Quien Mata a Quien

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24298

Guest
Le corto el agua a raval para que no pueda bañarse y que sus vecinos la maten por apestar mucho o_O

Bueno, dentro de un rato me iré a dormir, que mañana debo madrugar...
 

DeletedUser32291

Guest
mato a aftiel hechando sangre en el agua cuando se esté bañando para que se acerquen los tiburones y lo devoren.

Voy a cenar. Si, a estas horas....
 

DeletedUser24298

Guest
Mato a raval a golpes con una almohada por acostarse tarde.

Estoy algo cansado, no pienso hacer absolutamente nada hasta que termine el día xD
 

DeletedUser32291

Guest
Bueno, como defg no va a hacer nada, pues aprovecho para quemar su casa con él dentro.

voy a poner una lavadora de ropa. Buf, que ganas...
 

DeletedUser24298

Guest
Atropello a Aftiel con un camión por cuidar el medio ambiente (?
Me voy a mirar videos en Youtube.
 

DeletedUser32291

Guest
Le muestro a Defg un video del último stripties de Leticia Sabater para que se muera de asco y caspa.

Mañana libro, a estar tirada todo el día en la cama!!!
 

aftiel

Miembro del equipo
Desordeno la casa de raval40 para que no tenga su día libre y se muera de depresión por andar limpiando.

Me tiro en la cama de raval40 y me pongo a ver tv ( la he matado para eso:p )
 

DeletedUser32291

Guest
Hago que la tele se caiga sobre aftiel, haciendo que quede atrapado y muera de deshidratación. ¿Había mencionado que es una tele antigua de tubo catódico? :p

Necesito un masaje de pies!!! :(
 

ROTM

Well-Known Member
Le conecto a raval en las plantas de los pies unos electrodos con corriente pata que la dejen KO por masaje eléctrico.

Me voy a preparar la comida
 

DeletedUser32291

Guest
Sin que ROTM se de cuenta, vuelco un bote de chiles fantasmas en su comida, para que muera del picante de estos.

Me quiero quedar en casa toda la tarde, pero tengo que ir a trabajar :( qué bajón.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba