Ranking de Gremios de Houndsmoor

  • Autor de hilo DeletedUser2366
  • Fecha de inicio

caromagno

Well-Known Member
desde muchos gremios fantasma, y hasta gremios potentes como AP
valdo..asi como a Best,lo nombro como tal, te pido por favor que tengas a bien el mismo modo con AMISTADES PELIGROSAS, su nombres es ese..no AP.no usamos abreviaturas..asi como no llamo a Best , BT.
Y creo que considerarnos gremio potentes....somos Top2...actualmente..si te refieres a potentes en ser top1..pues bien te has expresado, la estadistica de gremios con mas batallas creo que esta un poco mucho desactualizada......te agradeceria que si vas a poner estadisticas lo hagas actualizadas ya que no refleja lo que hoy pasa en la GvG.

saludos
y ..FELIZ AÑO A TODOS!!!!! :D:D
 
Última edición:

DeletedUser780

Guest
Todo el mundo le llama AP a Amistades Peligrosas, de toda la vida. Y HLF a Hasta Los Forges, y foe a forge of empires y fp a puntos forge, y valdo a valdovinho. Creo que usar las iniciales no es para nada una falta de respeto. Lo siento si te molesta pero lo seguiré haciendo.

Creo también que llamarle gremio potente a AP es un halago, y da igual el puesto que ocupe. Sinceramente no se porque te molestas. Dije AP porque de los más potentes actuales es con el único que nos hemos enfrentado, aunque en otros tiempos los gremios más potentes fueron IE (Imperio esmeralda) y AT (Angeles templarios) y también nos pegamos con ellos.
 

DeletedUser780

Guest
No pasa nada BT para mi es BT, es curioso cuando lo lees. Suena hasta bien.
Por mi llámame Rosa si te hace feliz, pero a BEST todo el mundo le llama BEST xD, y porque tu le llames otra cosa, eso no va a cambiar.
 

DeletedUser29418

Guest
vamos por partes...buenos días y feliz año lo primero.
nosotros no vamos de superguerreros valdo, ya me gustaría tenerlos aquí a todos , pero están todos esparcidos...la mayoría en gremios que al final no hacen nada.
pero seguire trabajando en ello.
tampoco nos quejamos cuando se juntan varios gremios para echarnos.... lo acepto y respeto. y además me enorgullece todo sea dicho.
además me abre una nueva perspectiva de guerra que me ofrece muchas mas posibilidades, y nos permite rizar mas el rizo.
somos todos diferentes, y cada uno defiende sus intereses...cada uno tiene sus objetivos y guerrea por ellos.
lo que menos entiendo es porque cuando atacamos y hacemos los blancos en los mapas , nadie ... ni un solo gremio de alrededor de best hace un movimiento ni para coger un sector. a veces creo que solo nosotros los vemos en blanco...jejejeje
lo único que veo es que este año va a ser divertido, y deseo que lo sea para vosotros también.
;)
 

DeletedUser780

Guest
No siempre, pero en muchas ocasiones tienes razón. Se llama diplomacia. Cuando ocurre al revés, sucede lo mismo.
 

DeletedUser16982

Guest
pues a mi me gusta mucho ver el color blanco en los mapas.....y valdo, deja de sacar fotos comparando tu gremio con el nuestro, no tiene comparación, vuestro objetivo es ser el gremio top uno, el nuestro no.
y que si necesitas jugadores de psicodelia pongo un anuncio en nuestro gremio: best busca gente.
acción totalmente permitida y muy loable, total; la llevas haciendo años. ( cuando intentabas debilitar a esmeralda tocando a todos sus miembros,@Editado )
 
Última edición por un moderador:

bingyi

Well-Known Member
valdo tiene sus maneras como dice diplomacia ¡¡¡para el es eso¡¡ lloriqueos pidiendo.. treguas de fin de año... lloriqueos.. que si me atacan.. uy que me enfado.. y llamo toa la peñi y remuevo roma con santiago.. para que todos se lelvanten de sus camas por un sector de .. umm ni recuerdo el poder ..¡¡ quiza cuanto?? de baja? en hous¿?¿? son de poder?? pera que lo miro ostras el cuartel de best en un sector de 30 jjaja es de risaaaaaaaaaaa y tseb??? ahay se han quedado en tooo el medio..¡¡ en baja .. para que entremos en nah por arribita jajajaj no os dais cuenta que es de risa?? ni planes hemos hecho para hacerlo.. que perezon.. jo..

TAMBIEN.. reconozco que siempre ¡¡¡siempre ,VALDO encuentra no a uno a varios.. dispuesto a dejar la vida en ello y eso es de ADMIRAR¡ y muy dificil de conseguir...hasta me fastidia y me enrabieta.. ¡ Y AQUI NOS TIENE todos.. contestando manejados a su antojo.. '' es imcrebleeeeeeee
 

DeletedUser780

Guest
acción totalmente permitida y muy loable, total; la llevas haciendo años. ( cuando intentabas debilitar a esmeralda tocando a todos sus miembros, ya que jugando limpio ni te acercabas )

santys13, yo no he reclutado a nadie de esmeralda nunca. Si mal no recuerdo de allí únicamente vino caromagno y fue ella quien pidio entrar. Deja de decir mentiras. Y de psicodelia tampoco. Quizás te estas confunciendo de gremios, como has pasado por tantos es normal.

¿Jugar limpio? ¿Me habla de jugar limpio santys13? lol xDDDD. Perdona amigo, te has confundido. No soy yo al que han sancionado varias veces en varios mundos. Yo nunca hice trampas, al contrario, llevo 3 años denunciando a tramposos y haciendo propuestas para limitar las acciones de los tramposos. Y no por mi interes personal, sino por el juego, por la comundad de jugadores, porque es bueno para el juego que haya unas normas y se juegue en un entorno justo y sano.

Bastantes jugadores tops de Esmeralda eran un poco tramposetes, y denunciarlos no creo que sea juego sucio. Juego sucio es ser un multicuenta o subir ilegalmente los GE, tal y como hacían muchos Esmeralda que finalmente fueron sancionados.
 

bingyi

Well-Known Member
Eres doliente.. ¡¡¡ y muy pesao¡
Siempre con el temita chichoso.. de los ges.¡¡ y de denunciar... y no ves que santy sea 13 4 o 23..¡¡ s el numero uno¡¡ y ya ta¡¡ no hay mas.. no hay mas valdohinho¡¡ si te pica te arrascas.. por cierto lo de que no nos llega mas?? eso no es insultar??

HOUS DIA 2 ENERO 2016
santy 58,946 batallas
valdovinho 35,298 batallas
 
Última edición:

DeletedUser29418

Guest
pues debo ser el uno de los únicos justos del juego porque yo a ti te veo mas tramposo que san.
pero cada uno tiene su punto de vista totalmente respetable.
y sobre lo de fichar si quieres , empiezo a copiar mensajes de tu gente a la mia ... no tengo ningún problema valdo.
las metiras tienen las patas muy cortas...
es lo que hay....y la verdad es que no se que es peor si un mentiroso o un chivato.
creo que los dos son malos , pero como en la guerra todo vale... pues eso!
 

DeletedUser16982

Guest
si, claro que me han baneado en éste mundo, como a todos los que estaban arriba, se les denuncia ....haber si cuela! pero como estaba todo limpio me tuvieron que devolver la cuenta....y en los demás mundos sigo jugando, pero apenas entro por falta de tiempo.
que yo recuerde , sólo he estado en cinco gremios en tres años, y menos en uno en los demás son como hermanos, y tengo grandes amigos allí.
Nunca me ha gustado hablar por aquí, yo me dedico a jugar; así que no perderé más el tiempo....a jugar !!
 

DeletedUser780

Guest
Oye que yo no empecé
pues debo ser el uno de los únicos justos del juego porque yo a ti te veo mas tramposo que santys.
pero cada uno tiene su punto de vista totalmente respetable.
Si no es cuestión de puntos de vista, al menos de los jugadores normales. @Editado

Sobre lo de intentar reclutar, yo no intenté reclutar a nadie de esmeralda ni de psicodelia, como me han acusado, y como he dicho, es mentira. Si lo hizo alguien de mi gremio, no me consta, pero tampoco lo niego porque no lo se. Sea como sea, no veo nada de malo en ello.


@Evite fomentar discusiones sobre las sanciones y los operadores, eso no tiene relación alguna con este hilo. Editado por @J. Moriarty
 
Última edición por un moderador:

caromagno

Well-Known Member
Por eso que aquí en el foro no está bien acusar a nadie porque para eso están los tickets.
valdovinho....yo que vos me comunico con soporte te estan hakeando la cuenta..porque en los anteriores mensajes, la usaron para denunciar a santys13 que hizo o hacia trampas????
el foro no esta para eso....y vos bien que lo decis una y otra vez!!!!
saludos VALDOVINHO
 

DeletedUser780

Guest
valdovinho....yo que vos me comunico con soporte te estan hakeando la cuenta..porque en los anteriores mensajes, la usaron para denunciar a santys13 que hizo o hacia trampas????
el foro no esta para eso....y vos bien que lo decis una y otra vez!!!!
saludos VALDOVINHO

Pero que dices caromagno? Yo no estoy denunciando a santys, lo denunciaron en varios mundos y pago por ello. Ahora supongo que estará legal asi que no tengo nada que denunciar, y menos en el foro.

@Editado

Yo no uso el foro para denunciar a nadie. Si relees, son otros los que me acusaron a mi de no hacer juego limpio. Entonces yo contesté que suena a coña decirme eso a mi, precisamente gente que sí las hizo, cuando yo nunca fui sancionado. Pero nada más, yo no estoy acusando a nadie aquí en el foro, para eso están los tickets.

@Evite hablar sobre sanciones de otros jugadores en el foro, no es ese su fin. Editado por @J. Moriarty
 
Última edición por un moderador:

bingyi

Well-Known Member
dejalo ya¡¡¡

dejalo ya¡¡¡
Acusic .. la rabia te picaaaaa¡¡

y a mi la m. l. doble posttttt perdon¡
si l final me echaran.. de todos lados¡ ajjajaja me denunciaste¡¡ valdo por decir capullos cuando hasta el mismo juego lo nombra en las investigaciones.. a mi edad¡¡¡¡tres diass a la calle por esa tonteria ome ya ta bien ¡¡¡
 
Última edición:
Arriba