Ranking de Gremios de Arvahall

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Seguimos ahí, aunque un poco más abajo. Se busca reclutador profesional, interesados contactadme por mp ingame xD.

Por cierto, ¿los gremios solo se actualizan cuando entran miembros nuevos? A nosotros nos ponía el puntaje de hace 2 días hasta ahora que ha entrado un nuevo miembro.
 

DeletedUser568

Guest
Muchas gracias a todos los que os habéis unido al gremio Korsari@ns. Gracais a vosotros somos la numero 2 y subiendo.
Si alguien se quiere animar a entrar recordar que los puntos minimos de momento son 2.000.

21cf7c187c1d40a5bdb0d18.png
 

DeletedUser

Guest
Felicitaciones a todos los gremios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pregunta: Para entrar en un gremio tengo que recibir una invitacion o puedo postularme y esperar que me acepten??? Si es por invitacion espero invitaciones y si es por postulacion expliquen como hacerlo porque la verdad me perdi.
 

DeletedUser

Guest
SOLDADOS MEDIEVALES ya ingreso en el top 10 , gracias a todos los que se unieron !!!
 

DeletedUser

Guest
Ieeee, aquí estoy, os he encontrado, jaja. Gracias por aceptarme señores/as.
 

DeletedUser157

Guest
wow no me habia fijado de los rankin :) felicidades heroes =D mi gremio no esta en el top 10 =/
 

DeletedUser595

Guest
Simplemente opino sobre el Top 10 de gremios que está basado en algo muy parcial ya que los gremios se han formado por los vecindarios más antiguos y lógicamente los 1º 80 jugadores tienen una clara ventaja sobre el resto. Al no poderse mezclar los jugadores, ya que no pueden batallar 2 de distintos vecindarios ni tampoco comerciar con el resto de jugadores de Arvahall, sino solamente con sus 79 compañeros, creo que el top10 tiene poca validez. Solamente la suma de las puntuaciones de los 80 que componen el vecindario da un mayor o menor "poder".
Cuando todos los jugadores de este Arvahall estén juntos y que se unan en el gremio que ellos elijan, entonces será un Top10 verídico y fiable.
 

DeletedUser

Guest
top10_arvahall_11-07-2012.jpg

Ya que nadie actualiza, lo hago yo. Ahí queda el ranking de Arvahall a día 11 de Junio de 2012.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Hemos vuelto al top-ten despues de mucho tiempo. Gracias a todos los que lo han hecho posible.
 

DeletedUser

Guest
por finnnn hemos llegado al top-ten gracias a todos por participar en este gremio de la orden de malta, ahora poco a poco a seguir subiendo y a hacer las cosas bien, gracias a todos.
 

DeletedUser664

Guest
Korsari@as se va a abandonar con los fundadores inactivos se va ha creado un nuevo gremio cuya primpipal premisa es ser activos no hay sitio para inactivos el nuevo gremio se llama "100% activos".
 

DeletedUser

Guest
Esta bien tener un ranking, como se a hecho siempre, pero deberia de aver algun sistema que diferenciase las que usan full diamantes, con los que usan menos o ningun edificio con diamantes. Esta clarisimo que algunos no llegaran a la puntuacion de otros, da igual la antiguedad, simplemente con tener diamantes ya hay una clara ventaja el uno con los otros ;) Y si de 80 integrantes, 75% usan diamantes, pocas opciones habra :)
 

DeletedUser

Guest
¡Ranking de Gremios!

TOP 10 DE GREMIOS​



Miércoles, 7 de Noviembre 2012
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba