Preguntas curiosas

DeletedUser

Guest
nunca jugaste final fantasy? Xd
los diamantes curan y las pluams reviven XD

mi pregunta es, en la epoca medieval habia topadoras? como allanan el terreno tan rapido? XD
 

DeletedUser

Guest
-.- ignotos

cuando expades el terreno, quita los arboles y piedras y lo hace llano para construir... vamos, como los sims... no?... topadora? allanamiento de tereno? mmmm voy a ter que dejar de fumarme el marmol de la produccion e.e
 

DeletedUser

Guest
-.- ignotos

cuando expades el terreno, quita los arboles y piedras y lo hace llano para construir... vamos, como los sims... no?... topadora? allanamiento de tereno? mmmm voy a ter que dejar de fumarme el marmol de la produccion e.e

Pero el marmol se fuma...que hago yo fumando esta mierda de hierba,piedras y arboles que cortamos por el camino.
 

DeletedUser

Guest
¿Alguno de ustedes se ha fijado en lo que están haciendo los dos individuos que están en la piscina de los baños públicos? jajajaj el tipo estirado apoyado en el muro mientras lo que parece ser una mujer enfrente moviendo el brazo pa adelante y para atrás xDDD A mi me parece como que la tipa le esta haciendo un favor al tipo jajajajajaajaj
 

DeletedUser

Guest
¿Alguno de ustedes se ha fijado en lo que están haciendo los dos individuos que están en la piscina de los baños públicos? jajajaj el tipo estirado apoyado en el muro mientras lo que parece ser una mujer enfrente moviendo el brazo pa adelante y para atrás xDDD A mi me parece como que la tipa le esta haciendo un favor al tipo jajajajajaajaj

jaja creo que todavia no tengo baños publicos... pero tu comentario me hizo observar atentamente los edificios... se dieorn cuenta que en titoreria, marmolista,aserradero etc se ven tipos trabajando... pero en los edificios militares no se ve nadie entrenando? con razon mi ejercito va para atras XD
 

DeletedUser1890

Guest
jaja creo que todavia no tengo baños publicos... pero tu comentario me hizo observar atentamente los edificios... se dieorn cuenta que en titoreria, marmolista,aserradero etc se ven tipos trabajando... pero en los edificios militares no se ve nadie entrenando? con razon mi ejercito va para atras XD

+100000000
 

DeletedUser

Guest
jaja es cierto, yo me pego 1 o 2 minutitos viendo a los aldeanos pasear, los herreros currando y + pero los edificios militares nunca ves nada, esan escondidos xD
 

DeletedUser

Guest
¿Por qué hay que poner caminos pa ir al ayuntamiento? ¿No saben hacer parkour y senderismo como se ha hecho desde nuestros orígenes? Y además, pa que coño tienen que ir al puto ayuntamiento, si tienes que recoger los beneficios tu mismo casa por casa?
Yo creo que es una tapadera... llamada el conejito feliz.

Si gano 10 medallas en el pvp, puedo mandar al herrero que me las funda?

En la edad media, hay bazares de los chinos? Y oficinas de "compro oro"?

Porqué los comerciantes de cualquier producto manejados por el ordenador son tan timadores? 10 a cambio de 1, que mierda de negocio es ese?

P.D. creo haber visto a gollum y dos hobbits con un anillo pasando por mi ciudad, los puedo matar para ganar puntos?
 

DeletedUser5026

Guest
P.D. creo haber visto a gollum y dos hobbits con un anillo pasando por mi ciudad, los puedo matar para ganar puntos?

Jajajajaja que crack zafra eso me a matao xDDDD.

Otra pregunta que hago yo: los ciudadanos que se quedan sin camino y siguen hacia delante y desaparecen, que hacen? dan un salto de fe y se reúnen con dios?
Y otra pregunta: Desde cuando existe el ayuntamiento antes que el castillo?
 

DeletedUser4986

Guest
una pregunta porque el 80% de las personas que van por mis calles son monjes? D_D

a alguien le da felicidad un obelisco, o un seto en medio del camino? xD

porque hay marihuana en la explotacion agricola!?? D:
 
Arriba