Resuelto Qué materiales producen los GGEE como San Marcos?,

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jotari

Active Member
Saludos,
mirando mi ciudad para tratar de hacer sitio a nuevos edificios, veo que San Marcos produce bienes sin refinar necesarios para producir bienes de mi edad. Y me voy a ver uno de mis edificios de bienes resultando que para hacer soja me pide monedas suministros y medallas, también compruebo que mis edificios de la colonia me piden monedas, suministros y ADN desconocido. Y aquí mi cuestión, no encuentro que materiales me esta dando San Marcos, ni entiendo para qué lo necesito, pero tras invertir tiempo y forges él, ahora debo tirarlo por la ventana?;

Me respondo a mi mismo, produce bienes de marciana,
pero eso son refinados, o no?,
y, no necesito esos bienes para producir los de mi edad, o si?,
 

ganador2222

Active Member
Buenas,

Esa mecánica viene desde la edad moderna cuando se introducen los bienes refinados. En esa era hasta futuro virtual, para producir bienes con fábricas necesitabas bienes de 3 eras menos, que eran los que te proporcionaban los GEs como San Marcos, sin embargo, desde la implementación de la Era espacial Marte en adelante, los bienes se producen en la colonia y esa mecánica de los GEs nunca ha sido cambiada
 

Jotari

Active Member
Gracias por su respuesta,
supongo que a nadie le interesa que el Ge produzca bienes sin refinar, igual soy el único que se considera engañado,
 

TasCasquena

Well-Known Member
Entendemos perfectamente lo que indica. Es cierto que se podría haber cambiado la mecánica de ese tipo de GE´s a partir de Marciana. Lo que está claro es que los Desarrolladores ven que una edad completa se finaliza en tiempo record. No creo que quieran dar más facilidades y sinceramente creemos que debería seguir así. Añaden más complejidad al juego y aún así... edades como la de Marciana, Asteroides, Venus e incluso Júpiter se acaban en menos de un mes y aún así piden más y más.

Esta frase la solemos sacar a relucir de manera constante entre nosotros que hasta nos es graciosa... ¡por pedir que no quede!

No malinterprete mi respuesta por favor. No le recrimino nada, estamos acostumbrados a ver que cada vez se pide más. Usted no es el único que lo hace.

Será una decisión que tome InnoGames, es todo lo que puedo decir.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
A parte de los bienes 3 eras menores que proporciona, que si estás en un gremio que gasta muchos bienes en campos y requiere hacer donaciones regularmente, viene muy bien, el bono de monedas es útil si posees en tu ciudad muchos edificios de eventos, para así realizar la misión recurrente de monedas con cada recogida. Es un GE, que bien utilizado, se le puede sacar mucho partido.
 
Última edición:

Jotari

Active Member
Creo que no me he explicado bien,
mi idea va únicamente en relación al valor actual de los GGEE como San Marcos o Alejandría, que se quedan totalmente obsoletos y prácticamente inútiles.
Y me preguntaba si estaban pensando en buscarle una solución para que la recompensa fuese bienes sin refinar de cualquier edad anterior a moderna y no bienes de tres edades anteriores a la que estoy,
 

TasCasquena

Well-Known Member
Creo que no me he explicado bien,
mi idea va únicamente en relación al valor actual de los GGEE como San Marcos o Alejandría, que se quedan totalmente obsoletos y prácticamente inútiles.
Y me preguntaba si estaban pensando en buscarle una solución para que la recompensa fuese bienes sin refinar de cualquier edad anterior a moderna y no bienes de tres edades anteriores a la que estoy,
Le he entendido perfectamente. Usted desea que San Marcos y el Faro de Alejandría entreguen bienes de otra era a partir de Marciana. Pero digo yo..... ¿qué diferencia habría que se entregue de una edad inferior a la actual? (Marciana si se encuentra en la de Júpiter u otras eras inferiores si se encuentra en otras edades). Los bienes siempre son necesarios según el Gremio donde se encuentre. Que a usted no le sean necesarios no quiere decir que no lo sean para otros jugadores y Gremios. Muchos Gremios donan gran cantidad de bienes para poder realizar más batallas en CdB.

Puede que en un futuro decidan cambiarlo. Que nosotros sepamos no será así, de momento.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Por lo general, en los gremios fuertes, bienes de eras altas abundan en las tesorerías. Los jugadores que pasan por estas eras dejan muchos bienes, ya que suelen tener Arcas y Observatorios elevados, además de que se gastan muchos menos, porque en la GvG no son necesarios. Los bienes de eras bajas son costosos de conseguir en grandes cantidades.
 

DeletedUser

Guest
Eso sería la manera en que esos GGEE obsoletos volviesen a tener valor,
Ya contestaron a tu pregunta, Ges que tienen de bono secundario bienes producen sin refinar o bienes de 3 eras anteriores después de la era Moderna. Esos GEs que mencionas no son muy útiles, llamalo *obsoletos*, San Marcos solo hasta nv3 para los pequeñines y faro hasta nv5 más allá de ese nivel no ofrece ninguna beneficio (tú los tienes a nv 40 y nv32 gastaste menos de 20k FP) y mucho menos útiles en eras espaciales donde tu colonia puede producir hasta 1800 bienes diarios y no se utilizan los bienes en GvG. Sí quieres dar valor o "revalorizar" el GE con alguna idea, plantea la idea en la plantilla, pero ten en cuenta que el bono de bienes es secundario y si estos dieran bienes espaciales de la era actual digamos Júpiter obtendrias 1400 bienes entre todos los GEs (Faro, San Marcos, Galata, Royal, Babel, Sofía, Dresden, Atlántida, Selva) a 160 por GE.
Cómo dijeron arriba termina una nueva era no debería tomarte más de 1 mes a algunos nos toma 2 semanas, hacer más fácil el juego lo hace aburrido. A mi personalmente me gustaría que las nuevas eras necesiten 60mil FP. Así al menos tardarían meses los novatos.

Si deseas más bienes de tu era actual debes subir frontenac yo produzco 315 bienes cada 5 minutos, o 3700 por hora si me pongo en labor, más los 1200-1800 de la colonia según cual tengas potenciado.
En un año tendría casi 2 Millones de bienes.

Cómo 1800 bienes? No pongas soporte vital. Costará más oro y suministros pero si haces recurrentes eso no es problema.
Me parece que producen 40 cada 8hr es decir 120 en un día, no estoy seguro, no he puesto ninguna y ya estoy terminando de investigar Júpiter ☺️.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba