Reagrupación de vecindarios... 20 personas del gremio...

  • Autor de hilo DeletedUser15534
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2570

Guest
A mi me parece bien estar con los mejores en el mismo vecindario y enfrentarnos entre nosotros.
Lo malo del sistema es que coincida gente del mismo gremio en el mismo vecindario.
Hoy ha ocurrido lo siguiente
En mi vecindario hay 9 miembros de heroes, pues bien se han atacado entre ellos poniendose defensas y voy a poner las puntuaciones que ha sacado xandinox:
14.073
11.080
8.922
8.396
10.208
12.600
18.564
18.819
En total 102.662 puntos con defensas preparadas para que atacara el y lo mismo puestas por el para que atacaran los demas miembros de heroes que estan en el vecindario. Yo me colé en la fiesta y ataque a xandinox cuando le tenia preparada la defensa de 8 cañones de la edad del progreso y claro lo masacre.
Con esto quiero decir que esta muy bien el luchar gente del mismo nivel y me parece perfecto, lo malo es el estar gente del mismo gremio, en este caso multipliquemos 102.662 puntos de regalo por los siete dias de la semana y resulta que parte con una ventaja de 718.634 puntos en el torneo, merece la pena competir??? y no respondere a mensajes pues ya esta todo dicho.
Un saludo para todos

Pd.:No hay mas que ver la imagen:
http://prntscr.com/1jz3rv

El mismo jugador se contesta , un jugador premiun que es top 1 de arvahall ,una cuenta casi inalcanzable en la cual en su vecindario había mayoria de su equipo ,ahora deja de ser invulnerable , con lo cual hay mas equilibrio en el juego tras el nuevo sistema de reagrupamiento, hay que reconocerlo..
Yo soy el 1º de mi vecindario y me fastidia que ahora hay mas jugadores de mi nivel , pero tengo que resignarme y reconocer que hay mas equilibrio y eso es bueno.
Los que han quedado al final , tendran que exprimirse el coco y tirar de estrategia , y esperar 2 semanas.
 

DeletedUser443

Guest
Solamente he expuesto mi punto de vista en relación con el tema indicado en el hilo sin ataques personales a nadie pues los datos que he dado son reales y esa es la forma de estudiar e intentar mejorar el sistema.
En cambio lo único que se esta exponiendo aquí son comentarios fuera de lugar y que desvirtúan completamente el tema que estamos tratando, ya sea por gente que ni sabía que existía como un tal ...1111 o más extraño aún una tal reina que desempeñando un papel en el foro parece mentira que no tenga conocimiento de sus normas
Un saludo para todos xd y bien juego
 

DeletedUser2366

Guest
Solamente he expuesto mi punto de vista en relación con el tema indicado en el hilo sin ataques personales a nadie pues los datos que he dado son reales y esa es la forma de estudiar e intentar mejorar el sistema.
En cambio lo único que se esta exponiendo aquí son comentarios fuera de lugar y que desvirtúan completamente el tema que estamos tratando, ya sea por gente que ni sabía que existía como un tal ...1111 o más extraño aún una tal reina que desempeñando un papel en el foro parece mentira que no tenga conocimiento de sus normas
Un saludo para todos xd y bien juego

Ataque personal lo considero nombrar a un jugador y un gremio al que no perteneces. Al igual que ahora me siento aludida al ver mi nick en tu texto.
Lo que no entiendo son los hechos expuestos. ¿Cuál es la diferencia entre lo que comentas que hace xandinox ahora y lo que has hecho tú durante más de un año? ¿En qué ha variado el sistema? Parece que no estás de acuerdo con él, pero aparte de dar tantos datos innecesarios, no está de más poner tu opinión, comparándolo con la versión anterior.
 

DeletedUser443

Guest
Muy fácil reina:
Eliminar todos los vecindarios y poder atacar a todos los jugadores de todos los vecindarios y a la vez quitar la limitación de las 24 horas de espera entre ataque y ataque o en último caso que se pueda atacar a todos una vez al día sin importar la hora. Ya verías como así no te estaban esperando con lanceros pues no sabrán a que hora atacas
Que conste que me gusta estar con los mejores yo se eso no me quejo.
Y lo más importante al fin VACACIONES la próxima te escribo desde el otro lado del charco desde ese país maravilloso BRASIL
Buen juego y saludos
 

DeletedUser2366

Guest
Igual no me he expresado bien, Thalans, he dicho comparar el sistema actual de vecindarios con cómo estuvo durante tanto tiempo antes de cambiar, no ideas para futuro.
Que lo pases bien, no había algo más lejos aún? :greenfoe:
Si ha sido por diamantes, déjalo para el mes que viene, tú disfruta.
Quizá cuando vuelvas ya habrá cambiado de nuevo tu vecindario... y te voy sonando más
 

DeletedUser443

Guest
Desvirtuación del tema - Editado por nubedeazucar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9369

Guest
Que gran acicate para todos que el nº 1 del ranking vea comprometido su reinado forjado a golpe de cristalillos.
Es sin duda una señal positiva para todos de que el reagrupamiento ha sido un acierto (al menos una mejora)
Animaros todos a dar la batalla a los que considerabais inalcanzables, porque ahora no lo son tanto.
Animaros todos los que NO podais competir a base de talonario porque, con constancia y buen hacer, al menos podremos presentarle nuestros respetos a los que ganaban sin esforzarse.
Al menos, aunque a los mas "peques" no les sirva la fórmula, se va ha impedir que muchos TOPs sigan echando mano del automático. QUE SE LO CURRREN !!!!
Si pediría que el reagrupamiento sea mas justo y que no convivan en el mismo vecindario compañeros con mas de 1.000.000 de ptos. con otros de 50.000 ptos.
Sólo entiendo la queja mas que razonable de los "peques" que deberían de evolucionar en vecindarios que se ajusten a su "tamaño". La queja de los "grandes" solo tiene el nombre de CANGUELO-MIEDITIS-CONGOJA... que graciosos !! La queja del mas GRANDE sólo me produce perplejidad y se me escapa mas de una risilla (jajaja).... ups ! se me ha espacado (perdón)
 

DeletedUser443

Guest
Pero tu donde ves que yo me queje xd!!! En ningún lado me he quejado todo lo contrario estoy encantado de tener a los que me siguen en mi mismo vecindario.
Solamente aporté unos datos en el hilo indicado para mejorar el sistema. A mi me gusta estar en un vecindario con la gente cuantos mas puntos tengan pues mucho mejor. Por eso estoy a favor de tener un vecindario así.
Saludos
 

DeletedUser8

Guest
Os recuerdo que el botón de reporte es para reportar mensajes que realmente vayan contra las normas del foro, y que abusar de esta herramienta, puede conllevar una sanción.
 

DeletedUser9369

Guest
El mismo jugador se contesta , un jugador premiun que es top 1 de arvahall ,una cuenta casi inalcanzable en la cual en su vecindario había mayoria de su equipo ,ahora deja de ser invulnerable , con lo cual hay mas equilibrio en el juego tras el nuevo sistema de reagrupamiento, hay que reconocerlo..
Yo soy el 1º de mi vecindario y me fastidia que ahora hay mas jugadores de mi nivel , pero tengo que resignarme y reconocer que hay mas equilibrio y eso es bueno.
Los que han quedado al final , tendran que exprimirse el coco y tirar de estrategia , y esperar 2 semanas.

Totalmente de acuerdo radagast no puedo añadir ni una coma.
El que nos ha enseñado una estrategia que le pararecia legítima cuando el la practicaba no puede pretender cambiarla justo cuando se vuelven las tornas y recibe el mismo tratamiento. El palo que aguante la vela.
Pretender que la norma se ajuste a sus deseos y necesidades en función del viento que sople me parece como mínimo una arbitrariedad.
El reagrupamiento ha deparado en muchos vecindarios coincidencia de compañeros de gremio. EN TODOS LOS VECINDARIOS Y EN TODOS LOS GREMIOS!!!. Cada uno que trabaje sus estrategias y recordar a todos que los compañeros de gremio están para ayudarse y darse entre ellos toda la información de la que dispongan sobre rivales de vecindario, rivales de otros gremios y cuanta información crean sensible y de utilidad para beneficio de su colectivo. Eso forma parte del juego
Quejarse de que compañeros de gremio se alien y colaboren entre si es como quejarse de que salga el sol todos los días.
Por quejarse que no quede !!!
...1111---> jazz1111
Thal.... ?
 

DeletedUser20637

Guest
@MMaaggiicc: Por favor, si es tu primer mensaje, tienes Taberna para presentarte, en tanto se considera Desvirtuación no seguir el hilo del tema tratado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17991

Guest
sigo pensando en que el agrupamiento es un error grande, ya que muchos no pueden acceder a nada ni torre ni productos ya que son saqueados a diestro y siniestro, yo era el 1º en mi vecindario y ahora sigo el 1º en las torres no tengo problemas de nada, lo unico que es ahora mas facil hacer puntos y es mas aburrido, ya que ahora en 10 batallas ago lo mismo que antes en 50, y solo uso auto en los 2 lanceros, lo demas experimento en estrategia de movimientos.

aki estan mis torres http://prntscr.com/1klp7v llevo un turno de ventaja xd

se deveria de acondicionar, si al arbol de investigacion pero tambien otros factores como el progreso y el tiempo de juego, ya que esw fundamental para incentivar el juego, ya que me sigo quedando sin vecinos nuevos ya que estan desapareciendo, y no eran de la edad de hierro, si no de edades mas avanzadas, no tienen opciones a nada los ultimos del vecindario, y sigue siendo mejor el abandono de jugadores de la edad de hierro que los de edades superiores.

O poner a los activos en torres juntos y asi los llamados trankilos puedan optar a esas torres entre ellos, aunke sean en pocas batallas( esto ultimo es una idea sin verla muy clara,pero una idea es una idea)
 

DeletedUser15106

Guest
Cuando se reagruparon mis vecinos éramos 71, ahora una semana después somos 65 :( . Yo pienso que el agrupamiento de gente debería hacerse considerando al mismo tiempo el nivel de investigación, tiempo de juego en el mundo en cuestión y número de puntos
 

DeletedUser

Guest
Espere a opinar para dejar pasar las pasiones del inicio de esta modificación y aqui van algunas impresiones
-Ciertamente creo que fue un acierto mejorar la competitividad de los vecindarios, se hace mas interesante el combate ante ejércitos bien provistos
- eso de que se iban a juntar secciones de vecindarios...en mi caso no me quedo ni uno de mis ex vecinos
- Sin embargo creo que se debería afinar el mecanismo de reasignación para: preveer que no queden miembros de un gremio en cantidades excesivas (esta bien 3 0 4); se debería tener en cuenta como indicador el número de batallas ganadas, ademas de el avance en el árbol y tal vez la presencia de edificios ofensivo/ defensivos.
- Ese criterio del árbol y de nivelar no me queda del todo claro ya que en mi vecindario somos 79 99 de la EP y la EI (uno creo que ya dejo) 11 con mas de 1000000pts, 8 de entre 900000 y 800000 7 de 700000 y 600000, 9 de 500000 y 400000 y 45 con menos uno de ellos en la EDAD de HIERRO con 3000 pts! pobre infeliz
- lo de considerar el tiempo de juego no se si es bueno o malo x conozco gente que empezo hace 1 año y siguen en 40 o 50000 pts.....
- si bien las batallas son competitivas la acumulacion en 2 o 3 vecindarios de los jugadores de nivel mas alto esta haciendo que se tengan una ventaja excesiva debido a la posibilidad de hacer muchisimos mas puntos, tal vez 4 o 5 veces mas que de la antigua forma, distanciandose en el ranking de forma abismal con respecto al resto....
- Tengo una duda con respecto a lo que pasara en una semana... se agrega gente si abandono o se baraja todo de vuelta y cambia todo el vecindario' esto ultimo seria interesante xq te obliga a reinventar la estrategia, xq llega un momento en que ya te conoces a todos los vecinos y sus defensas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
Cuando se reagruparon mis vecinos éramos 71, ahora una semana después somos 65 :( . Yo pienso que el agrupamiento de gente debería hacerse considerando al mismo tiempo el nivel de investigación, tiempo de juego en el mundo en cuestión y número de puntos

yo creo que el parámetro más justo por así decirlo seria la fecha de ingreso en un mundo y no habria ningún tipo de excusa pues cuando dos jugadores empiezan el mismo dia cuando a los tres meses uno le saca 20.000 de diferencia es por algo, normalmente porque uno a atacado más que el otro ó porque ha sido más activo.

Descarto hacerlo por puntuación porque no tiene nada que ver con la equidad ó parecido.
En mi vecindario de una de mis ciudades el último #75 está en edad industrial y ya defiende con fusileros y el primer clasificado es obvio que está recién entrado en edad del progreso.
¿Un vecindario equilibrado, verdad?, por supuesto, ahora bíen si atendieramos sólo a las puntuaciones nada más se veria totalmente al revés porque ese último vecino tiene 92.000 puntos y el primero 1.100.000 aprox. o sea más de un millón de diferencia...pero ¿y qué?

El que tiene millon y pico de puntos -no es mi caso- ¿qué culpa tiene que el de 92.000 haya sido menos activo ó apenas le guste batallar?
 

DeletedUser17884

Guest
no se ha vosotros pero a mi me desaparecen todos los dias 1-2 vecinos y encima son de los que peleo y gano al final solo me van ha quedar los que en armamento me barren y yo estoy en armamento al dia.
 

DeletedUser9369

Guest
QUOTE=PEM1;70781]Espere a opinar para dejar pasar las pasiones del inicio de esta modificación y aqui van algunas impresiones
-Ciertamente creo que fue un acierto mejorar la competitividad de los vecindarios, se hace mas interesante el combate ante ejércitos bien provistos[/QUOTE]

Estoy bastante en sintonía con tu comentario PEM1.
Tal vez mejoraría los tramos de puntuación entre vecinos para que las diferencias no sean abismales.
Dicho lo cual es evidente que el nuevo sistema de Reagrupación han puesto mas interesantes permite presentar batalla y poner las cosas más difíciles a los que hasta ahora campaban a sus anchas.

Os pondré un ejemplo de lo que ha pasado en ARVALLHALL en la torre del Progreso entre los TOPS con el nuevo sistema. Comprobareis que compañeros con casi 2.000.000 de puntos de diferencia han superado al nº del ranking:

El Ganador de la torre ha superado al nº 1 con casi 1.000.000 de puntos de diferencia en el ranking.
El 2º en la torre ha superado al nº 1 con una diferencia en el ranking de unos 500.000 pts.
El 3º en la torre (PARECE IMPOSIBLE) ha podido superar al nº1 del ranking y está a casi 2.000.000 de puntos de diferencia.
El 4º Ha sido nuestro nº1 de ARVALHALL, pese a hacer un gran torneo y haber peleado hasta el final no ha podido con compañeros peor rankeados.

LO IMPOSIBLE, TRABAJANDO, AHORA CON EL REAGRUPAMIENTO ES POSIBLE-
A N I M A O S !!! Ahora podemos "defendernos" o en su defecto obligar a los que lo tenían chupado a que tengan que echar unas horas de curro si quieren seguir en la carrera.

Ahí os dejo un enlace que corrobora todo lo dicho.
Un saludo para todos

http://prntscr.com/1knzv9
 

DeletedUser

Guest
Espere a opinar para dejar pasar las pasiones del inicio de esta modificación y aqui van algunas impresiones
-Ciertamente creo que fue un acierto mejorar la competitividad de los vecindarios, se hace mas interesante el combate ante ejércitos bien provistos
- eso de que se iban a juntar secciones de vecindarios...en mi caso no me quedo ni uno de mis ex vecinos
- Sin embargo creo que se debería afinar el mecanismo de reasignación para: preveer que no queden miembros de un gremio en cantidades excesivas (esta bien 3 0 4); se debería tener en cuenta como indicador el número de batallas ganadas, ademas de el avance en el árbol y tal vez la presencia de edificios ofensivo/ defensivos.
- Ese criterio del árbol y de nivelar no me queda del todo claro ya que en mi vecindario somos 79 99 de la EP y la EI (uno creo que ya dejo) 11 con mas de 1000000pts, 8 de entre 900000 y 800000 7 de 700000 y 600000, 9 de 500000 y 400000 y 45 con menos uno de ellos en la EDAD de HIERRO con 3000 pts! pobre infeliz
- lo de considerar el tiempo de juego no se si es bueno o malo x conozco gente que empezo hace 1 año y siguen en 40 o 50000 pts.....
- si bien las batallas son competitivas la acumulacion en 2 o 3 vecindarios de los jugadores de nivel mas alto esta haciendo que se tengan una ventaja excesiva debido a la posibilidad de hacer muchisimos mas puntos, tal vez 4 o 5 veces mas que de la antigua forma, distanciandose en el ranking de forma abismal con respecto al resto....
- Tengo una duda con respecto a lo que pasara en una semana... se agrega gente si abandono o se baraja todo de vuelta y cambia todo el vecindario' esto ultimo seria interesante xq te obliga a reinventar la estrategia, xq llega un momento en que ya te conoces a todos los vecinos y sus defensas

PEM1 y yo hemos estado en el mismo vecindario y no puedo estar mas de acuerdo con su opinión, esta claro que cada vecindario y cada serve habrá sido muy diferente, pero en el que hemos participado los dos, estoy completamente de acuerdo con su punto de vista.

Ha sido el primer cambio después de mucho tiempo y creo que hay que dar una oportunidad a ir corrigiendo cosillas poco a poco, pero en general no ha esta mal a excepción de la diferencia de puntos que cada vez sera mayor entre los primeros del ranking y el resto, pero como dije antes, todo se puede ir corrigiendo.

Un saludo
Jonre en Cirgard
 

DeletedUser16200

Guest
En mi vecindario empezamos 80, una semana despues quedan 68 y en los proximos dias desapareceran al menos otros 7, que sencillamente no juegan o han borrado todos los edificios. Esta claro que no todos los vecindarios son iguales y esto ha nivelado las cosas sobre todo por arriba en el ranking y por abajo...a parte de los que juegan mas casual. Pero como no hagan algo para el reagrupe de la proxima semana la huida va a ser de ordago.
 

DeletedUser14675

Guest
Yo estoy en el mismo vecindario que PEM1 y Jonre y estoy bastante en desacuerdo con ellos. Yo ya lo he hablado con cada uno de ellos y creo que para ellos es muy interesante pues están en los primeros lugares del nuevo vecindario pues empezaron a jugar hace más de un año.
Yo, a pesar de estar siempre entre los 2 primeros de mi vecindario, ahora al juntarme con ellos, como empecé a jugar en enero, entré como el número 48, así que es una batalla constante para no ser saqueado.
Insisto el árbol de desarrollo no puede ser el único criterio. Se deben considerar otros como los puntos, la fecha de inicio... para que los vecindarios estén equilibrados y sean justos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba