Ranking de Gremios de Arvahall

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8

Guest
Aún no termina el primer día con actualización y ya claramente tenemos una notable diferencia entre algunos gremios, pues veamos que va sucediendo con el tiempo, os dejo el primer "Top 10 de gremios" qué opinais al respecto?

ad1cb1fcc8e444eab188fe1.png
 

DeletedUser

Guest
pues creo que el top 1 será para los korsari@ns. A base de su top se irán uniendo los top y sus diamantes,
Después confió en el buen papel y que le ponga resistencia a este gremio, los héroes y los legionarios.
 

DeletedUser480

Guest
Deberia haber un promedio de Miembros/Puntos en el rank
 

DeletedUser64

Guest
Agarre la calculadora y aplique la regla de tres simple.

Heroe hasta el fin
 

DeletedUser8

Guest
Yo aún no estoy en ninguno, pero creo que luego de una semana veremos la diferencia entre hoy, ya que se verán los inactivos y las discusiones entre los miembros etc, y veremos quienes prosperan y quienes no xD
 

DeletedUser

Guest
meterme en un gremio para poder atacar menos gente? no thx, cuando haya beneficios claros para el gremio ya veremos.
 

DeletedUser404

Guest
pienso que el tema diamantes se les va de las manos; demasiada diferencia el que compra edificios de diamante en el individual y el el global, canta mucho.
 

DeletedUser

Guest
Confio en que Comercial Road se mantenga en el top 10, haremos todo lo posible por lograrlo.
Me ha sorprendido mucho la alianza Sin Bromas, ha salido de ninguna parte y se ha puesto segunda.
 

DeletedUser

Guest
Heroes, confío en vosotros, somos los mejores. Por siempre.
 

DeletedUser

Guest
Para intentar averiguar vuestro puesto como Alianza podeis hacer aquí lo siguiente:

- Poner el numero de miembros que tiene vuestra Gremio.

- Sumar todos los puntos de los miembros y dividirlo entre la gente que hay en la alianza.
(Para sacar la media)

- Y añadir tambien los 5 mejores de la alianza.
 

DeletedUser568

Guest
Aprovecho para saludar a todos. Y a invitar a todos los que tengan mas de 2.000 puntos a Korsari@n.
Saludos :)
 

DeletedUser541

Guest
Lamentablemente varios miembros nos han fallado en Legionarios, una pena la verdad, pero vamos a conseguir salir adelante todos juntos!! como la gran piña que somos :) :)

pues creo que el top 1 será para los korsari@ns. A base de su top se irán uniendo los top y sus diamantes,
Después confió en el buen papel y que le ponga resistencia a este gremio, los héroes y los legionarios.

Gracias por la confianza compa jejejej
 

DeletedUser

Guest
Yo como que de momento paso de gremios / alianzas / tribus, Yo voy libre como una mariposa! Además, no le veo la gracia a los gremios en este juego, en otros estaba bien para poder hacer ataques conjuntos, comercio masivo, apoyos en caso de necesitar ayuda. En este sólo valdrá la pena por el comercio creo yo ...
 

DeletedUser

Guest
Yo como que de momento paso de gremios / alianzas / tribus, Yo voy libre como una mariposa! Además, no le veo la gracia a los gremios en este juego, en otros estaba bien para poder hacer ataques conjuntos, comercio masivo, apoyos en caso de necesitar ayuda. En este sólo valdrá la pena por el comercio creo yo ...

con el tiempo que malgasto intentando comerciar, solo si es favorable, al "comercio" ya sera un gran paso.
 

DeletedUser

Guest
Seria bueno que podriamos atacar a las demas allys,sino creo que esto se basa en la actividad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba