Propuesta de nuevo GE

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Un nuevo GE que proporcione porcentaje extra al estilo del Frontenac enfocado en la Expedición de Gremios


Detalles y razonamiento de la idea:

Actualmente poseemos el Templo de las reliquias sin embargo sería interesante implementar un GE que proporcione bonificación en % sobre cada encuentro realizado exitosamente en la expedición al abrir los cofres.

Por ejemplo en la segunda fase si se sube el GE a un nivel que permite obtener un 50% al recoger un baúl obtendríamos por ejemplo 3 soldados, así mismo sería valido en el caso de planos, medallas y diamantes.

Tamaño 5 x5

Edad. Sin edad.

Imágenes:

no poseo

Beneficios:
Incentivar realizar la expedición completa


Desventajas:
No veo


saludos
 

jcah

Well-Known Member
A favor.
El 87`278955 % de los premios que dan tras los encuentros son o mediocres o malos o pésimos ( ¿¿ un rostro del antiguo en el 4º nivel ?? pffffff !! :mad::mad: ) Con éste nuevo GE se palía, en cierto modo la sensacion de sentirse estafado, pues cuando los costes son infinitamente mayor que los beneficios a uno no le cabe otra sensación en el cuerpo.
Debido a que se niegan a cambiar las recompensas o que directamente las eliminan ( ¿ los " intentos extra" son una recompensa ? no fliiiipeis :mad:) la gente está abandonando la Expedicc o no se exprime lo que el Gremio necesita, porque no existe aliciente en obtener la birria de recompensas que ofrecen.
El tamaño me parece demasiado grande para los beneficios que puede otorgar yo le pondria 3x3 y a correr. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba