Qué hacer con tanto huevo ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15106

Guest
buena información ;) . Con la información que me diste y con la que yo tengo puedo estimar una probabilidad para obtener diamantes de alrededor del 3%

Entonces si tuviera alguien 6 pozos (1 en cada mundo) en promedio estaría sacando de los pozos 50 diamantes cada cinco o seis días.

Por lo pronto estaré obteniendo más datos
 

DeletedUser16213

Guest
Humm... Tenemos que del pozo pueden salir dinero, herramientas, puntos forge, medallas, productos y diamantes.

o sea que de que salga uno en particular la posibilidad es de una entre diez, ya que los productos son cinco por edad, y todos tienen la misma posibilidad de salir. Usando los productos de la edad de bronce, tienes la misma posibilidad de que te toquen 10 de piedra, que 50 diamantes.

Si consideras los productos globalmente, tienes un 50% de obtener un producto, ya que de los 10 posibles objetos que pueden salir, 5 son productos. Pero si intentas que el pozo te de vino, tienes las misma posibilidades de que te de los 50 diamantes, o medallas. De hecho, a mí dinero sólo me ha salido una vez, igual que medallas, diamantes o puntos forge. Y herramientas sólo dos veces. La mayor parte del tiempo me han salido productos.
 

DeletedUser

Guest
a mi el otro día me salieron 50 diamantes, y productos me han salido 2 veces, los demás días me han salido monedas de oro y suministros, saludos
 

DeletedUser14854

Guest
Ha concluido el tiempo para comerciar con los huevos de pascua.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba