Aceptada Quitar el límite de 130 en desgaste

Estado
No está abierto para más respuestas.

el gran cesaron

New Member
Idea a proponer:

Quitar el límite de 130 en desgaste.

Razonamiento:

Después de años jugando siempre que hacéis un cambio perjudica sería mente y desmerece el esfuerzo de los veteranos.
Para paliar ese despropósito propongo tres cosas:
1-que los edificios tipo cultivos de trigo, plaza de los ganadores, eras y edificios por el estilo... No pasen a ser inútiles sumando les algun nivel y para que el esfuerzo no sea derrochado.
2-que el desgaste no esté tan limitado a 130 y sea mucho más lineal no puede hacer ningún daño que si llevas años acumulando ataque puedas llegar a 200...
3-crear una botella que te de un 50 por ciento de ataque y otra de defensa ataque sobre el nivel que ya tienes...ejemplo. 100 de ataque con botella 50 ataque 150 ataque 1000 ataque 1500 de ataque. De esta forma se corrige el despropósito de las botellas negras que solo benefician a las eras bajas...muchas veces me arrepiento de haber pasado de futuro si lo sé antes no me muevo nunca, en titán todo está penado.

Beneficios:

Está claro que por primera vez en la historia de foe tendrían un bonito detalle con todos los veteranos que seguimos aquí y hemos traído amigos montado juerga y hecho de esto una verdadera comunidad y Manteniendo nuestra fidelidad. Por otro lado tendremos más facilidad de ayuda a nuestro gremio y pupilos... Y permitiendo la existencia de gremios medios que son el futuro de foe.

Desventajas:

A parte de beneficiar a todo foe ...no se me ocurre ninguna.
 
Última edición por un moderador:

Amleth

Active Member
En la vida real, es normal derribar edificios antiguos para construir nuevos. Si no se hiciese eso, la gran mayoría de ciudades del mundo serían un 50% más grande con un 30% de espacio vacio por gente que no quiere vivir en edificaciones muy antiguas. En FoE, cuya premisa es pasar por distintas eras de la historia de la civilización humana, se hace lo mismo. Construyes edificios de bronce, al pasar de era los quitas y pones de hierro, al pasar de era los quitas y pones de alta edad media.

Según tu lógica, todos los edificios deberian entonces recibir una mejora.

Estás quejandote por nada en lugar de agradecer que se pone cosas nuevas para potenciar tu ciudad.

Antes en los eventos tenias edificios enfocados en produccion y en lo militar, ahora, por jugadores como tu que se quejan por cosas absurdas, los eventos dan edificios que te otorgan poder de ataque rojo, azul, FPs y bienes. Ya casi no puedes dedicar tu ciudad solo a lo militar o a la producción por esos edificios nuevos.

Otra cosa, sobre esa botella. Tu tambien la puedes tener con ciertos edificios de eventos, de que te quejas? Por que te quejas de algo que tu y cualquiera puede tener?! No lo entiendo?!

Oh y lo mas gracioso, te quejas del desgaste pero parece que no tienes ni idea que actualmente un jugador en era titan, gracias a ciertos edificios, puede tener mas de 10 mil % de ataque mientras que alguien en 1 sola era más abajo le sería imposible alcanzar eso porque para tener ese 10Mil % necesitas expansiones que solo adquieres estando en titan. Si tu estás en titan, en terminos de maximo poder de ataque tienes tu más ventaja que todos los que estén en eras inferiores. De que te quejas?!
 

el gran cesaron

New Member
Si te gusta foe y llegas a ser veterano todo lo que cuento te ocurrirá a ti...he adjuntado fotos pruebas y recuerda que tengo 4 ciudades secundarias en industrial....jamás lograré la potencia que puedo conseguir con mis ciudades en industrial en titán...es una utopia... Y reponer 100 edificios no es lo mismo que reportes tres.
 

Amleth

Active Member
Si te gusta foe y llegas a ser veterano todo lo que cuento te ocurrirá a ti...he adjuntado fotos pruebas y recuerda que tengo 4 ciudades secundarias en industrial....jamás lograré la potencia que puedo conseguir con mis ciudades en industrial en titán...es una utopia... Y reponer 100 edificios no es lo mismo que reportes tres.
Las ciudades secundarias deberían ser para generar diamantes o para seguir otra ruta que no seguiste con tu ciudad principal o ponerte desafios como uno llamado EDITADO: No se permite publicidad de juegos ajenos a InnoGames donde, sin poner ninguna expansion, solo con las que inicias en bronce, debes llegar a titán. Y claro que intercambiar 100 edificios antiguos por nuevos toma tiempo pero por suerte los eventos están permitiendo ganar varios edificios. . Excepto el de navidad, esa cosa nunca lo ha permitido. .

Edit: tinny town es el nombre del desafio que tiene en inglés. No de un juego. Desafio que como expliqué, consiste en que se debe llegar a la ultima era sin poner expansion alguna. No entiendo el "Editado" que pusieron.
 
Última edición:

el gran cesaron

New Member
Son ciudades granja todo pozos y fuentes un cachito con cultivos monte aachen y Zeus....nada más y con una botella soy mejor que en mi ciudad de titán con todo dedicado al ataque
 

jesa72

New Member
Lo he dicho casi desde el inicio de éste cambio, han estropeado el juego, porque desde que hicieron el cambio, la poca gente que se mantiene activa y que son la que mantienen a los gremios activos, han disminuido su actividad debido a que entras al juego y no puedes hacer nada porque solo llegas a hacer unas 500 a 600 batallas diarias que las las haces en 1 hora mas o menos y antes llegabas a hacer unas 3000 en unas 3 horas por la noche y luego durante el día entrabas y seguías haciendo batallas. Por el contrario, se ha visto que los jugadores inactivos, mas allá que tuvieran o no mas oportunidad de hacer mas batallas, siguen igual de inactivos, por ende la modificación no tiene sentido y en vez de estimular a jugadores a estar mas tiempo en el juego, todo lo contrario, como yo que me pasaba gran parte del día en el juego tratando de llegar a hacer mas batallas (he llegado a hacer 23 mil en un cdb), ahora entro, hago mis 500 a 600 diarias y ya me salgo y que no entro porque no tiene sentido! Es una pena que por cuestiones de dinero, los desarrolladores del juego decidan hacer ésto y estropearlo.
 

FRAJALOMA

New Member
pues me parece perfecto que quitaran eso de hacer miles de batallas, solo hacia que estuvieran como en el GvG solo haciendo puntos para elevar su ranking, batallas infinitas
 

el gran cesaron

New Member
Buenas pues nos han medio escuchado y han mejorado edificios de asentamiento y han ido añadiendo niveles a viejas estructuras para que no se pierdan. Algo es algo....esto sirve...sugiero que ante sugerencias ejerzais
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba