Rechazada Quitar exclamación en lo que no se precisa

Estado
No está abierto para más respuestas.

dafne-

New Member
Hola

no tengo nada pendiente de recoger en el asentamiento ni estoy a medio de ningún asentamiento, me canso de ver la exclamación en el barco. ¿No sería posible quitarla?
La única ocurrencia del motivo de la exclamación es para que empiece a hacer el asentamiento Mongol, pero cuando quiera hacerlo, ya lo haré, no necesito ver esa exclamación todo el tiempo ahí... resulta molesto

Comentadme, gracias
Saludos
 

Adjuntos

  • barco.jpg
    barco.jpg
    42,6 KB · Vistas: 0

TasCasquena

Well-Known Member
Hola @dafne-

Se trata de una funcionalidad para todos los jugadores. Le pongo el ejemplo de los jugadores que lo están realizando y se quejen de que no les avisa cuando tienen algo pendiente. No es algo que se pueda cambiar a unos jugadores y a otros no.
 

dafne-

New Member
Que rápido me habéis cerrado el hilo, si no va en esta sección por favor indicarme donde iria...

o tengo nada pendiente de recoger en el asentamiento ni estoy a medio de ningún asentamiento, me canso de ver la exclamación en el barco. ¿No sería posible quitarla?
La única ocurrencia del motivo de la exclamación es para que empiece a hacer el asentamiento Mongol, pero cuando quiera hacerlo, ya lo haré, no necesito ver esa exclamación todo el tiempo ahí... resulta molesto

Comentadme, gracias


Respuesta:
Se trata de una funcionalidad para todos los jugadores. Le pongo el ejemplo de los jugadores que lo están realizando y se quejen de que no les avisa cuando tienen algo pendiente. No es algo que se pueda cambiar a unos jugadores y a otros no.


Sigo preguntando:
Efectivamente, funcional es cuando cualquier jugador SÍ está realizando asentamiento.
Si no estás realizando asentamiento, pues ¿Cuál es la necesidad de la exclamación? Grax
 

Adjuntos

  • barco.jpg
    barco.jpg
    42,6 KB · Vistas: 2

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Respuesta:
Se trata de una funcionalidad para todos los jugadores. Le pongo el ejemplo de los jugadores que lo están realizando y se quejen de que no les avisa cuando tienen algo pendiente. No es algo que se pueda cambiar a unos jugadores y a otros no.


Sigo preguntando:
Efectivamente, funcional es cuando cualquier jugador SÍ está realizando asentamiento.
Si no estás realizando asentamiento, pues ¿Cuál es la necesidad de la exclamación? Grax

La exclamación te muestra que tienes trabajo por hacer ahí. Es como cuando sale el ZzZ en los edificios de producción. Ni el ZzZ ni la exclamación se pueden quitar.

No hay nada más que comentar al respecto, por eso se rechazó automáticamente la proposición de eliminar la exclamación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba