Preguntas curiosas

DeletedUser

Guest
Qué os parece si aquí preguntamos aquellas preguntas demasiado chorras para preguntarlas en Dudas y Preguntas.

T
engo una granja de cabras. Produce queso. Si tardo una hora en producir medio queso ¿cómo carajo puedo tardar un día en producir en queso entero? ¿Es que hacen medio, descansan veintitrés horas y hacen la otra mitad o que?
 

DeletedUser

Guest
como se suele decir "en todos los trabajos se fuma" xD la cosa es como no estas ahi con el latigo se hacen los remolones y no curran, eso o es que han hablado con el sindicato xD, esta gente es que no se ha enterado de la reforma laboral y de que estamos en crisis xD
 

DeletedUser

Guest
los borrachos que se pasan 24h frente a la taberna explica lo de los quesos......
 

DeletedUser115

Guest
a mi lo que me parece peor es que para los gandules de los guerreros les hagamos una choza amplia, con buen terreno y de madera, y a los nobles soldados solo les den una tienducha de campaña ahi tirada, para pasar frio de noche :( ¿sera para endurecerlos?
 

DeletedUser

Guest
a ver si en vez de soldados van a ser indignados que si se han enterado de la refoma laboral y te estan haciendo un 15M xD
 

DeletedUser

Guest
siii seguramente sean indignados xD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
voy hacer una pregunta ya planteada.

Si se tarda 4 horas en entrenar a un guerrero y 24 en hacer un jarron y 20 segundos un teatro.

Mi pregunta es esta....¿Donde esta la logica,la coerencia y la realidad? xD
 

DeletedUser8

Guest
fácil, el jarrón es de la epoca del lancero que tarda 25 segundos, el teatro lo compras con diamantes, es lógico que tarda menos, es cosa de como dices: usar la lógica ;)

cual es el fin de este topic? :/


no se me ocurrió otra pregunta
 

DeletedUser

Guest
fácil, el jarrón es de la epoca del lancero que tarda 25 segundos, el teatro lo compras con diamantes, es lógico que tarda menos, es cosa de como dices: usar la lógica ;)

cual es el fin de este topic? :/


no se me ocurrió otra pregunta

Ya pero yo me referia a que como es posible que un arbol se construya en un abrir y cerrar de ojos al igual que un edificio...Ademas es un pregunta tonta.

PD:El motivo de este tema es preguntar cosas que no hacen falta poner en ayuda y pregunta.(preguntas tontillas o de facil solucion creo yo)
 

DeletedUser

Guest
voy hacer una pregunta ya planteada.

Si se tarda 4 horas en entrenar a un guerrero y 24 en hacer un jarron y 20 segundos un teatro.

Mi pregunta es esta....¿Donde esta la logica,la coerencia y la realidad? xD


Están en la vida real. Aunque algo muy curioso es como con un golpe de una piedra que te cabe en el puño puedes quitar más vida que con una lanza de 2 metros. En serio. ¿Quien diseño este juego, un chimpancé drogado?
 

DeletedUser404

Guest
esta aun es mejor: desde cuando los diamantes tienen propiedades curativas???
 

DeletedUser480

Guest
Están en la vida real. Aunque algo muy curioso es como con un golpe de una piedra que te cabe en el puño puedes quitar más vida que con una lanza de 2 metros. En serio. ¿Quien diseño este juego, un chimpancé drogado?


Admitelo el producto del estupafiente drogado te atrae XD



fácil, el jarrón es de la epoca del lancero que tarda 25 segundos, el teatro lo compras con diamantes, es lógico que tarda menos, es cosa de como dices: usar la lógica ;)

cual es el fin de este topic? :/

Es un Topic Troll al juego xD
 

DeletedUser

Guest
Están en la vida real. Aunque algo muy curioso es como con un golpe de una piedra que te cabe en el puño puedes quitar más vida que con una lanza de 2 metros. En serio. ¿Quien diseño este juego, un chimpancé drogado?

tampoco ay tanta diferencia cuando vi el documental ese que probaban armas antiguas desde garrotes a los cañones de pólvora (las lanzas no son surrealistas como las de la peli de 300 traspasando de lado a lado xD se hundía la punta y no mas xD en cambio un proyectil de plomo de honda reventar todo el cráneo por delante y quedarse hundido en el celebro (no ay que tomar a broma las hondas xD)
 

DeletedUser

Guest
tampoco ay tanta diferencia cuando vi el documental ese que probaban armas antiguas desde garrotes a los cañones de pólvora (las lanzas no son surrealistas como las de la peli de 300 traspasando de lado a lado xD se hundía la punta y no mas xD en cambio un proyectil de plomo de honda reventar todo el cráneo por delante y quedarse hundido en el celebro (no ay que tomar a broma las hondas xD)

Exacto en la edad de bronce, los honderos era la unidad mas temida del ejercito enemigo, ya que era la que infligia mas daño a sus adversarios desde una gran distancia.
 

DeletedUser480

Guest
tampoco ay tanta diferencia cuando vi el documental ese que probaban armas antiguas desde garrotes a los cañones de pólvora (las lanzas no son surrealistas como las de la peli de 300 traspasando de lado a lado xD se hundía la punta y no mas xD en cambio un proyectil de plomo de honda reventar todo el cráneo por delante y quedarse hundido en el celebro (no ay que tomar a broma las hondas xD)


Hay que tomar como referencia la energia cinetica y podremos calcular la fuerza de impacto con...
Energia= Masa x Velocidad^2
 
Arriba