Reagrupación de vecindarios... 20 personas del gremio...

  • Autor de hilo DeletedUser15534
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15534

Guest
Alguien me puede explicar que parámetros se usan para la reagrupación de vecindarios? Podian excluir a compañeros de gremio digo yo... Una cosa es que tengas a 2 o 3 compañeros de gremio en el vecindario y otra cosa distinta es que tengas a 20...
Total que entre los 20 compañeros más los X amigos estoy peor que antes del reagrupamiento. De verdad se va a quedar así al menos 2 semanas? Jajaja si en vez de vecindario parece el gremio xDD.
Alguna solución? O ajo y agua?
 

DeletedUser16931

Guest
A parte de lo de los gremios que tu comentas tambien que se ha hecho muy a lo loco, en el vecindario que me ha tocado a mi el que mas puntos tiene, tiene 1.350.000 y el que menos tiene 50.000, no se que criterio usan, pero esta un poco desnivelado o al menos eso creo yo jejeje
 

DeletedUser2448

Guest
Lenguaje Inapropiado - Editado por nubedeazucar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
Va a ser divertido y traerá cola.
En los tres mundos que participo mi cuenta principal me ha quedado mas o menos igual, algunos nuevos pero han desaparecido todos los vecinos de Plena Edad hacia atrás.
En el segundo mundo he bajado del 5º al 25º, el último clasificado ya está en edad industrial.
Y en el tercer mundos que participo he bajado también bastantes puestos unos 20 y aquí también el último clasificado es de edad industrial.
En mi caso apenas me han coincido miembros de mi gremio en los tres reagrupamientos, por lo que puedo sentirme afortunado en este sentido...pero habrá que ver dentro de dos semanas cuando vuelvan a cambiar el agua a las olivas.

Para mí, aunque todavia se puede mejorar o arreglar cosas (como lo que mencionais de la coincidencia de medio gremio en el vecindario)..globalmente está bién, hay más competitividad e igualdad para la mayoria de vecinos..aunque es obvio que aquellos que ayer mismo eran de los primeros o estaban en la parte de arriba de su vecindario y ahora han pasado al furgón de cola no van a estar nada contentos con el nuevo sistema. Totalmente comprensible.

Y en mi caso en dos de los mundos voy a tener muy caras a partir de ahora las medallas en las PvP así como voy a sufrir un mayor número de saqueos pero no me queda otra: adaptarme ó morir :)
 

DeletedUser9127

Guest
Alguien me puede explicar que parámetros se usan para la reagrupación de vecindarios?

Sin conocer tu caso en particular, me parece que en los próximos días veremos muchas quejas de jugadores que se habían acostumbrado a vencer facilmente a sus vecinos; en todos los vecindarios que me habían tocado a mi, la diferencia entre jugadores podía ser hasta de 100 a 1 (jugadores con 500,000 "batallando" contra otros de 5,000) o incluso peor, lo cual hacía que los peques desertaran del juego a las pocas semanas, mientras que el vecindario que hoy me tocó está mucho más equilibrado, a lo sumo 10 a 1.

¿Realmente la queja es porque te tocaron "20 compañeros", o porque los otros 60 que sí puedes atacar son cercanos a tu nivel militar?

En el siguiente link del Foro se explica que el re-agrupe de vecindarios será por secciones que tengan niveles de avance semejantes en el árbol de investigaciones: http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?13086-Reagrupe-de-Vecindarios&p=68849#post68849
 

DeletedUser9443

Guest
Tremenda chapuza la reagrupación de vecindarios... mala malisima... coger a los primeros y meterlos juntitos en el mismo saco me parece la peor medida tomada por el staff desde el inicio del juego. Como dice No Fear, estamos más gente del gremio en el vecindario nuevo casi que vecinos, por el amor de Dios. Ahora, para promover la igualdad.... los grandes seremos cada vez más grandes y los pequeños más pequeños.... menos de 50 batallas y casi 350.000 puntos.... me queda luchar contra todo mi gremio que esta metidito entero en el vecindario nuevo (o casi).... vamos a hacer más puntos en este vecindario en un dia de lo que haran muchos vecindarios en una semana. Felicidades.
 

DeletedUser9127

Guest
vamos a hacer más puntos en este vecindario en un dia de lo que haran muchos vecindarios en una semana. Felicidades.

Con todo respeto compañero, si van a hacer tantos puntos en un día como tú dices, no veo el motivo de tu queja...

Hay que decir las cosas por su nombre, el re-agrupe no va a gustar a los jugadores más grandes porque ya no tendrán tantas granjas que saquear y las batallas serán con jugadores más cercanos a su nivel; en tanto que los peques podrán jugar un tiempo sin ser abusados por jugadores que les llevan meses de ventaja.
 

DeletedUser5363

Guest
Sí, yo también podria pensar así porque estando en edad del progreso hasta ahora tenia siempre vecinos de edad de bronce y edad de hierro, alta edad, plena edad, baja edad y colonial. Siendo justos y viendo las cosas de otro modo creo que esos jugadores de edad de bronce, hierro, alta edad,etc, que hasta ayer sufrian innumerables ataques y saqueos diarios por parte de nosotros (los más avanzados) ahora tendrán un respiro, podrán pelear con vecinos de igual nivel y edad y las torres de esas edades volverán a tener jugadores de esas edades, para mí eso es equilibrio, aunque en mi caso me toque salir perjudicado.


PD:..mods quizás sea bueno mover este hilo a 'Discusión y debate, porque traerá cola :))
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9443

Guest
Con todo respeto compañero, si van a hacer tantos puntos en un día como tú dices, no veo el motivo de tu queja...

Hay que decir las cosas por su nombre, el re-agrupe no va a gustar a los jugadores más grandes porque ya no tendrán tantas granjas que saquear y las batallas serán con jugadores más cercanos a su nivel; en tanto que los peques podrán jugar un tiempo sin ser abusados por jugadores que les llevan meses de ventaja.
No, para nada, si la queja no viene por los puntos, jajajaaj, al contrario, ya llevo casi 500.000 en la torre del progreso y me quedan vecinos, es un alivio luchar contra fusileros, cañones automaticos en lugar de contra lanceros y legionarios.
Lo que es una metedura de pata monumental es meter a medio gremio en un vecindario, y no es cierto lo que dices de los "peques" podran jugar sin ser acosados por jugadores que llevan mas tiempo jugando, empezaron a jugar juntos el 80%, por eso comparten vecindario. Es la actividad de unos y otros lo que los distancia.
Mi queja viene porque o mucho me equivoco o dentro de 4 dias empezaran a salir los que diran que qúe es eso de estar saliendo y entrando de los gremios, que se acoten el numero de entradas y salidas, y entoces se habra jodido todo.
Actualmente soy el 3 del ranking, me gusta luchar contra los primeros, pero esque resulta que somos 6 del top 10 del mismo gremio, otros tantos del top 20.... tanto darle vueltas al tema de la reagrupación se podria haber hecho mucho mejor.
 

DeletedUser5363

Guest
Lo que es una metedura de pata monumental es meter a medio gremio en un vecindario, y no es cierto lo que dices de los "peques" podran jugar sin ser acosados por jugadores que llevan mas tiempo jugando, empezaron a jugar juntos el 80%, por eso comparten vecindario. Es la actividad de unos y otros lo que los distancia.
Mi queja viene porque o mucho me equivoco o dentro de 4 dias empezaran a salir los que diran que qúe es eso de estar saliendo y entrando de los gremios, que se acoten el numero de entradas y salidas, y entoces se habra jodido todo.
Actualmente soy el 3 del ranking, me gusta luchar contra los primeros, pero esque resulta que somos 6 del top 10 del mismo gremio, otros tantos del top 20.... tanto darle vueltas al tema de la reagrupación se podria haber hecho mucho mejor.

Totalmente cierto, yo espero que esta coincidencia de muchos miembros del gremio en el mismo vecindario lo arreglen pronto (técnicamente no le veo complejidad alguna para implementarlo en la nueva programación de los vecindarios) y si no es posible ó no lo quieren hacer por el motivo que sea, al menos, establecer un tiempo por el cual quien sale del gremio no pueda volver hasta pasadas unas 48 ó 72 horas ó más y así se limitaria este tipo de picarescas porque al estar fuera tanto tiempo aunque éstos podrian seguir amañando combates con sus ex, al que está fuera le impediria, por ejemplo, el poder comerciar gratis y por otra parte, obligaria a éstos que están fuera deban formar parte de la lista de amigos de los ex si quieren ó necesitan que sus ex del gremio le motiven o embellezcan.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si yo tampoco veo muy logico que en nuestro vecindario los 20 primeros del top estemos en el mismo vecindario. A mí no me importa, me va a dar muchos puntos, pero los que están en la parte baja del vecindario van a sentirse muy frustrados.

Habrá que ver como son las siguiente reagrupaciones. Si los cambios de vecindarios van a ser frecuentes será como una especie de escalera y los peores del primer vecindario bajarían al segundo y viceversa.

Veamos como suceden las cosas. Eso sí, va a estar muy divertida la lucha de las torres.
 

DeletedUser9443

Guest
ya estamos.... ha pasado mucho menos de lo que esperaba jajajaaj, limitar? ya estamos poniendo más limites? que la gente entre y salga cuando queira, demasiado fastidio es ya el nuevo sistema como para estar poniendo más piedras en el camino.
 

alf010

New Member
Hola yo estoy en un gremio en el mundo de cirgard a mi me han colocado jugadores con 1,200.000 puntos yo estoy en ela edad delprpogreso con 150,000, mil puntos no suelo batallar pero en lo que llevamos de mañana de reagrupacion llevo 20 ataques de los top 20 primeros donde esta escrito que a los de abajo les dejan jugar esta claro que lo han hecho para que si no qieres aburrirte del juego y marcharte inviertas en diamantes para tratar de alcanzar niveles de ejercito y recursos para por lo menos defenderte ,me parace una bestial chapuza saludos
 

DeletedUser5363

Guest
ya estamos.... ha pasado mucho menos de lo que esperaba jajajaaj, limitar? ya estamos poniendo más limites? que la gente entre y salga cuando queira, demasiado fastidio es ya el nuevo sistema como para estar poniendo más piedras en el camino.

...jajajaja!...pues sí :)

Yo lo veo como el boxeo, el entrar y salir de un gremio constantemente se suele hacer por dos motivos: para amañar combates y para conseguir productos gratis de otro gremio. Lo primero para mí está feo.

Pero mejor no sigamos por aquí porque nos acabaremos desviando del hilo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9443

Guest
por dos motivos solo????? pues ahora tienes un tercero... hacer batallas porque resulta que os han metido a 20 del mismo gremio en el mismo vecindario.... asi que sales del gremio o ya me contaras tu como lo haces para no perder 140 batallas semanales..... ejejeje
 

DeletedUser5363

Guest
por dos motivos solo????? pues ahora tienes un tercero... hacer batallas porque resulta que os han metido a 20 del mismo gremio en el mismo vecindario.... asi que sales del gremio o ya me contaras tu como lo haces para no perder 140 batallas semanales..... ejejeje

..sip, no te falta razón.
A ver como fluye y espero que al menos lo tengan en consideración como algo a corregir en próximas actualizaciones.
 

DeletedUser14854

Guest
Os recuerdo que el nuevo sistema de emparejamiento, no va en función del número de puntos que se tengan, sino según la evolución en el árbol de las nuevas tecnologías.
Muevo a Discusión y debate.
 

DeletedUser5363

Guest
Hola yo estoy en un gremio en el mundo de cirgard a mi me han colocado jugadores con 1,200.000 puntos yo estoy en ela edad delprpogreso con 150,000, mil puntos no suelo batallar pero en lo que llevamos de mañana de reagrupacion llevo 20 ataques de los top 20 primeros donde esta escrito que a los de abajo les dejan jugar esta claro que lo han hecho para que si no qieres aburrirte del juego y marcharte inviertas en diamantes para tratar de alcanzar niveles de ejercito y recursos para por lo menos defenderte ,me parace una bestial chapuza saludos

Con toda mi modestia y respeto, si cuando mencionas 'a los de abajo' te refieres a tí mismo creo que precisamente tú no eres de los de abajo porque estás en la edad del progreso y llevas mucho tiempo en el juego. Otra cosa es que no te guste batallar por eso sólo llevas 150.000 puntos pero todo esto no significa que sea injusto que ahora te hayan puesto con jugadores de tu edad y/ó que llevan tiempo similar en el juego y que a diferencia de tí sí que han batallado y por eso te sacan tanta ventaja en puntos y tropas.
Estamos en un juego de guerra y entre otras cosas se trata de atacar y ser atacado pero si no te gusta atacar deberás aprender ahora más que nunca a defenderte, cosa totalmente lógica y coherente en cualquier tipo de juegos de guerra.
 

DeletedUser16200

Guest
Lo siento pero es una chapuza, no solo por lo que han comentado algunos compañeros acerca de tener la mayoria de gente en tu vecindario siendo de tu gremio, sino porque solo se ha tenido en cuenta el arbol tecnologico. Ejemplo, los 25 primeros de mi vecindario estamos casi igual en este aspecto......pero, los 3 primeros tienen GE que marcan las diferencias (algunos tienen bonus de un +125% de ataque y algun GE defensivo) y el rsto casi nada. Esto hace que sea igual de ventajoso para estos jugadores pero han destrozado la jugabilidad del los otros 77 en el vecindario, que ya no van a tener opcion de hacer nada.
Estoy a favor de la competitividad, pero eso mismo, QUE HAYA COMPETITIVIDAD. Se habria que tener en cuenta tambien los GE (ofensivos y defensivo) y el numero de batallas ganadas. En serio? hay vecindarios con gente que ha ganado mas de 5000 batallas con otras personas en ese vecindario que no llegan ni a 100. Tener en cuenta solo el parametro de arbol tecnologico es claramente insuficiente. Habria que incluir al menos los bonus de ataque y defensa para hacerlo equilibrado. No creo que te saqueen 30 veces todos los dias se la forma. Basicamente han trasladado el problema del desbalanceo de unos jugadores a otros sin arreglarlo.
 

DeletedUser5363

Guest
Lo siento pero es una chapuza, no solo por lo que han comentado algunos compañeros acerca de tener la mayoria de gente en tu vecindario siendo de tu gremio, sino porque solo se ha tenido en cuenta el arbol tecnologico. Ejemplo, los 25 primeros de mi vecindario estamos casi igual en este aspecto......pero, los 3 primeros tienen GE que marcan las diferencias (algunos tienen bonus de un +125% de ataque y algun GE defensivo) y el rsto casi nada. Esto hace que sea igual de ventajoso para estos jugadores pero han destrozado la jugabilidad del los otros 77 en el vecindario, que ya no van a tener opcion de hacer nada.

esos jugadores que dices tienen GEs de ataque y defensa han invertido tiempo, mañas y esfuerzo precisamente para ahora tener ventaja. Y los que no tienen esos GEs bién por desinterés ó por querer seguir otro camino ó por otras circunstancias no tienen derecho, creo yo, a quejarse de ahora compartir vecindario con los que sí lo tienen. Si tu le preguntases al que te ataca y saquea "oyee no me ataques con tu 150% que no es justo porque yo no tengo esa ventaja ni GEs para defendermee!" el atacante te respoderia "..¿porqué si puedo no iba a hacerlo?...haber hecho tú lo mismo"
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba