Ranking de Gremios de Houndsmoor

  • Autor de hilo DeletedUser2366
  • Fecha de inicio

DeletedUser2366

Guest
RANKING DE GREMIOS

Enhorabuena por ese millón de puntos!!!

b3ir.jpg

15 de diciembre de 2013
 

DeletedUser2366

Guest
¡Primer ranking de la Guerra de Gremios!


25 de febrero de 2014
 

bingyi

Well-Known Member
Hay queda eso me siento orgullosisima de mi gremio S.L. 18 MIEMBROS. 5º puesto hasta el supuesto sabotaje que recibimos..¡¡ ahora somos PSICODELIA. , seguimos disfrutando como el primer dia aun habiendo pasado momentos..¡¡ dejando gente en el camino.. y encontrando otros afines.. grxs¡
 
Última edición:

DeletedUser780

Guest
Anda, reflotando hilos viejos jaja.

¿Qué tiempos aquellos donde 2 gremios destacaban sobre el resto y se turnaban como PP y PSOE? BEST y ANGELES TEMPLARIOS eran más destacados en el ranking antes de la llegada de GVG y lo fueron durante unos meses tras su implantación.

Con el tiempo emergió Imperio esmeralda y tras una temporada con los 3 ahí, finalmente ANGELES TEMPLARIOS se cayó. Nuevo "bipartidismo" xD entre BEST e IE que duró también bastantes meses, aunque casi siempre fue IE el que permaneció top1.

Nuevamente IE se fue hundiendo y emergieron como alternativas sólidas a BEST: ASSASSINS, HASTA LOS FORGES y finalmente AMISTADES PELIGROSAS.

A día de hoy la cosa está así:

k0pcYu9.png


Se pueden ver estos cambios, reflejados en los días en el top, los niveles logrados o el nivel de prestigio actual. Al márgen del top 3, siempre más llamativo, también son destacables las subidas de gremios como Hijos de la Nostromo, SIN NORMAS, REINO IMPERIO o gremios más nuevos como el clan o MASTER OF WAR que vienen pisando fuerte.

SL prometía estar ahí cerca, a pesar de no ser una alternativa debido a tener pocos jugadores. Pero no ha podido mantenerse y de hecho ha caido del Top 4 hasta el top 23, a pesar de ganar en número de jugadores.

pnqBdgD.png


Por cierto, tu gremio no se llama PSICOSIS, sino PSICODELIA. Fichando a jugadores que sólo tienen interés en hacer guerras y puntos para el ranking individual despilfarrando el tesoro (en vez de buscar zonas en los mapas y mantenerlas) no parece la manera adecuada de remontar.
 

bingyi

Well-Known Member
remontar'' ?? si ya tenemos todo lo que queremos.. vaaldo..vinho... quien te dijo q ti que lo divertido era.. tener muchos sectores despilfarrar defensas.??. despilfarrar tesoro en que..desbloquearlas '?y todo para que ?para que os paseis dos semanas atacando en gvg (mientras os poneis un cupo d batallas ¡¡) y pongais unos cuanto gremios.. tsev .. tsex ... etc etc para ralmnt seguir jugando pq sino no teneis y que morder... (creo recordar que andabas en uno estos dias) por cierto eso no te parecia licito hace no mucho...... para que'??', quien dijo que esa es la manera.¡¿¿ .tu?. que hay de malo.. es gremio contra gremio... ,y aprovechar las ventajas del peque para hacer daño al grande?? sa es buena estrategia.. ¡¡¡ esto es muy largo..y debes de saber que en psicodelia para mi.. SL. por siempre¡¡ esta el mejor jugador de hous¡¡ santy.. sabes que ataca a los vecinos cada dia..?? vecinos que son durisimos (llevan desde el inicio juntos) no se porque no apareces tu por alli.. la verdad.. deseando estamos¡¡...darte caña.. . pero no se puede..suerte la tuya.. debes admitir .. que te aburres que dejaste el juego .. porque no te motivaba.. y si quieres te invito a probar una forma diferente de disfrute..¡¡

COLONIAL BEST.png no recuerdas nuetros acuerdos?? bah no valia para nada ..¡¡ pro si fue bonito mientras duro ahi queda eso

y comoestos muchos mas... ¡

ranking.png valdo.png bueno y disculpas porque me tengo que hacer a esto me temo que estare mas por el foro.. me gusta este nuevo cambio que ha dado.. y por ultimo valdo¡¡ animarte .. que casi llegas a top 10 y mira¡¡ no hay nadie de best en el top 10 .. o si'¿'¡' ajajaja.. pobres se aburren...y encima tinen que dar ejercitos y materailes pobrecitos .. si perdereis todo de nuevo¡¡ cambia de estrategia .. ya no te va valer¡¡ PSICODELIA.png LAS ESTRELLITAS TE ACUERDAS'?

dejo de jugar porque efectivamente lo sacaban ya..¡¡ con su tactica no es capaz de superar a los jugadores que como ves si lo han hecho.. dejando de jugar o no.. huviera bajado.. pero bueno .. no pretendo que se encaje mi critica directamente hacia el.. ya que es admisible su estrategia¡¡ solo .. defiendo la nuestra¡¡ que es la que el critica.¡
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
Valdo estuvo en el TOP 10, y solo lo sacaron cuándo dejó de jugar.
Hidalgo está en el TOP 10 y aunque ahora esté en un tseb, creo que es evidente que lo mismo que BEST.
 

DeletedUser780

Guest
¿Pero qué es esto? xD Creía que era un hilo para el ranking de gremios y para no spamear como otros me intentaré centrar en eso. Uf, no se si lo conseguiré. Bueno, lo contesto al final en un spoiler.

Para ser top 5 hay que jugar de una manera y para ser top 23 de otra. Allá cada uno que juegue como le de la gana. Yo lo que digo es que de la manera que jugais ahora no estareis alto en el ranking. ¿No quereis estar? Pues nada, si me parece bien que jugueis a lo que querais. Ahoras si buscas llegar al top5 no vas por buen camino.
¿Te molestas que te diga que para estar alto en el ranking hay que jugar a otra cosa? xD Cuanta susceptibilidad.

Hasta me atacas diciendome que el mejor es santys, que yo no soy capaz ni de estar en top 10 o en un vecindario top. Cosa que no tiene nada que ver con el hilo. Mejor te contesto en spoiler para no manchar más el hilo.

A mi me parece genial que consideres a santys como el mejor de H, así como otros lo dicen de dren, otros de uruz, caromagno... etc. Yo tengo claro que es el jugador con más puntos, que es lo que refleja el ranking individual, aunque yo en mi caso valoro a los jugadores en más aspectos que los puntos. De hecho unos juegan a una cosa y otros a otra, unos con unos recursos y otros con otros. Decir que alguien es el mejor de manera absoluta no me parece correcto, ni para un jugador ni para un gremio. Si hablamos de puntos, en este momento los mejores son santys y BEST. Pero si consideramos otras cosas, no saldrían estos como los mejores.

¿Tú crees que si yo quisiera estar top 10 no podría estarlo? Yo nunca compre diamantes, pero desde que deje de jugar activamente de febrero a agosto e incluso ahora que juego desde agosto hasta ahora haste deje de gastar los que voy ganando. Mira sólo con gastar los 7585 que tengo acumulados en expansiones, salirme de best y hacer puntos sin parar en GVG me pondría top 10 en nada. Y ya no te digo si meto dinero como han hecho casi todos los top10 y comprarme edificios premium.

Pero ese no es mi juego. Yo no juego GVG para hacer puntos para el ranking individual. Yo juego para ayudar a mi gremio y a mis amigos. Respecto que otros jueguen a otra cosa y que piensen que es más divertido. Esto es un juego y cada uno que lo juegue como quiera.

Lo estar en un vecindario top, yo estuve años en mejor vecindario de 3 mundos diferentes, incluido H hasta que deje de jugar. Allí estabamos el top1 dren y yo como top2 así como varios top 10 más entre otros. No coincidió santys por allí, que le vamos a hacer. Desde que dejé de jugar en febrero, caí a vecindarios más mediocres y el ranking cambió así como los vecindarios. Actualmente en el mío sólo está danidiola.

En cualquier caso, los torneos están adulterados como sabrás. Un torneo PVP (jugador contra jugador) no debiera ganarlo alguien que hace sus puntos contra NPC en GVG, un modo de juego distinto. De hecho yo puedo hacer esto como hice la semana pasada durante 3 días (cosa que nunca hiciera) y en 2 de ellos fuí el que más batallas y puntos por batallas sacó del servidor.

A pesar de no batallar en 7 meses y a pesar de no usar GVG para beneficiarme para el ranking individual sino para beneficiar a mi gremio, y a pesar de no aprovecharme de bugs somo (1drone frente a 8 cañones), todavía son el top 3 del mundo en cuanto a batallas.

Finalmente decir que santys, dren y otros top 10 han sido baneados en este y/o otros mundos por subidas ilegales de GE. Yo nunca.

A mi no me gusta jugar a eso ni estoy obsesionado con ningún torneo o ranking. No tengo problema en ser top 13, top 20 como tampoco lo tuve por ser top 1 y top 2 durante unos 2 años en 3 mundos distintos.
 

bingyi

Well-Known Member
¿Pero qué es esto? xD Creía que era un hilo para el ranking de gremios y para no spamear como otros me intentaré centrar en eso. Uf, no se si lo conseguiré. Bueno, lo contesto al final en un spoiler.

Para ser top 5 hay que jugar de una manera y para ser top 23 de otra. Allá cada uno que juegue como le de la gana. Yo lo que digo es que de la manera que jugais ahora no estareis alto en el ranking. ¿No quereis estar? Pues nada, si me parece bien que jugueis a lo que querais. Ahoras si buscas llegar al top5 no vas por buen camino.
¿Te molestas que te diga que para estar alto en el ranking hay que jugar a otra cosa? xD Cuanta susceptibilidad.

Hasta me atacas diciendome que el mejor es santys, que yo no soy capaz ni de estar en top 10 o en un vecindario top. Cosa que no tiene nada que ver con el hilo. Mejor te contesto en spoiler para no manchar más el hilo.

A mi me parece genial que consideres a santys como el mejor de H, así como otros lo dicen de dren, otros de uruz, caromagno... etc. Yo tengo claro que es el jugador con más puntos, que es lo que refleja el ranking individual, aunque yo en mi caso valoro a los jugadores en más aspectos que los puntos. De hecho unos juegan a una cosa y otros a otra, unos con unos recursos y otros con otros. Decir que alguien es el mejor de manera absoluta no me parece correcto, ni para un jugador ni para un gremio. Si hablamos de puntos, en este momento los mejores son santys y BEST. Pero si consideramos otras cosas, no saldrían estos como los mejores.

¿Tú crees que si yo quisiera estar top 10 no podría estarlo? Yo nunca compre diamantes, pero desde que deje de jugar activamente de febrero a agosto e incluso ahora que juego desde agosto hasta ahora haste deje de gastar los que voy ganando. Mira sólo con gastar los 7585 que tengo acumulados en expansiones, salirme de best y hacer puntos sin parar en GVG me pondría top 10 en nada. Y ya no te digo si meto dinero como han hecho casi todos los top10 y comprarme edificios premium.

Pero ese no es mi juego. Yo no juego GVG para hacer puntos para el ranking individual. Yo juego para ayudar a mi gremio y a mis amigos. Respecto que otros jueguen a otra cosa y que piensen que es más divertido. Esto es un juego y cada uno que lo juegue como quiera.

Lo estar en un vecindario top, yo estuve años en mejor vecindario de 3 mundos diferentes, incluido H hasta que deje de jugar. Allí estabamos el top1 dren y yo como top2 así como varios top 10 más entre otros. No coincidió santys por allí, que le vamos a hacer. Desde que dejé de jugar en febrero, caí a vecindarios más mediocres y el ranking cambió así como los vecindarios. Actualmente en el mío sólo está danidiola.

En cualquier caso, los torneos están adulterados como sabrás. Un torneo PVP (jugador contra jugador) no debiera ganarlo alguien que hace sus puntos contra NPC en GVG, un modo de juego distinto. De hecho yo puedo hacer esto como hice la semana pasada durante 3 días (cosa que nunca hiciera) y en 2 de ellos fuí el que más batallas y puntos por batallas sacó del servidor.

A pesar de no batallar en 7 meses y a pesar de no usar GVG para beneficiarme para el ranking individual sino para beneficiar a mi gremio, y a pesar de no aprovecharme de bugs somo (1drone frente a 8 cañones), todavía son el top 3 del mundo en cuanto a batallas.

Finalmente decir que santys, dren y otros top 10 han sido baneados en este y/o otros mundos por subidas ilegales de GE. Yo nunca.

A mi no me gusta jugar a eso ni estoy obsesionado con ningún torneo o ranking. No tengo problema en ser top 13, top 20 como tampoco lo tuve por ser top 1 y top 2 durante unos 2 años en 3 mundos distintos.


AMEN..
 

DeletedUser29476

Guest
Shata para ser top10 para arriba hay que jugar de una manera bien diferente a la que juegan ustedes, a atacar uno o dos sectyores y adios no tiene gracia, cuando vas a atacar a una edad, si soys buenos y niveles altos copmo ustedes, es mejor arrasar con todo, porque a la larga con 2 o 3 sectores no les llegaran para estar en top 10 o más.

-DryBorg-​
 

bingyi

Well-Known Member
Shata para ser top10 para arriba hay que jugar de una manera bien diferente a la que juegan ustedes, a atacar uno o dos sectyores y adios no tiene gracia, cuando vas a atacar a una edad, si soys buenos y niveles altos copmo ustedes, es mejor arrasar con todo, porque a la larga con 2 o 3 sectores no les llegaran para estar en top 10 o más.

-DryBorg-​
mira cada dia estoy mas convencida que top 10 sera el que mas aguante jugando a F.O.E .. entiendo lo que dices.. hoy jugamos asi.. ayer jugmbamos de otra manera.. quien sabe mañana como lo haremos.. sldos. y grxs. por tu comentario
 

DeletedUser29476

Guest
Yo encuentro el juego que hacen todos ustedes es el mismo, pero no se dan cuenta.

Puesto que todos juegan a coleccionar, pero la fase previa mola mogollón, porque tu atacas sin parar asta conseguir unos 20 sectores o por ahí. Una vez conseguidos estos, el continente se les borra de la cabeza una vez puestas a reventar las defensas para que no hayan imprevistos. Pero eso ha veces no funciona como unos quieren...

De la otra parte, para mi mas divertida, pero mas arriesgada es la que utilizan los de PSICODELIA( por ejemplo ) de ir a ese continente y conseguir los sectores que puedas, o asta que el gremio pida otro continente. Así es una forma no costosa de ganar territorio, con el plus de conseguir puntos en diferentes edades para los trorneos PvP.

De la forma que acabo de explicar ( la de psicodelia ) yo veo que es como el principio mas atrasado de BEST, porque BEST, en su dia hizo lo mismo pero con una gran ventaja, la GvG empieza, lo que hace que todos los sectores estén libres y mas fáciles de atacar. Entonces ahora PSICODELIA esta, en mi opinión, haciendo lo mismo, pero más difícil, que BEST en sus principios.

Creo que todo gremio dispuesto llegar a top10 en fin acabará haciendo lo mismo que los actuales tops10.


- DryBorg -​
 

bingyi

Well-Known Member
Yo encuentro el juego que hacen todos ustedes es el mismo, pero no se dan cuenta.

Puesto que todos juegan a coleccionar, pero la fase previa mola mogollón, porque tu atacas sin parar asta conseguir unos 20 sectores o por ahí. Una vez conseguidos estos, el continente se les borra de la cabeza una vez puestas a reventar las defensas para que no hayan imprevistos. Pero eso ha veces no funciona como unos quieren...

De la otra parte, para mi mas divertida, pero mas arriesgada es la que utilizan los de PSICODELIA( por ejemplo ) de ir a ese continente y conseguir los sectores que puedas, o asta que el gremio pida otro continente. Así es una forma no costosa de ganar territorio, con el plus de conseguir puntos en diferentes edades para los trorneos PvP.

De la forma que acabo de explicar ( la de psicodelia ) yo veo que es como el principio mas atrasado de BEST, porque BEST, en su dia hizo lo mismo pero con una gran ventaja, la GvG empieza, lo que hace que todos los sectores estén libres y mas fáciles de atacar. Entonces ahora PSICODELIA esta, en mi opinión, haciendo lo mismo, pero más difícil, que BEST en sus principios.

Creo que todo gremio dispuesto llegar a top10 en fin acabará haciendo lo mismo que los actuales tops10.


- DryBorg -​
PSICODELIA n sus comienzos hizo exactamente lo mismo que best.. pero no le salio tan bien la jugada.. es complicado y la vez aburridisimo tener al prsonal mirando mapas.. aa demas antes habia que reponer ejercitos aquello era.. todavia peor.. es decir.. segun tu TOP 10 igual a ABURRIMIENTO.. psico estuvo en TOP 10.. y rlamnte ahora que no lo esta..¡¡ es mucho mas divertido ..¡¡ y menos.. espionaje.. y sobre todo ¡¡ que no te repartes las 20 peleas que habia por sector entre 10 fieras que andabamos siempre .. ahora.. hay peleas para todos.. .. ¡
Sea .. so si contra el gremio que sea¡

PSICODELIA n sus comienzos hizo exactamente lo mismo que best.. pero no le salio tan bien la jugada.. es complicado y la vez aburridisimo tener al prsonal mirando mapas.. aa demas antes habia que reponer ejercitos aquello era.. todavia peor.. es decir.. segun tu TOP 10 igual a ABURRIMIENTO.. psico estuvo en TOP 10.. y rlamnte ahora que no lo esta..¡¡ es mucho mas divertido ..¡¡ y menos.. espionaje.. y sobre todo ¡¡ que no te repartes las 20 peleas que habia por sector entre 10 fieras que andabamos siempre .. ahora.. hay peleas para todos.. .. ¡
Sea .. so si contra el gremio que sea¡
Voto por un top 10 guerrro¡¡ no vigia activo.. atacante y no defensivo¡¡ LLEGARA.¡ SEGURO
 
Última edición:

DeletedUser21481

Guest
Este hilo siempre lo ha seguido (a pesar de ser de un mundo diferente al mio) porque es como una anatomía de la GvG. Expone su funcionamiento interno, sus partes, sus relaciones. Tambien, claro, sus pasiones.
No llevo mucho tiempo jugando GvG pero he podido observar que una vez que se conquista una cierta cantidad de sectores, acordes al poder de fuego y economia del gremio, como asi tambien de sus alianzas, el juego entra en una fase de estancamiento, pierde dinamica y, sobretodo, guerras.
El statu quo resultante se mantiene, porque le conviene a todos. Si se quiere estar arriba en el ranking (con los beneficios evidentes que provee al gremio) esta es, creo, la politica correcta.
La otra estrategia, me parece, apunta mas al disfrute personal de guerrear aun a costa de perder esos beneficios.
Saludos y sepan disculpar la intromisión.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
PSICODELIA n sus comienzos hizo exactamente lo mismo que best..

Con todos los respetos, no es para nada comparable. Lo máximo que estuvo SL fue top 5, y lejísimos del TOP 1. Si quiso hacer lo mismo que BEST, está claro que se quedó bien corto. Por contra BEST estuvo siempre en el top 3 salvo algún día puntualmente. Su posición más frecuente es el top 2, aunque es con diferencia el que más tiempo estuvo en el TOP 1. A pesar de ser el gremio más atacado, todavía es el de mayor nivel y seguimos ahí aguantando.

Comparativa Psicodelia - BEST
7tifvyX.png

4mqJ0Wf.png

0toyGQM.png



Gremios más batalladores:
VCt6Fdb.png


Ya se que ahora vais de mega super guerreros, y defendeis vuestro nuevo estilo de juego porque así podeis guerrerar más y es mucho más divertido. Pero si quereis un reto de verdad, probar a ser TOP 1. Ya veis que batallas no os van a faltar, ni enemigos (Y eso que ahí no salen las de los TSEB). El problema está en que no todo el mundo vale para luchar por el TOP 1 gremios. Atacar sin tener nada que perder es fácil, pero defender no tanto, vigilar, defender el terreno y atacar las amenazas.

Para jugar individualmente e ir a rebentar gremios valen muchos, pero defender una gran zona es complicado y entiendo que a muchos le parezca aburrido. Es más fácil jugar sin sectores, cuando me apetece ataco a quien quiera y cuando no pues paso, como si estoy 2 meses sin atacar a nadie y ahorro tropas.

En otros mundos puede que haya un gremio muy potente con los mejores jugadores que no deje respirar a nadie. Pero eso en el mundo H no existe. A BEST le estan lloviendo palos desde siempre, )casi todos los mejores jugadores del mundo) desde muchos gremios fantasma, y hasta gremios potentes como AP. Eso de que poneis a BEST como si fuera el malo de la película, el tirano que no deja sectores a nadie, ¡Unámonos todos contra BEST! y bla bla bla, es mentira porque hay sitio de sobras, pero vosotros no quereis eso. Lo que pasa es que a algunos os gusta haceros los héroes, quereis méritos en batalla y os parece que vais a colgaros medallitas por pelear contra BEST.
 

bingyi

Well-Known Member
Con todos los respetos, no es para nada comparable. Lo máximo que estuvo SL fue top 5, y lejísimos del TOP 1. Si quiso hacer lo mismo que BEST, está claro que se quedó bien corto. Por contra BEST estuvo siempre en el top 3 salvo algún día puntualmente. Su posición más frecuente es el top 2, aunque es con diferencia el que más tiempo estuvo en el TOP 1. A pesar de ser el gremio más atacado, todavía es el de mayor nivel y seguimos ahí aguantando.

Comparativa Psicodelia - BEST
7tifvyX.png

4mqJ0Wf.png

0toyGQM.png



Gremios más batalladores:
VCt6Fdb.png


Ya se que ahora vais de mega super guerreros, y defendeis vuestro nuevo estilo de juego porque así podeis guerrerar más y es mucho más divertido. Pero si quereis un reto de verdad, probar a ser TOP 1. Ya veis que batallas no os van a faltar, ni enemigos (Y eso que ahí no salen las de los TSEB). El problema está en que no todo el mundo vale para luchar por el TOP 1 gremios. Atacar sin tener nada que perder es fácil, pero defender no tanto, vigilar, defender el terreno y atacar las amenazas.

Para jugar individualmente e ir a rebentar gremios valen muchos, pero defender una gran zona es complicado y entiendo que a muchos le parezca aburrido. Es más fácil jugar sin sectores, cuando me apetece ataco a quien quiera y cuando no pues paso, como si estoy 2 meses sin atacar a nadie y ahorro tropas.

En otros mundos puede que haya un gremio muy potente con los mejores jugadores que no deje respirar a nadie. Pero eso en el mundo H no existe. A BEST le estan lloviendo palos desde siempre, )casi todos los mejores jugadores del mundo) desde muchos gremios fantasma, y hasta gremios potentes como AP. Eso de que poneis a BEST como si fuera el malo de la película, el tirano que no deja sectores a nadie, ¡Unámonos todos contra BEST! y bla bla bla, es mentira porque hay sitio de sobras, pero vosotros no quereis eso. Lo que pasa es que a algunos os gusta haceros los héroes, quereis méritos en batalla y os parece que vais a colgaros medallitas por pelear contra BEST.
en ningun momento h querido comparrme con best¡¡ ni mucho menos..
nuestra nueva forma de juego.. .. no valdo.. hac mucho que jugmos asi .. ¡¡ porque efectivamente el proposito de psico no ha sido nunca ser un gremio de 80 personas.. es imposible.. ¡¡ mira no quiero hacer de esto un partido de tenis ni mi proposito es meterme con tu gremio.. ni con tu gente.. no podremos ser top 10.. ni me importa. siquiera... comenzo el mundo aparecio angeles templarios best.. y se hizo l gran gvg.. y ahi¡¡ en ese instante¡¡¡ esa primera semana .. ¡¡ el triunfo nos lo ganamos.. los 14 que eramos en el gremio de pornto aparecimos 4º y aquello fue un subidon con eso me basta¡¡es mas grs a ti y a tus lecciones yo por lo menos consegui esto y muchas satisfacciones mas¡¡ .. en fin no quiero hablar mas del pasado¡¡ buen forge¡¡ a todos¡


a demas ¡¡ teneis un psico¡¡ en best ese es.. tseb¡ que diablos¡¡¡
 

DeletedUser24298

Guest
Valdo tiene razón, desde siempre veo en el foro como todo el mundo pone a BEST como el malo, el gran gremio que no deja que los demás jueguen ¿no hay más sectores? ¿BEST tiene conquistados todos los mapas de todas las edades? me parece que no es así, y no digo que no se pueda atacar a BEST, cada uno es libre de atacar al gremio que se le antoje pero esto de "justificarse" diciendo que culpa de BEST esto y lo otro no tiene ningún sentido, y menos decir que por defenderse no deja jugar a los gremios chicos ¿que esperan que pase de ser gremio a obra de caridad y done sus sectores a los que menos tienen? Esperen sentados.

Y no lo digo por nadie en específico, sino en general, en lo que he leído en este y otros hilos.
----------------------------------------------------------------------------------------
Ahora centrándome más en las distintas estrategias, defender sectores es mil veces más difícil que conquistar y soltar, eso lo sé por experiencia.
Personalmente siempre he estado en contra del aprovechamiento de la GvG para hacer batallas individuales y puntos, se supone que para eso es el vecindario, pero las reglas lo permiten.
¿Es legal? Por supuesto que si, si no quiebra las reglas...
¿Es ético? Pues la verdad que saltearse costo de asedio y atacar sin tener nada que perder es bastante injusto para quien a jugado a obtener sectores, pero en la guerra todo vale.
 
Arriba