Rechazada Reacciones a ciudades

¿Qué te parece esta propuesta?

  • A favor

    Votos: 8 57,1%
  • En contra

    Votos: 6 42,9%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

jhnvrx

New Member
Idea a Proponer:
Que otos jugadores puedan dar su opinion rápida a nuestras ciudades por medio de botones de reaccion

Detalles y razonamiento de la idea:
la idea sería agregar botones de "me gusta" "me encanta" "que bonita ciudad" u alguna que se considere conveniente, cuando los jugadores pasen a visitar nuestra ciudad, tendrán esos botones ahí, (no será obligatorio reaccionar) cuando un jugador reaccione, al jugador reaccionado le llegará una notificacion tipo: jugador (xyz) ha reaccionado a tu ciudad, las reacciones a la misma se podrán en un lado de modo que cualquiera pueda ver cuantas reacciones tiene la ciudad, pero no quieres han reaccionado excepto el dueño de la ciudad, esto mas que nada con el fin de saber ¿Qué piensan otros jugadores de nuestra ciudad? o si hemos inspirado a un nuevo jugador, o algo así.


Beneficios:
Beneficia al jugador ya que aumentará el autoestima por su ciudad y lo inspirará a que la siga mejorando y haciendola mas bonita

Desventajas:
algunos podrian ponerse celosos de otros solo por la cantidad de reacciones a sus ciudades, cosa que puede llevar a que los jugadores con ciudades mas vistosas sean atacados constantemente y estos podrían fatigarse
 
Última edición:

Kymbal

New Member
No.
Un NO rotundo.
¿Adicta a los "me gusta"?
xD, la propuesta me parece poco seria.
No creo que nadie sienta la necesidad de mejorar su ciudad por recibir pocos "me gusta".
Lo que si me creo es que "alguien" entre en extasis por tenerlos.
Hay muchisimas buenas propuestas para este juego que cayeron en saco roto.
Me reservaré los votos a favor para cosas mas constructivas.
 
Última edición:

Hanta Sero

Active Member
Bueno, esoty encontra, existen granjeros o como en muchas otras comunidades los llaman multicuentas o multis, los multis pueden usar sus otras cuentas para dar su ''me gusta'' a la ciudad mas avanzada o las demas
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Bueno, esoty encontra, existen granjeros o como en muchas otras comunidades los llaman multicuentas o multis, los multis pueden usar sus otras cuentas para dar su ''me gusta'' a la ciudad mas avanzada o las demas

Hola Hanta Sero. Las multicuentas están prohibidas en Forge of Empires y son sancionadas duramente en el momento en que se detectan. No me parece un motivo a tener en cuenta para apoyar o no esta propuesta.
 

Hanta Sero

Active Member
Hola Hanta Sero. Las multicuentas están prohibidas en Forge of Empires y son sancionadas duramente en el momento en que se detectan. No me parece un motivo a tener en cuenta para apoyar o no esta propuesta.
Hola, como funcionan? en navegador o por dispositivos separados, ya que me estado preguntando como le hacen (no es que yo quiera ser multi, solo es por saber y a mi me han acusado falsamente de multicuenta y eso que estado pensando en abrir un ticket de denuncia por difamacion)
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola, como funcionan? en navegador o por dispositivos separados, ya que me estado preguntando como le hacen (no es que yo quiera ser multi, solo es por saber y a mi me han acusado falsamente de multicuenta y eso que estado pensando en abrir un ticket de denuncia por difamacion)

Si tiene que denunciar a alguien ante Soporte por difamación, hágalo. Pero por favor, deje ya este asunto porque está desvirtuando el hilo.
 

LionBark

New Member
Esto no es una red social, si deseas me gustas crea un video mostrando tu ciudad, tu estilo de juego y lo subes a youtube
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba