Ranking de Gremios de Houndsmoor

  • Autor de hilo DeletedUser2366
  • Fecha de inicio

DeletedUser27288

Guest
Hablas de una manera valdo!!! Con esa verdad absoluta q representas y q no admite discusion!!!
Yo te recomendaría q te dedicaras a jugar más y hablar menos (x no decir criticar) y si es q el juego te cansa... sigue con tu guía, q muchos la agradecen!!!
 

DeletedUser780

Guest
@Evite hablar sobre sanciones de otros jugadores en el foro, no es ese su fin. Editado por @J. Moriarty

Como ves balises, yo no me creo con la verdad absoluta ni mucho menos. Si me engaño, se reconocerlo y pedir disculpas.
 
Última edición por un moderador:

bingyi

Well-Known Member
que poco caballero¡¡ eres. .. tu mismo te delatas.. con tus argumentos..¡¡ de corazon valdo miratelo¡ toy dispuesta a ayudarte.. ¡

caro no tienes que defenderte de nada no entres al trapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

DeletedUser23196

Guest
No creo valdo que este sea el hilo adecuado para hablar de estas cosas. Y en segundo lugar el hecho de haber sido baneado en alguna ocasion no significa que hayas hecho trampas en el juego, y te lo digo por experiencia.
@Evite hablar sobre sanciones de otros jugadores en el foro, no es ese su fin. Editado por @J. Moriarty

Dejemos las diferencias personales a un lado y hablemos de lo que va el hilo, ranking de gremios. Lo demás en mi opinión sobra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21665

Guest
A ver señores(as), este no es el tema para venir a hablar sobre quién fue sancionado y quién no, ni mucho menos para venir a hablar sobre los motivos de sanción de otros jugadores. Los motivos de sanciones son tratados por tickets en soporte y nada más, el foro no está para ello.

Este es un tema para debatir sobre la clasificación de gremios, y los movimientos que en ellos puedan haber, y cualquier otro tema afín, que como comprenderán no incluye el debatir sobre sanciones, así que por favor concentrémonos en lo importante.


Dejemos las diferencias personales a un lado y hablemos de lo que va el hilo, ranking de gremios. Lo demás en mi opinión sobra.

Gracias :)

Re-abro el tema, por favor seguir discutiendo manteniendo el respeto hacía los otros usuarios.

Saludos.
 

DeletedUser22831

Guest
saludos.....me he divertido un poco con vuestros comentarios,mi gremio DIOSES UNIVERSALES,pequeños pero unidos...
 
Arriba