Quitar tropas defensivas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, esto lo vengo viendo desde hace tiempo, yo nunca he quitado mis tropas defensivas, ya que me parece absurdo.

Pero como mucha gente lo recomendaba, para evitar saqueos continuos.

Vale, si hablamos de una persona que se encuentra en la edad de bronce, en un vecindario lleno de gente que se encuentra en la plena o baja edad media, lo comprendo... pero lo que no llego a comprender, es por que la gente de la plena y demas se dedica a hacer esto... por estropear torneos? yo sigo y seguire atacando y saqueando y por que quiteis defensas no dejare de ganar.

Pero esta claro que pronto se tendrá que tomar medidas ante esto, que una persona que pone 8 tropas defensivas curradas de mas puntos y 1 tío quite todas y de 240... vamos creo que os duele perder torneos...

Creo que deberían empezar a jugar de verdad muchas personas y repito comprendo este acto en gente bastante inferior... pero personas que pueden defenderse bien me parece un tanto *noob* seguir haciendolo en edades tan avanzadas.
 

DeletedUser

Guest
Yo mi forma de jugar me obliga a defenderme como mejor veo posible. Así que personalmente suelo tener 8 tios defendiendo, más que nada, porque ya el hecho de perder tropas a tu enemigo no le mola tanto y no suelen atacar tanto.
 

DeletedUser

Guest
Yo tampoco las quito. Pero lo que comenta Amrod es verdad, solo el 5% de los vecinos suelen colocarlas. Al menos en el primer nivel, pero tengo fe en que pasada esta primera semana queden jugadores más activos por lo que haya más que coloquen defensas. Supongo que todo dependerá del vecindario.
 

DeletedUser

Guest
El problema es cuanto llevan 1 o 2 meses, están en tu misma edad y siguen haciendolo xD
 

DeletedUser3510

Guest
Mejor, porque si lo siguen haciendo aunque ganes menos menos puntos te esperas a que terminen de hacer productos ya veras como eso si que les molesta mas que asaltarles una cosa o un edificio de suminitros.

En mi vecindario tambien lo hacen, pero desde que han visto que me espero a robarles los productos ya me han puesto 8 unidades.

Ya van aprendiendo xD
 

DeletedUser1372

Guest
Ante este tema de las tropas defensivas tengo varias opiniones y comprendo bastantes posturas de por que ocurre esto, habría que ver varios puntos de vista.

1. se crean cuentas que ponen su ciudad con un par de cabañas, no les gusta el juego y se van.
2. otros ponen algún edificio mas, crean 4 tropas y no se preocupan del juego, solo para entrar de tarde en tarde a ver como va, son muy parecidos los primeros.
3. estos no se preocupan ni de leerse la dinámica del juego ni visitan el foro y juegan por instinto a ver que sale.

A partir de aquí entrar otras cuestiones un poco más tácticas.

4. por cuestión de estrategia, hay quien no pone tropas para no dar puntos a sus contrincantes en los torneos y que desistan en atacarlos.
5. otros juegan de forma más legal y ponen tropas correspondientes a la edad de la torre en la que participan, asumiendo el riesgo del torneo.
6. por ultimo están los que ponen tropas superiores en edad a la torre en la que participan en su torneo, disminuyendo así poder ser vencidos por las tropas de las torres en las que disputando el 1º puesto., no dando puntos a sus rivales.

Yo veo estos 6 puntos muy claros, si bien en los 3 primeros poco se puede hacer y que lo optimo seria que todos usásemos el punto 5, no podemos criticar ni quejarnos por los que optan por las medidas 4 y 6, ya que son como cada cual entienda que estrategia les viene mejor y es muy licito que la usen.

Entiendo que esto no guste a algunos, ya que les gustaría enfrentarse a tropas en igual edad y numero para sacar los máximos puntos en los torneos, suponiendo que ganasen todas las batallas en las que se enfrentasen, por otro lado están los que piensan que para que van a poner tropas que les den puntos a sus rivales, si así evitan que sumen puntos en la torre en la que participan disminuyendo la ventaja que puedan sacarles otros jugadores mejor preparados que ellos.

A mi esto no me parece nada “noob”, simplemente creo que cada jugador se adapta a la disponibilidad del juego para sacar la mayor ventaja dentro de sus posibilidades frente a otros jugadores, bien sea por motivos de su estado de avance en el juego, lo enterado que este en la propia dinámica del mismo, etc, hay muchos factores y muy personales, para resumirlos ni juzgar a nadie.

A todos nos gustaría entablar batallas con tropas de nuestra edad y ganarlas todas para ser el 1º de la torre, pero el juego da otras posibilidades y los que las ven así, la aprovechan y nos dificultan las cosas haciendo esas cosas que para nada son absurdas desde su punto de vista y son muy respetables.

Como solución, no me acuerdo donde comente esto ya, pero mantengo la misma idea, que es la de que cuando una tropa defensiva recibe un ataque y gana la batalla o el contrincante se retira, ese jugador defensivo obtenga puntos, ya que su ejercito fue el vencedor, esto haría que mas jugadores pusiesen mas tropas en defensa ya que obtendrían puntuaciones, ya que actualmente el repeler un ataque de otro jugador no aporta nada al defensor, tan solo al atacante si logra vencerte.

Creo que seria algo lógico hacer esto así y ayudaría a terminar con estas quejas, dado que el defensor podría obtener su recompensa y no solo el atacante.

Creo que en contra de esto se abdujo que como la defensa la hace la IA el defensor no debería ser premiado, ya que no participa en la batalla, pero lo que no podemos pretender es tenerlo todo a nuestro favor y encima exigir que se adopten medidas para que sea así.

A mi personalmente me aburre tanto vencer a los 5 vecinos menos aventajados que ser vencida siempre por los 5 vecinos mas aventajados, pero esto es así por el propio juego ya que aunque solo los de abajo te den 240 p si son 10 vecinos sacas 2400 p como quien dice de gratis, sin perder tropa alguna y los que están por encima de ti piensan de igual manera, por que muchos piensan que para que van a gastar recursos y edificios en algo que para su entender no les reporta nada defensivamente.

Pienso que la solución pasa por que las tropas defensivas que ganen las batallas, independientemente de si son dirigidas por la IA deberían ser recompensadas en puntos y veríamos como pronto cambiaba este tema, por que la mayoría se aplicaría el cuento.

Moraleja: La regla básica del trabajo es que nadie hace nada por nada y el esfuerzo debe ser recompensado, si recompensamos tener tropas en defensa habrá mas jugadores con dichas tropas.
 

DeletedUser

Guest
Varios puntos he explicado ya que son lógicos y a mi por lo menos me dan lo mismo, lo que a mi me parece *Noob* es ver a 20 personas que se encuentran en la plena edad media como yo, sin tropas defensivas, y mas cuando les sigo ganando los torneos a mi antojo...

Ya mas que cuestión estratégica es cuestión de molestar...

1º Sigo saqueando todo lo que quiero
2º Sigo ganando torneos

¿Que pasa?

Yo hago 79 combates diarios, de los cuales entiendo bien que mas del 50% sean personas nuevas que no cuentan con tropas defensivas, o bien han dejado el juego simplemente... sumo +240 por cada 1 de ellos en cada torneo... pero claro... que gracia cuando llegas al segundo de tu vecindario *Supuestamente el que mas caña debería darte en combate* y te aparecen 2 lanceros... le saqueas blabla, le ganas el torneo... y entra la duda ¿Que gana el?

Vamos yo me aburro, si tanto se quejan unos por que sus vecinos le atacan y veo a otros que ni se molestan en defenderse... es 1 tema gracioso... creo que la sugerencia de perder puntuación en el ranking por perder combates aun que sea en modo de defensa, ayudaría a que este tipo de gente empezase a comportarse como jugadores y no como *Vacas* termino que me enseño un compañero de clan, personas que solamente te sirven para ganar torneos y saquear de todo... pero a la hora de jugar, es un aburrimiento tener 40.000 puntos y que te sigan mas de 10 con 30.000 de los cuales la mayoría tiene 2 lanceros... muajajaja... menuda diversión.

Hay que cambiar un poco el comportamiento como jugadores vamos.

En cuanto a los inferiores, ese 50% que se encuentran en edades: Bronce/Hierro/Alta edad media, ni si quiera les saqueo, para que continúen avanzando y así tener mejores combates, pero si tu me dices que es normal que hagan esto, entonces prefiero destrozar a todo cristo y que ni avancen, si se van a comportar de este modo, dandome unas luchas absurdas/aburridas... paso de seguir dandoles cuartel xd

Un saludo, espero haberme explicado bien.
 

DeletedUser

Guest
Perfectamente, diría yo xD En el poco tiempo que llevo jugando soy de las personas a las que les gusta estar lo mejor defendidas que pueden en un momento determinado.

Yo, si ataco, ataco a la gente que está en los puestos más altos del torneo... Y me supone una gran decepción ver esos dos lanceros defendiendo. Vamos... Me meto en la ciudad de la persona en cuestión, veo que tiene soldados y arqueros (estoy en la edad de hierro xD), me emociono todo y luego veo dos lanceros. Es un tortazo con la mano abierta xD

Yo creo que lo suyo sería que te dieran puntos también por tus victorias en defensa. Así la gente que aspira a ganar el torneo se molestaría en preparar una buena defensa. En cambio no creo que se deban quitar puntos por perder, ya que hay veces que tras una paliza en un combate uno no puede poner una defensa como dios manda. A mí por lo menos eso me desmotivaría bastante xD
 

DeletedUser

Guest
Cierto Bullshit, confundí la carta, la expuse por detrás, sería mejor que se ganasen puntos por defensas bien aplicadas y ganadas.

;)
 

DeletedUser

Guest
Yo soy de los que en defensa no pongo ejercito defensor, bueno si pongo a 1 unidad en vez de 2 lanceros.

Motivos:

1) No dar puntos al contrario para las torres.
2) Da igual el ejercito defensor que pongas que teniendo en contra la IA ganaras la batalla si eres un poco hábil.
3) Como estoy siempe conectado a la hora de recoger los productos importantes me da ¡gual que me saquen alguna casa.
4) Róbame y me parece que no saldrás ganando mucho después :)

LA IA para mi es un punto muy en contra, normalmetne cuando lucho contra ejércitos del mismo nivel me acaban matando 2,1 o ninguna unidad, si se el ejército rival contra quien lucho normalemente 1 o ninguna. Si no se gana a un ejército de tu mismo nivel contra esta IA, es para hacerselo mirar :p

Así que poner ejército no sive de mucho para mi, sino que es un favor que le haces a tus vecinos para darles más puntos (o al menos a mi) jajaja.
 

DeletedUser

Guest
El tema de la IA es discutible, independientemente de ser fácil o difícil de vencer, como mínimo perderás 1 tropa atacante contra 8 tropas defensivas de la misma edad.

Por tanto ya es una perdida, para el enemigo.

Pero bueno he aquí un extraño dato comprobado con el cual los 4 puntos expuestos quedan bastante bajos de lógica:

1º Sigues dando puntos, el mínimo 120 por 1 lancero, 120x50=6.000 *x6 = 36.000* lo cual ya es algo, si sumamos el resto de contrincantes que si usan tropas.

2º En la plena edad media solo hay 4 personas justas que me vencen, y no siempre... no significa que el resto este en edades inferiores, por que como ya expuse anteriormente, somos varios en la misma edad... es por que distribuyo bien mis tropas defensivas, ayudando así mismo a la IA, a comportarse de manera mejor y aprovechar los bonos de unidad que tiene.

Desde la edad de bronce usando defensas y no habrá mas de 20 personas que me hallan vencido *Soy 1 persona que prefiere usar siempre lo mejor en defensa y lo peor en ataque, pues estratégicamente puedo hacer que los peores ganen combates*

3º No sería la primera ves que me roban mientras recojo 1 recurso al instante de aparecer, y yo he estado haciendo clicks continuos durante horas y robado mas de 20 materiales al instante de salir, por tanto eso no siempre sirve.

4º Esto no solamente es ser prepotente, es pensar que siempre o futuramente serás superior a otra persona, cosa que solo se puede comprobar con el tiempo, pero entra el factor de igualdad, si dos jugadores son muy buenos, los dos se robarán y las perdidas serán igual de fuertes, por tanto esa *amenaza prepotente* que he leído en varias descripciones de muchos jugadores, no sirve de mucho, simplemente incita al atacante a destrozar tu pensamiento, demostrando que es mas fuerte y superior en este momento.

Igualmente es tu punto de vista, pero te aseguro que aquí la cuestión es jugar de verdad y no jugar a los peluches, un buen estratega siempre busca la mejor forma de ganar al contrincante y de defender su imperio del mismo.
 

DeletedUser1372

Guest
Como siempre no se si me hago entender bien, aunque intento explicar las cosas lo mas amplio posible, lo cual puede ser tedioso de leer casi siempre.

No digo que me parezca bien ni tampoco digo que me parezca mal, tan solo trato de dar un punto de vista posicionándome en el lugar de esos jugadores y comprender por que actúan así, desde la lógica de la dinámica del juego.

Algo que imagino desde la humilde experiencia que me ha aportado el juego y desde la ignorancia que pueda tener sobre la conducta humana.

Personalmente he utilizado esas tácticas en momentos determinados y me han sido útiles unas y otras no, pero entiendo o quiero entender el por que hay gente que se decide por tomar esa actitud, ajustándose a la dinámica propia del juego.

A mi personalmente si ponen tropas o no es algo que me da igual, estoy ganando los torneos semana tras semana si oposición alguna, es mas los dos últimos días ni siquiera ataco a nadie por que me sobran puntos para quedar en el 1º puesto.

Es mas solo saqueo a aquellos que veo que tienen buenas ciudades y no ponen defensa alguna, pero que están puntuando en la torre.

Desde luego es aburrido, pero el juego les da la posibilidad de actuar así y equivocados o no, su forma de pensar las cosas es esa y hay que respetarla.

Yo ya digo, solución: premiar a las tropas defensivas que ganen las batallas, así podríamos encontrar quizás mas resistencia, pero obligar a los demás a que jueguen como los demás queremos no me parece justo, cada cual es libre de jugar a su manera, lo lógico seria incentivarlos a cambiar su manera de jugar por ellos mismos no por imposición.
 

DeletedUser

Guest
Entonces soy yo el que se explica mal...
Yo ya digo, solución: premiar a las tropas defensivas que ganen las batallas, así podríamos encontrar quizás mas resistencia, pero obligar a los demás a que jueguen como los demás queremos no me parece justo, cada cual es libre de jugar a su manera, lo lógico seria incentivarlos a cambiar su manera de jugar por ellos mismos no por imposición.

No digo que jueguen como yo quiero, pido que jueguen con dignidad, que lo hagan o no me da igual, pero simplemente lo pido.

Esa solución ya la hemos visto varias veces en el tema, y si, esa es la solución, como yo expuse anteriormente apoyado por otro usuario, no somos ni eres la única persona que lo opina.

Y por ultimo decir, con este tema se intenta incentivar, no se de que forma lo has visto tu, que este intentando presionarlos, a hacer otra cosa.
 

DeletedUser1372

Guest
Como siempre no nos entendemos, no se de donde sacas que diga que estés intentando presionar a nadie.

Creo que simplemente no entiendes que las cosas que trato de explicar no lo hago desde un punto de vista particular, si no que procuro mirar mas haya de mi opinión personal e intentar entender el por que de esas cosas.

Eso es lo único que intento transmitir, dar un punto de vista desde el entendimiento general, de por que suceden las cosas, de por que son como son, de por que la gente es como es y tratar de identificarme de que motivos les llevan a esas situaciones para tratar de buscar una solución enfocada al interés general y no al particular de cada cual.

Si digo las cosas que digo es por que las percibo así, te puedes identificar con ellas o no como lo pueden hacer muchos otros e incluso yo también, de hecho muchas veces defiendo cosas de las cuales estoy en contra por el mero hecho que trato de entender el por que alguien piensa así y si esta en pleno derecho de hacerlo por que las reglas del juego se lo permiten, mi obligación moral es respetarlo aunque no me guste.

No entiendo por que tomas todo de forma personal, ya que esa no es mi intención, solo pretendo abrir la mente de quien quiera entender del por que hay jugadores que actúan como actúan y responderme a mis propias preguntas.

yo poco puedo decir ya sobre este asunto, el juego tiene unas reglas y cada juega de acuerdo a ellas según su propia idoneidad, mientras este dentro de la legalidad del juego es licito y no me puedo quejar, que me gustaría de otra manera si, solución cambiar las reglar o incentivar otro modo de comportamiento, no hay mas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
1) Mi ejercito defensivo si es vencido da 120 puntos , el ejrcito defensivo del atacante de 8 unidades si le gano me dara 1.000, 2.000 o 4.000, si comparamos solo los puntos obtenidos del cara a cara salgo ganado :)

2) Pues si un ejercito defensor vence a ejercitos atacantes del mismo nivel es que esas personas no son buenos estrategas, Me vas hacer hablar de más y no queria, yo he batallado contra tu ejercito defensor en el mundo 3 y el resultado ha sido muy faborable para mi (ha sido así).

3) Si claro que puede pasar eso, y me ha paso pero a mi me da igual que me roben :) ya lo he dicho antes, me han robado incluso productos en ese instante, se que es un riesgo que corro, pero al menos no le he dado los puntos de la batalla.

4) No es prepotencia he puesto la cara feliz que lo que decía era media en serio y medio en broma. La questión es que si me robas yo te intentare robar después y por desgracia para mi rival en 2 de mis mundos soy el primero del vecindario y en otro el segundo, así que las de ganar normalmente si que las tendre yo.

Por ejemplo:

En el mundo que estoy 2ª comparto vecindario con tu líder de gremio y tenemos una bonita competición por las torres, cada uno con sus tacticas. Él me ataca cadia dia y me saquea yo hago lo mismo, pero el resultado es 122 puntos para él y el saqueo y para mi 4.000 puntos, el saqueo, menos 1 unidad (es lo que pasa el 99% de los casos es la realidad, lo siento). Creo que el que sale ganando del enfrentamiento directo en este caso soy yo.

Otra cosa seria que cuando fuera a luchar contra él tubiera más bajas o perdiera la batalla, pero ese no es el caso. Si sucediera eso su táctica en ese caso sería mejor.

Con esto lo que te quiero decir que simplemente no tener ejército defensor es una táctica como cualquier otra, que puede ser buena o mala dependiendo de muchos aspectos y que depende del caso en particular de cada uno. En mi caso creo que me beneficia y por eso la utilizo, en el momento que no lo vea así pues cambiare de táctica. Por ejemplo esta semana he ganado 5 torres entre los 3 mundos que estoy (es lo que ha pasado realmente. no es prepotencia)

Tu has abierto el post para saber porque la gente no pone ejército defensor y yo te explico mi caso en concreto, él de los demás no lo se, en resumen es porque creo que me beneficia sino no lo haría.

saludos!

un buen estratega siempre busca la mejor forma de ganar al contrincante y de defender su imperio del mismo.

Entonces la estrategia que utilizo en el mundo 1 es de un buen estratega :) , porque he llegado aún acuerdo con todos mis vecinos y nadie me roba, así que mi imperio esta totalmente protegido

El tema de la IA es discutible, independientemente de ser fácil o difícil de vencer, como mínimo perderás 1 tropa atacante contra 8 tropas defensivas de la misma edad.

Eso no es del todo cierto, sabiendo contra el éjercito que te enfrentas muchas veces no pasa lo que dices, por ejemplo esta vez (incluso hay tropas de 1 edad inferior a la del ejercito defensor):

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-dibujo-7935793.html
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1372

Guest
pues eres un claro ejemplo de lo que estoy explicando, que me guste o no eso para ti es indiferente, tu juegas segun las reglas del juego y usas la estrtergia que crees mas idonea dentro de la legalidad, por lo que no cabe protesta alguna y hay que respetarlo.

EDITADO

No incites a los demás usuarios - Editado por Administración
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno yo uso ejercito defensivo pero estoy pensando no usarlo ya que si me vencen doy ene puntos justo a los dos con los cuales me disputo siempre la Torre, entonces ponerle 8 tropas para que ellos me ganen y con ello tengan la posiblidad de ganar el primer lugar en el torne no lo veo muy bueno para mi.

240 X 5 dias no es lo mismo a 2 mil x 5 dias.

Ahora tengo catas asi que vere que pasa, si a pesar de ello esos dos mismos jugadores vencen mis defensas (son los unicos que siempre la vencen hasta ahora) no me quedara otra que colocar solo un soldado como defenza. Prefiero darle 120 puntos a ellos dos o a los que me ataquen que darles 2 mil o mas puntos diarios a esos 2 jugadores.

En estrategia nada esta escrito y todo es valido.

Ahora si el ejercito defensor gana el doble o triple de puntos que el atacante ya seria un aliciente para tener un buen ejercito defensivo.
 

DeletedUser

Guest
pues eres un claro ejemplo de lo que estoy explicando, que me guste o no eso para ti es indiferente, tu juegas segun las reglas del juego y usas la estrtergia que crees mas idonea dentro de la legalidad, por lo que no cabe protesta alguna y hay que respetarlo.

EDITADO

Exacto, las reglas estan ahi y si las cumples cada persona puede utilizar la táctica que le parezca más beneficiosa para sus intereses.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me gusta, estos datos debería conocerlos todos los miembros del vecindario de caliki, entonces si no me equivoco 79 saqueos diarios no te convendrían...

Yo estoy en discusión contra este acto, conocer el por que es tan evidente como rendirse sin luchar.

En cuanto a peliculas dignidad refranes y abuelos, contesto: Prefiero morir de pie, a vivir de rodillas.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta, estos datos debería conocerlos todos los miembros del vecindario de caliki, entonces si no me equivoco 79 saqueos diarios no te convendrían...

Pues en el mundo 1 lo sabe todo el mundo y tengo 0 saqueos :) Como te explicas eso?? soy bueno eh jajajjajajaja

Cada uno tiene sus tacticas, me parece que te piensas que porque no tenga ejercito defensor la gente me va a saquear, que existe una relación directa entre no tener ejército es lo mismo que todo el mundo me va a saquear, pero no es así, como ya he dicho antes, entran muchos factores en la ecuación. El primero es porque somos personas racionales, que podemos dialogar y llegar a acuerdos, no somos animales, otro motivo supongo que sera el siguiente:

Porque cada dia demuestro a todos mis vecinos que puedo ganar a su ejercito defensor y les puedo robar pero no lo hago (y eso es así, es la pura realidad, sino pregunta a tus compañeors de BEST en el mundo 2 si cuando les ataco qual es el resultado de la batalla)

LA realidad es que tengo muy pocos ataques y menos saqueos y es basicamente porque soy un buen diplomático y sólo acabo haciendo la guerra con aquellos que quieren la guerra desde un buen principio y lo entiendo porque esto es un juego y si somos de gremios rivales es normal que nos ataquemos y nos saqueemos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba