Quitar tropas defensivas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8

Guest
He leído tamañas cosas aquí y lo que no comprendo es el afán de algunos de crear una batalla personal.

Si van a continuar con el debate, hacedlo con realidad y no agrandando las cosas.
 

DeletedUser1907

Guest
El tema lo veo complejo ya que cada cual hablara desde su forma de jugar y ser, y según el puesto que te encuentres en el vecindario se pueden hacer unas o otras táctica. Por norma suelo dejar tropas lo más actuales posibles, pero por ejemplo, esta pasada semana el domingo deje la guarnición defensiva desprotegida, ya que la torre estaba muy igualada y no me convenia sacaran puntos en los ataques hacia míl.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Por supuesto. Cada persona tiene el derecho de jugar como le plazca. Por mi parte sólo comentaba el aburrimiento que me supone atacar a dos lanceros. Incluso he dado por perdido un torneo a falta de 15 minutos porque no me apetecía hincharme a batallas contra dos lanceros. Yo prefiero divertirme y arriesgarme a perder en una batalla igualada que morirme de asco en 10 batallas facilonas en las que ni me van a tocar. Sí, dan puntos y todo lo que queráis, pero para mí eso es aburrido no, lo siguiente xD

Aún así lo dicho, para gustos los colores. Cada cual que juegue como crea oportuno dentro de las normas del juego, que yo haré lo mismo xD

Eso sí, me mantengo en mi opinión de que se den puntos por las victorias en defensa, y veo que no soy el único que lo piensa. A mi modo de ver sería lo más justo: premiar a quien se molesta en mantener una defensa decente. No sé si se habrá propuesto ya como sugerencia, pero si no fuera así debería intentarse, creo yo.
 

DeletedUser1372

Guest
En cuanto a peliculas dignidad refranes y abuelos, contesto: Prefiero morir de pie, a vivir de rodillas.

Luego la que incita soy yo por tratar de entender que significado tiene la dignidad en la muerte citando algo que decía mi abuelo y me lo editan por tan poca cosa, ya que no te puedo contestar te agradecería que en referencia a mi abuelo podrías haberte ahorrado incluirlo en la burla, ya que donde el esta poco daño puede causarte ya.

para terminar con esto, solo decir que yo estoy de acuerdo con tu postura y no te estoy llevando la contraria, tan solo intento ver y entender a los que opinan distintito y hacerselo ver a los que opinan como tu y yo.

Yo doy por cerrado el tema.
 

DeletedUser

Guest
Me parece perfecto que llevéis a cabo un discusión/debate sobre el tema y tal. Pero partir de la base que la opinión de uno es la que es, y no la vais a cambiar digáis lo que digáis. Así que os pido que os guardéis el respeto o intervendré y no para dar mi opinión precisamente.

PD: Dos escopetas tengo.
 

DeletedUser

Guest
Yo lo tengo claro, piense lo que piense cada cual, pongo mi mejores tropas defensivas y si me ganan sacaran puntos, ¿Pero les compensara las bajas que sufren?.
Ahhh y me encanta los que solo ponen 2 soldados, jjajaja esto se gana con constancia y estrategia. Ataco todos los días y son 79 ataques, ni espero los saqueos y, de momento, no me ha ido nada mas en la 3ª torre.
Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Yo lo tengo claro, piense lo que piense cada cual, pongo mi mejores tropas defensivas y si me ganan sacaran puntos, ¿Pero les compensara las bajas que sufren?.
Ahhh y me encanta los que solo ponen 2 soldados, jjajaja esto se gana con constancia y estrategia. Ataco todos los días y son 79 ataques, ni espero los saqueos y, de momento, no me ha ido nada mas en la 3ª torre.
Un saludo

Nos gusta la acción xDDD y ser estrategas, no personas que buscan un claro error de balance de puntuación, para ganar una torre...

Igualmente repito cada uno haga lo que quiera y piense lo que quiera, no falto al respeto, ya que lo que digo es cierto... nunca vi a un rey en la historia que protegiera su reino con 2 lanceros, para evitar que sus atacantes le ganarán un torneo jajaja
 

DeletedUser1907

Guest
Como dije en otro hilo, si se añadieran barbaros, asaltadores, bandidos, que te atacaran a la ciudad y en caso de no tener tropa defensiva pudieran saquearte. Así probablemente sólo en momentos muy puntuales podria interesar dejar la defensa desguarnecida. Es una idea.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Como dije en otro hilo, si se añadieran barbaros, asaltadores, bandidos, que te atacaran a la ciudad y en caso de no tener tropa defensiva pudieran saquearte. Así probablemente sólo en momentos muy puntuales podria interesar dejar la defensa desguarnecida. Es una idea.

Saludos.

Si, pero eso es otro hilo. No me desvirtues el tema que va muy bien de momento jajaj.

Yo sigo opinando que establecer una defensa para mi gusto es lo mejor. ¿Quiere puntos? Pues que los sude.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba