Qué hacer con tanto huevo ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanducados

Member
Parece haber consenso en que la primera opción interesante es el Pozo de los deseos pero y después ¿ qué hacer con el resto de huevos ?

Descartados...
  • los retratos porque no sirven para nada...
  • los planos porque son una lotería, seguro que me toca el que ya tengo...
  • los forge point porque son excesivamente caros...
  • el agente secreto porque sin escondite es demasiado volátil, te puedes quedar sin él en cualquier traspiés...

Nos quedan...
  • las torres de vigilancia
    no es un mala opción pero habría que poner un mínimo de 10 para conseguir una bonificación interesante del 40%. Diez cuadriculas son muchas pero la ventaja es que pueden estar desperdigadas por el mapa y no tiene que estar conectadas al ayuntamiento.
  • el escondite de agente secreto
    también parece interesante, por lo menos podremos regenerar agentes caídos en combate. Lo que no tengo tan claro es si la unidad es verdaderamente eficaz en combate.
  • el segundo pozo de los deseos
    bueno esto es como el conejito de duracell, que dura y dura y dura... y alguna vez te tocan cosas interesantes. Lo que pasa es que ya teníamos uno, ¿ no será excesivo tanto espacio destinado al azar ?

Hasta aqui mis impresiones y a partir de aqui abro debate a ver qué opina la gente. Una vez se cierre el evento nos quedará una semana para decidir en qué gastar los huevos que nos queden en el cesto así que no hay tiempo que perder. :confused::confused:
 

DeletedUser8814

Guest
create otro pozo, si no torres vigía
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Porque no me llega para un tercer pozo sino que lo ponia
 

DeletedUser12923

Guest
yo puse

1 pozo de los deseos
1 escondite de agentes secretos

21 torres vigías (Las Torres rinden muchísimo mas que San Basilio, y tienen por ventaja poder tenerlas desperdigadas por el terreno y sin conexión al ayuntamiento)

solo comparativo, san basilio ocupa 5x5 (25 casillas en total) y para que de 80% de defensa debería estar a nivel 8. en cambio 21 torres de defensa me dan 84% de defensa, las puedo ubicar en cualquier parte del mapa, si junto 25 torres (25 casillas) tendré 100% de defensa, lo que sería igual a san basilio en nivel 10. ¿cuántos tienen san basilio en nivel 10?

compré 1 plano también, pero como me vino repetido desistí de la idea y seguí juntando torres. creo que es la mejor opción.-
 
Última edición por un moderador:

juanducados

Member
Muy buena la comparativa con San Basilio. No sé cuantos siglos pueden pasar hasta conseguir todos los planos, liberar 5 x 5 espacios y alcanzar el nivel 8... parece más sencillo invertir en torres.
 

DeletedUser17699

Guest
Yo recomendaria las torres, en mi caso tengo 19 torres por el momento y como estan dispersas no tengo problema con el espacio, aparte de eso, hasta el dia de hoy nadie ha podido derrotar mis unidades ya que tengo un 78% extra en defensa, es lo maximo!!
 

juanducados

Member
Voy sacando conclusiones: por lo que voy leyendo por ahí, el tema del escondite del agente secreto es más estético que práctico y por aquí parece que la gente se decanta decididamente por las torres.
Descartado gastar 400 huevos en el escondite y teniendo en cuenta que ya tenemos un pozo de los deseos quedaría elegir entre
  • el segundo pozo de los deseos y unas 10-12 torres
  • invertirlo todo en torres: unas 20-22
La verdad es que el primer pozo no está yendo nada mal, todavía no me ha dado diamantes pero ya ha soltado varias veces el equivalente a 8 horas de producción bonificada (10 unidades) que está muy bien.
Cualquier opinión será bienvenida.
 

DeletedUser

Guest
yo voy a usar los huevos sobrantes en torres y planos :)

ya tengo el pozo, me compre el retrato que me parece muy gracioso y sexy, los agentes secretos no me interesan, los ptos. forge tampoco... el pozo es lindo pero tampoco querria 2...planos y torres me parece lo mejor para mi :)
 

DeletedUser

Guest
y la última misión???? hay que comprar una cosa de cada o como va?
 

DeletedUser12923

Guest
Voy sacando conclusiones: por lo que voy leyendo por ahí, el tema del escondite del agente secreto es más estético que práctico y por aquí parece que la gente se decanta decididamente por las torres.
Descartado gastar 400 huevos en el escondite y teniendo en cuenta que ya tenemos un pozo de los deseos quedaría elegir entre
  • el segundo pozo de los deseos y unas 10-12 torres
  • invertirlo todo en torres: unas 20-22
La verdad es que el primer pozo no está yendo nada mal, todavía no me ha dado diamantes pero ya ha soltado varias veces el equivalente a 8 horas de producción bonificada (10 unidades) que está muy bien.
Cualquier opinión será bienvenida.

el consejo que te puedo dar no sería quizás aplicado a tu juego momnetaneo, pero puede que para algún futuro si.

fijate que yo tengo san marcos a nivel 6 el cual me da a diario 18 unidades de producción y además tengo el faro de alejandría a nivel 3 que me da 10 unidades de un bien. teniendo en cuenta esto sinceramente los beneficios del pozo son bastante relativos, y de momento lo único bueno que me ha dado fueron 2 FP (1 vez) y 19 Medallas (1 vez), luego monedas, suministros y productos (muchas veces). si de principio conocía los resultados del pozo hoy tendría 150% de defensa en lugar de 100%.

compra esas 20 torres!!!

y la última misión???? hay que comprar una cosa de cada o como va?

yo decidí que no iba a hacer esa última misión y no la hice. va de que tienes que comprar 1 cosa de cada una de las que vende el orejón (las que compraste antes ya cuentan y no es necesario que vuelvas a comprarlas).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15106

Guest
una pregunta a todos los que tienen el pozo de los deseos. ¿a alguno de les ha dado diamantes? ¿cuántas veces desde el día que compraron el pozo?

Yo me lo compre hace 7 días y me ha dado dos veces medallas, dos veces monedas, dos veces productos, una vez suministros.
 

DeletedUser

Guest
Diamantes los verás cuando el pozo encuentre una veta de mineral... :)

El porcentaje es mínimo, o sea que te saldrán de vez en cuando, pero no pienses que será cada dos días.
 

DeletedUser12923

Guest
de momento no me ha dado diamantes...

2 veces me dio PF, 1 vez me dio medallas y varias veces suministros, monedas, bienes.

yo pregunté en otro hilo si las posibilidades de que te toquen diamantes eran las misas a que te toque cualquiera de las otras cosas, pero nadie me supo responder.
 

DeletedUser

Guest
yo la verdad estoy contento con mi cosecha de huevos, un total de 1261 huevos, de los cuales me gaste 500 en un pozo, 20 en un plano (que me he arrepentido), 400 en un cuartel de agentes (prefiero tener uno de estos ahora les dire por qué), y me quedan 341 huevos que me gastare en torres del vigia aunque para la ultima me gastare unos 45 diamantes. Bueno, como ven pude haver comprado 2 pozos y 5 torres en vez del cuartel de los agentes, pero como tengo otra cuenta en el mundo de Fel Dranghyr pues no lo hice, en este mundo ya tengo otro pozo y como los diamantes son compartidos entre todos los mundos... (de haberlo sabido al principio del evento me hubiese metido en otro mundo xD pero cuando me fije ya quedaba solo 4 dias). En esta cuenta de Fel Dranghyr tengo un pozo y 4 torres y 1 plano, mi cosecha fue menor de 720 huevos pero me quedo justito.
 

juanducados

Member
Angelito, Alamula sí que respondió el tema de la probabilidad de cada uno de los premios

Angelito14, es puro Random (Aleatorio) no hay más probabilidades de una cosa que de otras, sencillamente salen al azar.

Un saludo.
lo mosqueante es que a nadie nos hayan tocado todavía todavía los diamantes. :razzfoe:
 

DeletedUser15106

Guest
Cuando yo tiro una moneda, el que me salga cara o cruz también es al azar, "es puro random". ¿Pero cuál es la medida de ese evento al azar? : De acuerdo con la teoría de la probabilidad es 50%

Cuando se pregunto si la probabilidad de obtener cada premio del pozo de los deseos era 16.66% se pregunto por la medida de ese evento aleatorio o al azar.

Mis sospechas hasta ahora es que la probabilidad de obtener diamantes es mucho menor a 16.66%. Mientras que la probabilidad de obtener los demás premios es la misma. No puedo estar muy seguro todavía. Necesitaría esperar unos 10 o 15 días más
 

DeletedUser16213

Guest
Angelito, Alamula sí que respondió el tema de la probabilidad de cada uno de los premios


lo mosqueante es que a nadie nos hayan tocado todavía todavía los diamantes. :razzfoe:
Yo ayer saque 50 diamantes de uno de mis dos pozos. Hale...
 

DeletedUser

Guest
yo tengo el pozo, y la mayoria de veces me a salido suministros y productos, hasta ahorita no e recivido ni FP, ni diamantes , creo que es dificil conseguirlos.
 

DeletedUser16213

Guest
Después de cuantos días te salieron diamantes?
No estoy seguro... Creo que cinco días, en todo caso, una semana. Claro que tengo dos pozos, y de momento, diamantes aparte, he sacado unos 20 de cada material de la BEM, 2 puntos forge, 19 medallas, 3330 de dinero y 6660 de herramientas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba