que?
thx
 

jcah

Well-Known Member
Por supuesto que te lo permito, hablando se entiende la gente.

De acuerdo, segun tu razonamiento podria entenderse si esa diferencia de precio fuera "justa o razonable" en ningun momento dije que tuvieran que ser mas baratos pero no veo ni justo ni razonable que un pozo yo lo venda a 1 dia por 8910 monedas y 2-4 gemas y si quiero comprarlo me cueste 35.640 monedas y 22 gemas, pero me queda mas claro lo que pasa al leer tu comentario " es el comportamiento habitual" aun que te falto añadir "en FOE" .

Es la " justicia del FOE " devaluar x 4 el precio.....en perjuicio del jugador claro. Otra chapuza mas, como dar Gemas a tontas y a locas cuando nunca se van a gastar, porque en la subasta no las piden y en los ítems que compras te piden muchisimas menos de las que consigues en las ventas...asi pues ya hay jugadores con 800 y pico Gemas en inventario y subiendo y un puñaíco de monedas que no le dan ni para comprar una palmera.
 

Artanus

Active Member
Pues ahi estamos jcah ;) ;) y a eso algunos le llaman "equilibrar" luego se quejan que la gente no participa y cuando lo hace solo es para quejarse, si es que te quitan las ganas de todo y al final te aburres y dejas el juego.

Yo ya estoy cansada de dar animos a mis chic@s y al final opte por decirles " a tu bola juega como quieras " total para que matarte en eventos, campos, asentamientos, expedicion ... etc etc este juego esta muy descompensado y al final solo pueden "hacer algo" los que le dedican muchas horas o gastan dinero.

Bueno lo dejo aqui que luego cierran el hilo por que dicen que se desvirtua. Es lo que suele pasar cuando das una opinion y te enciendes cual antorcha :cool::cool::cool: me vuelvo a mi cueva.
 

1l w0lf

Active Member
es una funcionalidad que permite obtener un beneficio a cambio de cosas QUE NO QUIERES. Es normal que los precios los tengan que controlar.

Pensad que hay gente que por ejemplo quiere santuarios y no quiere pozos de los deseos... y hay otros que al reves, quieren pozos y no santuarios... valen un precio parecido.

Os parece normal que se puedan cambiar a pelo, uno por uno, vendes uno y con lo que sacas compras otro?

a ver, que no puede ser tan fácil, no fastidies.

Esta funcionalidad es de lo mejor que he visto sacar. Permite obtener cosas que necesitas vendiendo cosas que no necesitas.

Piensa que en el momento en el que algo no lo quieres para nada, automáticamente su valor lo estas depreciando tu mismo.

Otra cosa sería que las transacciones fueran entre jugadores. Eso si que requeriria un equilibrio, ya que lo que para ti no tiene valor si puede tenerlo para otro, existe una competencia... pero para el mercader?? te da algo y gracias, si no te gusta lo dejas en el inventario.

de verdad, quejarse por quejarse
 

Artanus

Active Member
Vaaaaaaaaaaaa le pues, segun tu como lo vendo significa que no me interesa y me deshago de el.

Pues no, tambien cabe la opcion de que lo vendas para poder comprarte otra cosa que necesites, una pieza que te falte de un set por ejemplo, que todos ya sabemos como va, no lo pudiste conseguir por que para no variar si lo querias tenias que pagar diamantes como casi siempre pasa en los eventos, ( que siii ya se que muchos no, pero algunos somos un poco mas inutiles y no los conseguimos) lo sacrifiques muy a tu pesar por que en ese momento no tienes nada mas que vender y tienes montones de gemas y solo 4 monedas.

Como en todo hay tonalidades no es blanco o negro, con ese razonamiento me estas confirmando que FOE pone esos precios tan altos para??? creo que ya sabemos la respuesta, si lo quieres vas a pagar 5 veces mas o te fastidias.
Sigo sin verlo justo.

Controlar?? que? evidentemente no se va a cambiar a pelo ( no se como se hace) el vendedor siempre tiene beneficio y asi ha de ser, pero esto es abusivo.
Si, reconozco que es un negocio y jugamos por que queremos ( lo tipico de siempre) pero una empresa tiene que tener a sus clientes contentos ( que no digo que se lo regalen todo, seria muy aburrido) para hacer que su empresa funcione y no chuparles la sangre. Una de cal y una de arena.

Peeero, nos gusta que nos machaquen y aqui seguimos :cool:

Con esto ya si que no se que decir por que ya esta todo dicho, es una venta de 1 dia
 

Adjuntos

  • pozo4.png
    pozo4.png
    236,5 KB · Vistas: 9
  • pozo4-1.png
    pozo4-1.png
    329,3 KB · Vistas: 9
  • pozo4-2.png
    pozo4-2.png
    309,5 KB · Vistas: 9

K2Pamir

Active Member
buenas noches, de verdad, no se por que os molestáis en escribir, si siempre hacen lo mismo y no tiene en consideración las opiniones de las personas que mantienen el juego, esto es como la banca siempre ganan ellos, o como los prestamistas avariciosos, entiéndase especuladores.
no esta equilibrado lo que se paga por lo que lo vendes, cierto que el comerciante tiene que obtener beneficio, por las tasas e impuestos del gobierno, pero no tanto, digoooo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba